|
||
|
||||
|
||||
Hola!
Un par de cosas.. En la pantalla de inicio, cuando está cargando el muñeco de android,de pronto se poneen negra u salen unas letras pequeñas arriba a la izquierda, os salen? Y la otra cuestión, más dirigida a los que lllevan la wolf versión 5. Se os apaga el móvil sólo? Ya me ha pasado varias veces, y no son reinicios. .. Edito:llevo la versión 4 del kernel, puedo instalar la 5 con el recovery, o hay que hacerlocon flashtool? Gracias Enviado desde mi X10i usando Tapatalk Última edición por rafman84 Día 15/09/11 a las 13:50:53. |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Un par de cosas.. En la pantalla de inicio, cuando está cargando el muñeco de android,de pronto se poneen negra u salen unas letras pequeñas arriba a la izquierda, os salen? Y la otra cuestión, más dirigida a los que lllevan la wolf versión 5. Se os apaga el móvil sólo? Ya me ha pasado varias veces, y no son reinicios. .. Edito:llevo la versión 4 del kernel, puedo instalar la 5 con el recovery, o hay que hacerlocon flashtool? Gracias Enviado desde mi X10i usando Tapatalk ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola!
Un par de cosas.. En la pantalla de inicio, cuando está cargando el muñeco de android,de pronto se poneen negra u salen unas letras pequeñas arriba a la izquierda, os salen? Y la otra cuestión, más dirigida a los que lllevan la wolf versión 5. Se os apaga el móvil sólo? Ya me ha pasado varias veces, y no son reinicios. .. Edito:llevo la versión 4 del kernel, puedo instalar la 5 con el recovery, o hay que hacerlocon flashtool? Gracias Enviado desde mi X10i usando Tapatalk ![]() Enviat des del meu X10i usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
antes lo habia hecho con restore data en xrecovery y se me reiniciaba de vez en cuando. |
|
||||
|
||||
Incluso cuando sale un update gordo como el úiltimo, hago todos los wipes, recupero apps con Mybackup Pro y configuro... así voy viendo las opciones nuevas/diferentes etc... ![]() |
|
||||
|
||||
Para instalar la V5 de wolf, tengo que instalar la V4 primero?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Acabo de hacerlo a la primera, al iniciar el ordenador lo primero que hice fue desactivar el antivirus y lo desbloquee sin problemas. Lo bueno es que le pase la restauracion que hice antes de la W v.5 y no he perdido absolutamente nada, siguen las aplis, las configuraciones , etc... A SI QUEEE CERO PROBLEMAS. Ahora toca estar al tanto de el comportamiento. Muchas gracias por el tutorial norigkgp1 |
|
||||
|
||||
Anulo la consulta, ya lo he conseguido a las tantas de la mañana.
Última edición por Pumuki_76 Día 16/09/11 a las 04:14:27. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿ Puedes creer que nunca hago Restore Data ? Desde que lo hice instalando una de las primeras ROMs de Wolf y empezaron a salirme FCs como champiñones, nunca más lo he hecho... Prefiero personalizarla cada vez.
Incluso cuando sale un update gordo como el úiltimo, hago todos los wipes, recupero apps con Mybackup Pro y configuro... así voy viendo las opciones nuevas/diferentes etc... ![]() ![]() por cierto, estoy hasta el gorro, pq con los dos pcs de casa, al intentar ejecutar el archivo de la pantalla cmd (para liberar el boot) me sigue poniendo lo de que no encuentra la ruta.... hay alguna solucion? he apagado el antivirus, como alguien apuntaba por ahi... pq lo que son los drivers (como he leido por ahi, del pc, no se ni donde estan, ni como se actualizan)... Por cierto, que sepais que tengo instalada una de las ultimas roms de wolf... por si tiene algo que ver... Última edición por tarzerixx Día 16/09/11 a las 01:58:20. |
|
||||
|
||||
nori, oye, alguna aplicacion de backups que restaure todas las aplicaciones de una y no le tengas que poner aceptar cada vez que va a restaurarlas?
por cierto, estoy hasta el gorro, pq con los dos pcs de casa, al intentar ejecutar el archivo de la pantalla cmd (para liberar el boot) me sigue poniendo lo de que no encuentra la ruta.... hay alguna solucion? he apagado el antivirus, como alguien apuntaba por ahi... pq lo que son los drivers (como he leido por ahi, del pc, no se ni donde estan, ni como se actualizan)... Por cierto, que sepais que tengo instalada una de las ultimas roms de wolf... por si tiene algo que ver... ![]() Lo otro sobre el Bootloader, sólo puedo decirte que los que lo estamos haciendo siguiendo los pasos uno a uno nos acaba saliendo... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo! Como instalo el kernel con el flashtool? Me he bajado el 5, no se sí tengo que descomprimir el archivo, ni en que carpeta del flashtool meterlo, me hace alguien un tuto rápido?
Gracias Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
excelente tutorial
![]() ![]() ![]() ![]() bootloader desbloqueado y kernel doom en rom MIUI 1.9.9 el kernel tiene la extensio ftf solo tienes que copiarlo a la carpeta firmware del flashtool Última edición por metroid_x Día 16/09/11 a las 22:37:29. |
|
||||
|
||||
estoy intentando bajarme la rom de wolfbreak v 5 pero el enlace de xda no funciona.
alguien me puede pasar algun enlace directo? gracias. |
|
||||
|
||||
http://www.filesonic.mx/file/1977865...ria_5.0.0s.zip custom kernel http://www.filesonic.mx/file/1977865...ria_5.0.0c.zip una duda la bateria me paso de 70 a 76 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
edito ya no me sale el logo de sony ericsson
al final me aveis echo que me lie y lo e desbloqueado a ver como se porta ahora le cacharro Última edición por desfalko Día 17/09/11 a las 09:27:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|