|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización de sense 3.0 y Android 2.3.5 el botón de apagar sólo sirve para apagar la pantalla, no me vale para apagar el terminar,reiniciarlo o poner modo avión, alguien sabe que le puede pasar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 25 dias en el SAT ya la tengo, placa nueva. Da gusto la copia de seguridad que te deja el movil casi igual q antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te toca hacer un factory reset, como a quienes nos pasaba lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer un factory reset el móvil se queda como 'nuevo', es decir, se te borran todos tus datos y los programas y configuraciones personales.
Como ventaja, se te arregla el problema del botón de inicio Y siempre puedes volver a reinstalar todo. Eso sí, asegúrate de tener respaldo de tus contactos (en gmail, por ejemplo, o en la sim, o en outlook...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si pero peligrosa y no efectiva,es kitar la bateria pero corres el peligro ke se te joda la ds y ademas seguiras con tu problema.ya te han dicho ke tienes ke hacer un factory reset y te aseguro ke asi se te soluciona como ya te an dicho.....
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad que tengo.
Eso de que actualizando a la 2.3.5 + HTC Sense 3.0 ya no se puede apagar el terminal con el botón de power, ¿ocurre en TODOS los Desire S, o únicamente en los que han sido rooteados/modificados? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un Factory Reset Última edición por lopoga Día 30/10/11 a las 07:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te molestas en leer un poco más del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270274 verás que le ha pasado a más gente y también como solucionarlo.
Prueba a hacer un Factory Reset ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso no se deriven del tema que hay gente con problemas mayores en este hilo, y hay otro dedicado para ese problema.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a ver mas cosas...
intente esto: ~ # parted /dev/block/mmcblk0 mkfs ext2 Error: /dev/block/mmcblk0: unrecognised disk label ideas? ademas al intentar instalar la coredroid desde install zip from sd card, empieza todo bien, hasta que empieza a formatear la particion y como al 25% del proceso me salta esto: Error in /sdcard/coredroid.zip (status1) installation aborted |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Brokenman83: veamos, por lo que he podido leer tu emmc está frito así que es normal que muchas cosas de las que intentas fallen, no vayas preguntando una y otra vez por que te falla tal o cual cosa. La respuesta es siempre la misma: "tu chip está frito, por eso falla."
En lugar de eso lo que puedes hacer es ir probando cosas, lo normal es que ninguna funcione, pero si tienes suerte y habilidad quizá seas capaz de recuperarlo sin pasar por el SAT. Mira en este enlace en compañero de XDA pone unas cuantas cosas que te pueden ayudar: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1314629
Estás aquí
|
||||||
|
||||||