|
|
|
Olvídate de la 10.1v. Samsung no la va a actualizar, y a la larga, eso es mas importante de lo que parece. Te lo digo yo que tengo una. Píllate una P7500.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me acabo de regalar una tablet samsung GT-P7510, venia con android 3.1 y la acabo de actualizar "oficial" a 3.2 (supongo que honycomb) si alguien puede sacarme de error que me lo diga. O que me diga como puedo saber si es HonyComb. Por ahora me va gsutando mucho como funciona y como va, no he tenido nunca Ipad, me molesta al dependencia de Apple aunque puede que sea mejor, prefiero la libertad.
gracias por compatir todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la semana q viene otro con la P7500 de Vodafone.
En menos de 2 semanas el NOTE y la TAB 10,1.... ...creo q pasaré un buen 2.012...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien P7500 de movistar, sin boton de actualizacion y que no consigo que conecte con kies ni el almacenamiento masivo como disco usb. Por lo demas va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, con una P7510, a horas de rootearla y meterle algun rom que me parezca !!!, buena web ...
Saludos desde CHLE
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que la tengo desde hace unas horas, movistar 7500
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro con una P7500 Negra con Movistar!!!!
|
|
|
|
Yo tengo una P7510 blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tab es una maravilla, en un par de semanas he probado unas cuantas roms, y me doy cuenta de que es muy facil trastear con ella y que no es muy dada a dar problemas.
Funciona de lujo y veo que cada vez va a mejor. A ver si nos juntamos unos cuantos y le empezamos a dar un poco mas de movimiento a estos hilos. Trastear todo lo que podais e ir informando de las cosas que hagais. Un saludo a todos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Cuenta con migo ekrichi
Una cosa, le has hecho copia a la carpeta efs? yo se la hize al galaxy y me imagino que con la tab deberia de hacerlo. Pero veo poca info al respecto Capi.46 tapatalkeando Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento hay buenas roms, yo he probado la overcome y va muy bien, mas fluida que la stock. Yo estoy intentando hacer algo para que en el foro haya algo propio, lo que pasa es que leva mucho tiempo. Os dejo un par de capturas para que veais que mejoras le he metido a mi tabket, y dentro de poco modificare la bateria para que tengamos porcentaje y algo mas y si quereis os la subo para que la probeis. Sobre todo he cambiado cosas del setting, ya que esto es diferente a las modificaciones del movil. Cambiare iconos varios añadire alguna app indispensable y os la pasare, y que sea lo que dios quiera jajajjajaaj ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes!!! esta mañana he "encargado" una Samsung Galaxy Tab 10.1 7500 de Orange... alguien tiene una? espero que sea tan facil de trastear como si Galaxy S2. Os digo cosas cuando llegue (despues de reyes supongo...)
|
|
|
|
hola a todos tengo la P7510 con la funda belkin. Ademas los adaptadores usb y hdmi. Por ahora estoy muy contento con ella.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la 7500 (Movistar), con funda Belkin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con mi 7510, es una maravilla, de momento estoy probando todas las roms wue encuentro e intentando ahacer cosillas, pero hay muchiiiisimas cosa que mirar, es una locura.
No vemos Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
|
hola a tod@s,
por aquí hay otra 7500 de Vodafone. de momento muy bien. mi hijo está encantado con angry birds en pantalla grande. ) "coco gran"salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una p7500 libre por aqui gracias a SSMM... De momento muy contento, me da la impresion que laguea un poco pero va bien. Habra que ponerle alguna rom, pero prefiero esperar un poco. Alguien sabe si puedo encontrar el adaptador usb host en tienda fisica en Barcelona?? Gracias!
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy tab GT 7300 (8,9)
Desde hace un mes feliz poseedor de la tab 8.9, no estoy seguro si debe de estár en este censo. Tampoco sé si es 100 % compatible con la 10.1, quizás alguien sepa algo más y lo comente en el foro.
Saudos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() De momento pues muy bien, y muy contento, ya esta rooteada, modificada el recovery y con la Rom overcome 2.1.1 ahhh y liberada con el Unlock_Galaxy
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»