|
||
|
||||
|
||||
Y al final como has dejado el archivo? Me los he descargado pero no me atrevo a tocarlo....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¿El smartass v2 se activa solo o por setcpu?
|
|
||||
|
||||
hay que tener una rom basada en 2.3.5 para usar este kernel o sirve una rom basada en 2.3.4 como cognition 1.5.1, que esta basada en kh3 ?
gracias |
|
||||
|
||||
Según viene con setcpu cambias el governor y lo bajas a 100, ósea 100-1200, llevo un día y cero problemas.
Tengo la 2.3.4 ki4 una ROM especial sin nada que me hice en romkitchen. De momento un 10 en rapidez para este kernel. El mejor de todos con diferencia, ahora el teléfono me espera a mi, casi no hay lag.
|
||||
|
||||
Según viene con setcpu cambias el governor y lo bajas a 100, ósea 100-1200, llevo un día y cero problemas.
Tengo la 2.3.4 ki4 una ROM especial sin nada que me hice en romkitchen. De momento un 10 en rapidez para este kernel. El mejor de todos con diferencia, ahora el teléfono me espera a mi, casi no hay lag. ![]() Lo único diferente es la ROM, que ahora mismo llevo la Batista (2.3.5) |
|
||||
|
||||
Enviado desde el infinito o desde tapatalk $
|
||||
|
||||
Lo llevo probando un par de días y he tenido algunos cuelgues raros...
Hace un momento sin ir más lejos se ha quedado colgado mientras navegaba y he tenido que sacar la batería para poder reiniciarlo... y al reiniciar me había bajado la batería más de un 20% Voy a retocar algunos ajustes del SetCPU a ver, pero si no tendré que cambiarlo, y es una pena porque de consumo había mejorado bastante y el móvil se calienta muchísimo menos... Con Rom Litening 6.1 La versión 1.7.8 sigue siendo beta, no? |
|
||||
|
||||
Lo llevo probando un par de días y he tenido algunos cuelgues raros...
Hace un momento sin ir más lejos se ha quedado colgado mientras navegaba y he tenido que sacar la batería para poder reiniciarlo... y al reiniciar me había bajado la batería más de un 20% Voy a retocar algunos ajustes del SetCPU a ver, pero si no tendré que cambiarlo, y es una pena porque de consumo había mejorado bastante y el móvil se calienta muchísimo menos... Con Rom Litening 6.1 La versión 1.7.8 sigue siendo beta, no? ![]() Y sobre si es beta si que lo es,la v1.8 sera la buena. Yo con el speedmod v40 estoy contento pues se acabaron los reinicios y de bateria apenas consume ademas es muy fluido todo.Es muy raro que se estancase en la v40,yo creo que fue debido a tanta queja de que sacaba versiones a diario y se enfado. |
|
||||
|
||||
Como se autocalibraba?
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,veo que todo el mundo habla maravillas de este kernel,cual me recomendais instalar,la 1.7 o la 1.7.8 aunque sea beta?
Por cierto,veo en el hilo del creador que recomienda hacer wipe cache y wipe dalkin,vosotros lo habeis echo? supongo que el wipe se hace antes de flasear no? salu2 |
|
||||
|
||||
Llevo puesto el 1.7.7 y de momento no lo cambio, hasta que el 1.8 este mas rodado.
Le metí por cwm sin wipes y perfecto.
|
||||
|
||||
El tema esta que el speedmod es perfecto para las 2.3.4 pero en las 2.3.5 no va tan bien. En cambio el siyah en las 2.3.5 va muyyy bien.
Para mi quitando bln oc uv etc lo mejor es el speedmod t40 para las 2.3.4 y siyah para las 2.3.5 aunque siyah va bien tambien en las 2.3.4 |
|
||||
|
||||
Nueva actualización....
![]() SiyahKernel v1.7.8rc1
min CPU UV value is set to 600mV. removed bfq scheduler increased internal voltage @1600MHz for stability from now on, init.d scripts are executed after kernel's tweaks automatic backup of efs data. you can find it in /data/.siyah. copy efsbackup.tar.gz and efsdev-mmcblk0p1,img files to a safe location. I hope you won't need them but if you do you will thank me rooting script changes summary: rooting is done once and /data/.siyah/root-installed. if you want to reinstall root remove that file. all su and superuser.apk files are removed (and also related dalvik-cache) then device is rebooted. if you still have problems with superuser install CWM flashable su (download from http://goo-inside.me/superuser ). updated recovery to CWM 4.0.1.5 (stable) CWM flashable version wipes cache & dalvik-cache. first boot will take long time if you use CWM flashable version ![]() |
|
||||
|
||||
rc1 quer decir concretamente o que??? version final??
|
||||
|
||||
Lo utilice por varias horas con criskelo v20 y no me gustó se me congelaba a cada rato un desastre vuelvo a ragemod
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |