|
||
|
|
||||
|
||||
|
solecin, me acabo de enamorar de ti
es un trabajo de recopilación EXCEPCIONAL como tu. Un fuerte kiss.
|
|
||||
|
||||
|
Estos regalos si molan, muchas gracias Solecin, te deberias cambiar el nick y ponerte Solazo porque tu si que eres grande. S2.
|
|
|
||||
|
||||
Ostras!!!! Que maravilla de regalazos!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!! Una pregunta: Todos los juegos son compatibles con la Diamond? Graciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el esfurzo realizado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos regalos estan Genial, te lo has currado pero de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.Unos regalos buenísimos,gracias y que los reyes te traigan algún deseo. (No digo todos pues los milagros ya ni en lourdes).Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope. y todavía me queda Baltasar. Impresionante curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo un detallazo, la verdad es que creo que ha sido una idea genial por vuestra parte, ahora me bajare unos cuantos para que vuestra labor tenga su fruto... jejeje
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, ahora voy con Baltasar, pero ¿quién se duerme ahora con la de cosas que hay para descargar..?
Ya echaremos unas horillas a estos post, Solecín, eres un sol...
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante
...y yo que creia que los reyes eran los padres....
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, algunos desde luego son auténticas joyas jejejeje, como me lo voy a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW! No quedo ninguno sin meter en esa lista
![]() Muchas Gracias Solecin!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rey Gaspar, un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS,
Este es mi primer mensaje, y es que despues de tantos regalos es imposible no dar las gracias, además aprovecho para felicitar por el curro de esta pedazo de web y sus usuarios, que han dejado mi recien adquirida p3300 como un pincel. Pues eso muchisimas gracias por todos los regalos, jejejee vaya nostalgia ha entrado con algunos de las pelis de Disney jejje ha estado muy guay ese regalo. GRACIASSS:navidad: |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||