![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La rom va como un tiro y eso que no lleva ningún custom kernel. Lo único que me molesta son los indicadores de cobertura y wifi cuando sincroniza la cuenta de google... y que el indicador g/H esté activo con la wifi.
|
|
|
Bueno,pues de momento mposible hacerla funcionar.
Flasheo la baseband tal y como se indica,luego hago los wipes,rstauro con el nuevo archivo y sigo con la 2.2 de froyo y la baseband aparece como desconocida,con lo cual,ni cobertura ni wifi de momento. ¿Puede que este haciendo algo mal? Saludos. |
|
||||
|
||||
pues....a mi si que se me ha reiniciado una vez despues de unas 8 horas mientras la tenia cargando, se ha apagado....
|
|
Yo en todos los móviles que he tenido, si salia, me extrañaba mas en este que conectaras la wifi y escondiera la clase de cobertura que tiene uno, que siempre es G/3G (H solo sale cuando se usa la transmisión de datos en red), eso es indiferente, o eso creo yo...
|
|
Con la topogigi no se cambian los indicadores de cobertura / wifi. El indicador g/H si sigue saliendo con wifi on
|
|
|
Cita:
Si parece que con el RIL de la v20g va mejor lo de las caídas de red |
|
||||
|
||||
Si, he cambiado los iconos de arriba y todo bien ese aspecto.
Enviado desde mi LG-P990 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
sres, sras y demas fauna, actualizado el primer post, novedades importantes.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
sino es mucho preguntar...este nuevo winrar se instala haciendo los 3 wipes y luego instalandolo desde el install zip from sdcard del recovery?
Y el tema de la baseban que hay que flaxear antes de la instalacion,con este metodo de instalacion de la rom,tambien hace falta flaxearla o ya biene predefinida en el winrar a instalar? |
|
||||
|
||||
Para los que tenéis el chat con vídeo tras finalizar una sesión de vídeo se os queda un icono del talk en notificaciones diciendo de reanudar la sesión o algo así? He puesto un talk2 que tenía por ahí que tiraba en las miui.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
(nandroid-wipe-flash) Gracias!!! |
|
|
Cita:
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 18/09/11 a las 15:35:48 |
|
exactamente, nandroid por precaucion, wipe total y flasear como siempre
|
|
|
Cita:
Quadrant: 3.064 Antutu: 5269 (antgx user) A la espera de un custom kernel para la 1.4... |
|
||||
|
||||
Una pregunta.
¿Vale la pena esperarse a que salga la ginger oficialmente, o podemos instalar esta versión sin problemas que el resultado será el mismo? |
|
vamos a ver, la rom va de fabula, tendras todo lo que vas a tener cuando salga la oficial, yo estoy por encontrarle algun fallo llamativo, de hecho, yo la llevo para uso diario y el movil es imprescindible para mi curro asi es que tu mismo, ademas siempre puedes volver a froyo, restaurando el nandroid que tengas en la actualidad.
|
|
|
Cita:
Por cierto, alguien le ha hecho el antutu ya a esta ROM¿? Última edición por darkangelmaycry Día 18/09/11 a las 16:48:29 |
|
|
no se tio, a mi me fino fino, no se te puede estar pasando
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema