|
||
|
||||
|
||||
claro que si. Esta apunto de salir el 3.0
|
|
|
||||
|
||||
Entonces para final de semana se espera ginger?
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡perdonar por la broma , no pude evitarlo! Yo creo que nadie ha comentado nada de fecha exacta, ni siquiera Lg ha concretado cronológicamente nada. ¡Basta que estemos todos deseando o intuyendo que viene la actualización para que se demore un mes más! jaja Espero equivocarme de "cabo a rabo" por supuesto, pero leo mucho optimismo, y creo que nadie a concretado nada oficialmente. Además se hablaba de Otoño y hasta el 21 de Septiembre no comienza el otoño. Además hasta Navidad sigue siendo otoño.... ¡Bueno que conste que no quiero gafar nada, pero tampoco conviene que nos emocionemos y luego lleguen las decepciones! Un saludo a todos , especialmente a Roberto que espero no se enfade, pues por aquí hay más de uno con una susceptibilidad a "flor de piel" jajaja Edito: Se me adelantó Harryperrillas, que dijo más o menos lo mismo que yo, pero mejor dicho, por supuesto. Última edición por epanadero Día 12/09/11 a las 18:43:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de la fecha ha salido de xda. El amigo al que le pasaron la nueva rom ginger los de lg italia, dice que salía el 16 de este mes en Italia.
Respecto de esa rom, que venía con el kernel tachado con XXXXX y que lo desencriptó el usuario y ponía que era un kernel 2.6.39.2, en teoría el del ice cream, no tiene porqué ser un error. Según he leido por san google, pues no tenía ni idea, una de las caracteristicas de ice cream es que va a sacar partido a los dobles nucleos, que es lo que no se ha hecho hasta ahora, y que yo desde el principio pienso que es el origen de los males de nuestro teléfono. Siempre he pensado que teníamos un SO pensado para un núcleo y no para dos, y que al entrar el segundo núcleo en funcionamiento es cuando vienen los reinicios y demás gaitas (si es que entra, que también lo dudo, pues leí que había gente haciendo pruebas y nada más funcionaba uno, aunque lo justificaban en que no necesitaba el otro y que cuando lo necesitara tiraría de él ¿¿¿¿?????) Si no fuera así, no entiendo el enfado de lg italia con que sacara a la luz el usuario el kernel que venía tachado y le quitara la rom de su teléfono....... Entiendo que adelantar el cabreo (si fuera el 2.6.32.9 y no el otro) unos quince días no les jodería mucho, y sin embargo sí que les quiten la exclusiva de anunciarlo a bombo y platillo (si es el que parece que podía ser, el 2.6.39.2) Bueno, os dejo mi opinión (rollo, mejor dicho), la de un completo neófito en estas lides de kerneles y dobles núcleos....... jejejejejeje Salu2 |
|
||||
|
||||
[quote=chito41;2824605]Lo de la fecha ha salido de xda. El amigo al que le pasaron la nueva rom ginger los de lg italia, dice que salía el 16 de este mes en Italia.
Respecto de esa rom, que venía con el kernel tachado con XXXXX y que lo desencriptó el usuario y ponía que era un kernel 2.6.39.2, en teoría el del ice cream, no tiene porqué ser un error. Según he leido por san google, pues no tenía ni idea, una de las caracteristicas de ice cream es que va a sacar partido a los dobles nucleos, que es lo que no se ha hecho hasta ahora, y que yo desde el principio pienso que es el origen de los males de nuestro teléfono. Siempre he pensado que teníamos un SO pensado para un núcleo y no para dos, y que al entrar el segundo núcleo en funcionamiento es cuando vienen los reinicios y demás gaitas (si es que entra, que también lo dudo, pues leí que había gente haciendo pruebas y nada más funcionaba uno, aunque lo justificaban en que no necesitaba el otro y que cuando lo necesitara tiraría de él ¿¿¿¿?????) Si no fuera así, no entiendo el enfado de lg italia con que sacara a la luz el usuario el kernel que venía tachado y le quitara la rom de su teléfono....... Entiendo que adelantar el cabreo (si fuera el 2.6.32.9 y no el otro) unos quince días no les jodería mucho, y sin embargo sí que les quiten la exclusiva de anunciarlo a bombo y platillo (si es el que parece que podía ser, el 2.6.39.2) Bueno, os dejo mi opinión (rollo, mejor dicho), la de un completo neófito en estas lides de kerneles y dobles núcleos....... jejejejejeje Salu2[/quote ojala tengas razón...me montaria un fiestón del copóoooon!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ojalá tenga razón. Eso sí llevo escuchando mucho sobre el kernel de ginger para que funcionara el doble núcleo y como comenta eso es verdad, no se implementa hasta el de icecream, ginger no lo hace, por lo que una posibilidad es que tengamos un móvil doble núcleo que nunca trabaje como tal.
|
||||
|
||||
Jejeje, creo que en este foro hay más ganas que realidad (y no me sacudáis, que espero de verdad equivocarme, pero todo apunta a que no...)
|
|
||||
|
||||
Ojalá tenga razón. Eso sí llevo escuchando mucho sobre el kernel de ginger para que funcionara el doble núcleo y como comenta eso es verdad, no se implementa hasta el de icecream, ginger no lo hace, por lo que una posibilidad es que tengamos un móvil doble núcleo que nunca trabaje como tal.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me trabaja el doble núcleo desde el principio, incluso con froyo...
A ver si pensáis que los benchmarks iban a daros esos resultados con 1 solo procesador a 1gh... Otra cosa es que lo optimice, pero trabajar trabaja |
|
||||
|
||||
A mi el doble núcleo me funciona perfectamente, o eso creo, y cambio de rom cada pocos días. De momento en ninguna me ha fallado. Bajate del market systempanelLite task mánager y ves como funciona.
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero no está implementado en el sistema operativo hasta la icecream. Otra cosa es que lg haya modificado parte, posiblemente lo que ha modificado es el kernel y por eso esa reticencia a cambiarlo.
Pd: Hasta que no caiga el nexus de doble núcleo no creo que se aproveche la potencia del todo.
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí Última edición por djmadness Día 13/09/11 a las 10:55:15. |
|
||||
|
||||
Mira, siempre todo el mundo espera maravillas de una nueva versión... todo porque en una de ellas apareció hace tiempo en famoso JIT para el Nexus One y la Desire, que claro, multiplicaba el rendimiento de forma bestial...
Excepto esa actualización específica, lo único que se obtiene cada nueva versión son ligeras mejoras en rendimiento y batería (a parte de alguna funcionalidad nueva en el SO), que nadie espere cambios drásticos en el terminal, ya que después de meses quejándonos de LG por no darnos la nueva versión, luego nos quejaremos porque es una mierda, que no rinde, etc. Lo digo para que nadie se entusiasme y luego se lleve un chasco... |
|
||||
|
||||
Mira, siempre todo el mundo espera maravillas de una nueva versión... todo porque en una de ellas apareció hace tiempo en famoso JIT para el Nexus One y la Desire, que claro, multiplicaba el rendimiento de forma bestial...
Excepto esa actualización específica, lo único que se obtiene cada nueva versión son ligeras mejoras en rendimiento y batería (a parte de alguna funcionalidad nueva en el SO), que nadie espere cambios drásticos en el terminal, ya que después de meses quejándonos de LG por no darnos la nueva versión, luego nos quejaremos porque es una mierda, que no rinde, etc. Lo digo para que nadie se entusiasme y luego se lleve un chasco... ![]() La verdad es que yo no domino el tema de las roms su desarrollo tecnológico como la mayoría de vosotros, pero lo que tengo es seguramente más años que vosotros (eso sí, desgraciadamente para mí..) y en esa experiencia me baso para estar de acuerdo totalmente con lo que dice nuestro amigo McgiverGim... No existen actualizaciones "milagrosas" salvo raras excepciones, ni creo que interese a la propia industria que esto ocurra. Se trata de vender otro "cacharrito" que teoricamente si consiga mover otro sistema operativo con más prestaciones. Luego la "cosa" se queda a medias y las expectativas no responden a lo que esperas, y de nuevo vuelta a empezar pues habrá que comprar otro modelo superior.....y ¡así funciona este negocio y seguirá funcionando por los siglos de los siglo si no nos vamos todos al carajo con la crisis esta que nos acecha señores!!! Así que nos darán la actualización, algo más tarde de lo que esperamos, también como siempre, y no podrá funcionar igual de bien que con los nuevos cacharritos que salgan o hayan salido con el sistema operativo ya implantado, ¡es lógico y no nos podemos llevar a engaños! En este juego participamos todos y lo aceptamos "entre comillas" Sorry !! por el rollete Última edición por epanadero Día 13/09/11 a las 11:24:21. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una cosilla que lanzo al vuelo...
Que le pasó a la HTC Desire cuando se cambio de la 2.1 a la 2.2? Dio un cambio drastico a lo que rendimiento se refiere. ¿Por que? por que 2.1 no soportaba la arquitectura de los micros de 1 Ghz, salio Froyo y las desires, volaron. Si no, mirar la prueba de linpack en la 2.1 (4-6 Mflops) y en 2.2. ( de 40 pa' arriba ) No es el mismo caso para el LG optimus 2x? 2.2 no soporta dual core y 2.3 si Ejemplo de lo que digo: http://gizmovil.com/2010/05/andoid-f...ido-que-eclair Última edición por Gouranga Día 13/09/11 a las 12:10:07. |
|
||||
|
||||
Una cosilla que lanzo al vuelo...
Que le pasó a la HTC Desire cuando se cambio de la 2.1 a la 2.2? Dio un cambio drastico a lo que rendimiento se refiere. ¿Por que? por que 2.1 no soportaba la arquitectura de los micros de 1 Ghz, salio Froyo y las desires, volaron. Si no, mirar la prueba de linpack en la 2.1 (4-6 Mflops) y en 2.2. ( de 40 pa' arriba ) No es el mismo caso para el LG optimus 2x? 2.2 no soporta dual core y 2.3 si Ejemplo de lo que digo: http://gizmovil.com/2010/05/andoid-f...ido-que-eclair ![]() http://androidandme.com/2010/05/news...h-android-2-2 |
|
||||
|
||||
"Ya veremos" dijo un ciego.
Si se pone un SO que si admite doble nucleo... no se por que me da, que algo si que tiene que notarse no? |
|
||||
|
||||
Creeis que saldra ice cream y seguiremos esperando ginger? Creo que deberiamos avisarlos
|
|
||||
|
||||
tiene toda la pinta vaya...recibiremos ginger cuando ya estén actualizando la siguiente versión de ice cream....esto va así...si lo llego a saber me compro un galaxy s2....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por patrullone Día 14/09/11 a las 00:48:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|