|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puedes apuntar con una 1653 y la rom de vegantab gibger edition
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Pues otro más. Gracias a vuestras experiencias y esfuerzos decidí comprar una Hannspad y estoy muy contento con ella. Tengo una 1653 con gtacomb 3.3 y para lo que cuesta pienso que es más que decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro 1653 a ver si sale 3.2 ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más se ha decidido con la hansspad y teniendo muy buenas experiencias con la 1653 y gtacomb 3.3 como rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntad a otro más, aunque no la tengo aún en mis manos ya tengo el mensaje de SEUR...tengo una HTC magic con Gingerbread (cuando ya tiene 2 años y medio) y la Hannspad es la tableta que seguro que tiene un apoyo brutal en el foro...esa es una de las razones por las que me la he comprado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de comprarla hoy en Alternate como regalo para mi novia, a la espera de que me llegue. Espero que no me decepcione... que lo dudo jejeje.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me podeis apuntar.
1653 con rom GTACOMB 3.3, aunque voy cambiando de vez en cuando de rom. De momento contento, aunque me esperaba más siendo un dispositivo Tegra 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he llamado a Alternate y me ha dicho la chica que me llegará mañana, espero que sea la 1653 que es el modelo que según he leido por aquí es el que estan enviando ultimamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy, modelo 1653 (que diferencia hay con la 1633? que tanto "odian" ? ).
Es de Alternate así que los que la esperan seguramente les llegue esta ;) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta mañana recibi la mia, también es el modelo 1653. Mis primeras impresiones sobre esta tablet han sido bastante buenas, es muy rápida y la pantalla táctil es muy sensible pero a veces falla, estoy pensando en cambiarle el sistema operativo. Cual me recomendais para mejorar el rendimiento y la sensibilidad táctil?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR:
Utilicemos este hilo únicamente para lo que es: unirse a la lista. Para todo lo demás, leed un poco y si no encontráis lo que buscáis, abrid un hilo nuevo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno hannspree 10t130 R 1653, con FLASHBACK 8.3.
Somos ya 100 ¿? |
|
|