![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Es más, tengo el Launcher Pro y el Go Launcher también y en ambos el máximo son 10 también |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio. En vez de utilizar el ADWLauncher Ex estaba con el ADWLauncher.. pero ahora, no consigo dejar transparente el dock de abajo, me salen los cuadraditos esos
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Buenísimo!!
Me lo acabo de poner, y tiene un fallo grave: el consumo de RAM es brutal ![]() También le veo detalles: Si queremos tener extended controls arriba (queda perfecto), al cambiar de escritorio no está a menos que pongas un widget por página (ram y batería x numPaginas), y lo bueno sería que hubiese alguna manera de solo cambiar las partes de la imagen que queremos .
Última edición por Genkatu Día 26/09/11 a las 03:15:38 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, como puedo poner un widget en el Agile Lock?? y existe algun reproductor que quede bien (como el uber) pero que reproduzca la musica almacenada de la app spotify???gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque cuando pongo los widgets sobre "media / inicio" para que salte a la página X del escritorio, sale el cuadrado naranja unos segundos.. queda HORRIBLE.
¿A alguien más le pasa? Además, no consigo el efecto que le sale al autor al cambiar de escritorio, ese que pasa de uno a otro progresivamente (puedes ver los 2 a la vez en algun punto del cambio), yo pongo type transition WIPE en el fondo y type transition NORMAL en escritorios y me cambia de imágen de golpe según una línea vertical (que indica el fin del escritorio anterior y el inicio de este..) No consigo ese efecto ponga lo que ponga
Última edición por Genkatu Día 26/09/11 a las 21:53:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
1. Interfaz/Iconos/Color Presionado al final de todo. Lleva la barra de transparencia hacia la izquierda y presionadentro del círculo de colores. 2. Comportamiento General/Animaciones y Efectos/Efectos Transición/Normal Scroll. Puedes probar de cambiar la velocidad de desplazamiento con la siguiente opción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias compañero!
Al final no era lo del normal scroll, es lo de la imagen, hay que ponerle transition mode "noseque fade" y ya salía como en el vídeo. Ahora la cosa es que si pones la rotación de la imagen como un cubo, queda BRUTAL, pero no hay manera que el movimiento de widgets quede bien con eso, ¿alguna idea? |
|
|
|
Alguién se anima a currarse los screens en fondo blanco y gris? podía quedar guapo, sobre todo con ROMS MIUI.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Algo muy muy muy rápido (que estoy en el curro
)![]() PD: No me gusta nada nada como queda así..... Quizá haciéndlo con tiempo cambie la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|