|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la 1.5. Es una maravilla, ahora me sincroniza perfectamente todos mis contactos con twitter, facebook, etc. Antes tenía algún que otro problema a la hora de cargar la imagen y esas cosas.
Por lo que llevo probado, que es bastante poco, va muy fluida, rápida y mejor que en la versión anterior. A seguir así crack! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando... ^^ gracias ZaD!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
acabo de bajar esta nueva versión de la ROM y al no tener la aplicación de la camara originas me he bajado alguna alternativa para grabar vídeo pero ninguna funciona (todas se cierran inesperadamente) es que no se puede grabar video con esta ROM?? a alguien le sirve alguna app de videocamara?? yo he probado: Quick Camcorder, Camcorder shortcut, VideoCam Free... |
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo esta version, pero los contactos del facebook nl me los carga del todo, faltan la gran mayoria de las imagenes......(sigo opinando en que el que sepa y pueda, cuelgue las aplicaciones originales tipo mail, camara, etc....que se han quitado de la ROM original, por si se pueden añadir cada uno...)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer tuve un ratito (por fin) y la instalé. (Tengo que buscar la manera de poner el menú con los iconos de colores de nuevo como tenía en la 1.2, la mejora gráfica es abismal)
Mi duda es la siguiente: ¿Cómo puedo establacer en el cpuMaster otro tope máximo que no sea 480/780? EN otros mensajes se lee que puede ser buena idea en reducir un poco el máximo (600 por ejempo) pero a mi, al deslizar, me salta directamente a 480, sin posibilidad de darle otra cantidad mayor que no sea 780 .... Un saludo. Pd: por cierto Zad, has resucitado la cámara del chisme, muchas gracias :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer tuve un ratito (por fin) y la instalé. (Tengo que buscar la manera de poner el menú con los iconos de colores de nuevo como tenía en la 1.2, la mejora gráfica es abismal)
Mi duda es la siguiente: ¿Cómo puedo establacer en el cpuMaster otro tope máximo que no sea 480/780? EN otros mensajes se lee que puede ser buena idea en reducir un poco el máximo (600 por ejempo) pero a mi, al deslizar, me salta directamente a 480, sin posibilidad de darle otra cantidad mayor que no sea 780 .... Un saludo. Pd: por cierto Zad, has resucitado la cámara del chisme, muchas gracias :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Acabo de ponerme esta rom y tiene muy buena pinta! Lo que me gustaría saber es si se puede poner el micrófono al teclado para que te reconozca la voz. Es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
a alguien le funciona el vídeo, lo ha intentado, o sabe como volver a poner la cámara original?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la sincronización con facebook y demás en los contactos me va perfectamente, en cambio en la 1.4 no me cargaba la mayoría de fotos.
Lo del vídeo de la cámara no es algo que use pero si alguien sabe de una aplicación decente no estaría de más que lo compartiera por si las moscas. Nunca sabes cuando te va a hacer falta. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la sincronización con facebook y demás en los contactos me va perfectamente, en cambio en la 1.4 no me cargaba la mayoría de fotos.
Lo del vídeo de la cámara no es algo que use pero si alguien sabe de una aplicación decente no estaría de más que lo compartiera por si las moscas. Nunca sabes cuando te va a hacer falta. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...=search_result Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Zad, hay algo que no consigo solucionar.
Al intentar instalar ciertas aplicaciones como Streetview, Mi Calendar, Copia Total, que son aplicaciones que ya tenía en la ROM oficial del Huawei, que ya tenia los APK yo extraidos, me dice: La aplicación no está instalada y no se instala. Y especificamente esa, Copia Total, la necesito porque hice backup de todas mis cosas con ella. Ya he probado alguna que otras cosas que he encontrado por internet como borrar tal archivo de .android_secure de la SD el cual no existe.... Alguna solución? estoy por ponerme la ROM de Huawei oficial, me voy de viaje y necesito mis datos restaurados YA |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo... en vista de que no dan solucion al tema de como ponerl el terminal a 600mhz para que no se rompoa lo pongo de nuevo.. si hay alguna solucion por favor se agradece que la pongan muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto en esta versión, respecto a la 1.2 de la que venía es un consumo brutal de bateria, con todo desactivado. Por mi parte volveré a alguna anterior en la que no se toque la velocidad del procesador para empezar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo lo contrario, con esta es la mejor en cuanto consumo de batería, lleva ya casi 3 días sin cargar y me queda un 30%.
Respecto al oc, no estoy seguro pero creo que por defecto no está activado, para eso has de ir al programa y aplicarlo. Esperemos que para la próxima revisión Zad pueda volver a poner la aplicación de correo, gtalk y cámara por defecto, y luego al que no le interese la puede desinstalar. Última edición por Daiben Día 14/09/11 a las 18:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo lo contrario, con esta es la mejor en cuanto consumo de batería, lleva ya casi 3 días sin cargar y me queda un 30%.
Respecto al oc, no estoy seguro pero creo que por defecto no está activado, para eso has de ir al programa y aplicarlo. Esperemos que para la próxima revisión Zad pueda volver a poner la aplicación de correo, gtalk y cámara por defecto, y luego al que no le interese la puede desinstalar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sera si solo lo usáis de móvil, no? Porque sino es imposible esa duración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el overclock, pone min y max en la configuración, significa que cuando no tocas el móvil está en min y cuando le das caña y pones algún juego se pone en max? hay que activarlo cada vez que se inicia el móvil o por defecto está siempre on?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de activarlo en cada arranque verás una casilla para ello justo debajo de los deslizadores.
|