|
Comentar que ahora, no se que coñ... habré modificado en algún archivo manila que el teléfono, tras un SR se me inicia pero no puedo introducir el pin, acto seguido desaparece el teclado y se me va al TF pero con el detalle de que no se me arranca tampoco. He encontrado la solución artesanal, pero es un poco incomoda, la verdad: commanager desactivar teléfono, activarlo, me daja ya introducir el pin y acto seguido aparece el TF.
Eso sí, lo tengo que hacer según se queda en la pantalla de inicio (start) porque si lo dejo encima de la mesa para ver si con el tiempo inicia el TF, se me bloquea completamente teniendo que quitar la batería para poder arrancarlo. Estoy pensando en solicitaos un rar de los archivos manila de alguna de vuestras máquinas que funcionan bien porque este error ya me ha dado dos veces más al hacer hard reset y volver a empezar de cero. He revisado los progs. que tengo instalados y no encuentro por dónde puede venir el error, error que por otra parte, teniendo instalados los mismo progs. y con otras rom no aparecía. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo llevo sólo un par de horas probándola y es la caña.
Va genial. Sí que tengo un problemilla, pero seguro que alguno de vosotros me lo resuelve. He instalado la rom y he hecho un hardreset. No podía configurar la conexión de datos pero he instalado un configurador para movistar y ya va de lujo. Sin embargo no he conseguido hacer funcionar que instale los programas que he puesto en el sdconfig. Por si sirve de algo diré que es un sdconfig que accede a una carpeta autoinstalacion y que hasta ahora me había funcionado con varias roms distintas. ¿Alguna idea? Muchas gracias a todos por lo que realizais. |
|
||||
|
||||
Cita:
prueba nuevamente a realizar un Hard-Reset (sólo la memoria del dispositivo, no formatees el Almacenamiento Interno) dejando la carpeta "Install" y el archivo "sdconfig.txt" en el Almacenamiento Interno. S2! p.d. Bienvenido al foro, tienes un foro de presentaciones para hacer la tuya oficialmente ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias sergy330.
Acabo de hacer por mi cuenta justo lo que me aconsejas (te he leido la mente,jajaja). Pero no ha habido resultado. La única diferencia es que yo tengo configurado el sdconfig para que lea los cabs de la carpeta autoinstalacion en vez de install, ¿podría estar ahí el problema? De todas formas, mientras respondes, voy a ir probándolo así. Si se te ocurre alguna otra cosa estaré encantado en probarla. Muchas gracias de nuevo y haré caso de tu consejo en presentarme al foro. Un saludo |
|
||||
|
||||
entonces la rom que está traducida ha sido modificada? creía que era lo mismo pero cambiando únicamente el idioma...
|
|
||||
|
||||
Cita:
. Existe una diferencia sustancial entre un proceso de AUTO-INSTALACION y otro de AUTO-CONFIGURACION... El primero simple y llanmente instala aplicaciones de forma autonoma o programada en el script.. , sin necesarimanete modificar los parametros del OS (sistema operativo) Ejemplo: Cita:
Ejemplo: Cita:
Te dejo el link de XDA, que tine abundante explicacion del UC Ready: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=366337 . Saludoss ![]() Última edición por usuario_27958 Día 20/01/09 a las 18:05:58 |
|
||||
|
||||
ops gracias por la explicación!
|
|
||||
|
||||
La verdad es que la estoy probando desde hoy a la mañana y va muy pero que muy bien... Para mi la única pega es que el aspecto de programas y configuración no está muy cuidado pero me he encontrado con ningún problema que no sea estético...
Una gran rom ![]() |
|
||||
|
||||
mañana mismo me pongo la nataly en español...y os digo a ver si hay alguna pega... ;)
|
|
||||
|
||||
que pasaria si modilv hiciera una Nataly con base 2.03? No iria mucho mejor?
Última edición por adrianVP Día 23/01/09 a las 11:03:39 |
|
||||
|
||||
Coincido contigo, ademas el GPS me tarda 5 segundos en coger satelites teniendo el Fix actualizado. La radio FM sintoniza mejor y el reproductor MP3 no da saltos y se oye algo mejor. Yo uso la traducida por franlov, algun bugs si tiene pero pasable.
|
|
![]() ROM Htc Touch Diamond Mondilv NATALY - V.1.1.1 UC Ready ESPAÑOL HTCSPAIN Para todos vosotros aqui OS dejo la que dicen que es la Rom más rápida del momento segun xda-developers.com Con el nuevo sys 20764 1.4.3 Hilo Original de la rom NATALY: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=459854 Su autor es Mondilv Con una capacidad disponible de casi130 mb libres permite que te instales tu mismo lo que quieras. PARA DESCARGAR LA ROM DE NATALY EN ESPAÑOL NOS LA TRAE EL MAESTRO Franlov ADMINISTRADOR DE NUESTRO FORO AMIGO HTCSPAIN DESCARGA DE LA ROM MIRA EN ESTE ENLAZE QUE OS DEJO http://www.htcspain.com/roms-diamond...-1-t15714.html |
|
||||
|
||||
me parece que has llegao tarde compi,jajajaja, ya habia un post con esta noticia, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Donde se puede encontrar en castellano?
|
|
||||
|
||||
Donde instala por defecto el sdconfig.txt?? Me gustaria poder añadir mis aplicaciones para no tener que instalarlas despues de cada cambio de ROM. Con añadirlas al sdconfig.txt seria suficiente??
gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31063 S2! |
|
||||
|
||||
Tengo puesta la nataly en castellano, existe alguna forma para arrancar más rapido?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
. Mas alla del apunte de Natxo en la implementacion del UC Ready en su ROM ( explicacion que me parece magnifica y muy accesible), pues ciertamente podrias crear un script que te personalize la instalacion de aplicaciones, utilitarios e inclusive te haga una restauracion de tus contactos y todo tipo de datos .. ![]() Se ha mostrado en XDA (este es el link de soporte y dessarrollo del UC Ready) que el proceso de "personalizacion" inclusive puede ser intentado con un scrip auto.exe y no siempre desde el sdconfig.txt. .. A mayor abundamiento.., fijate en el comentario del post 127.. . Saludos.. ![]() Última edición por usuario_27958 Día 25/01/09 a las 05:37:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:01:33 (GMT +2)