|
||
|
||||
|
||||
A alguien le pasa q los sms tienen 155 caracteres en vez d 160?? x lo demas va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo la tengo puesta desde está mañana y va perfecto.
gracias por está pedazo de ROM. |
|
||||
|
||||
Prueba con esto (Descomprime, saca el apk y lo grabas en la sd)
Archivo Adjunto 69140 cuentame como te ha ido.[/quote] Mil Gracias. Eres un fenomeno |
|
||||
|
||||
con 2-3 llamadas, whattsapp y twitter por ahora genial la bateria creo que ha gastado menos, pero esto hasta dentro de unos dias de rutina(y no estar trasteando todo el rato con ella... jeje) no lo sabre.. por ahora mucho mejor que la 2.1.7 sin duda. |
|
||||
|
||||
decís que los iconos hay que hacerlos otra vez con el out kitchen, pero en la lista de roms antes de hacer el flasheable no aparece esta versión de rom todavía
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si mete las dos la framework-res.apk y la com.htc.resources.apk
|
||||
|
||||
Bueno Aqui dos fotos, las dos con Desire.
La primera con una con la Rom Original, sin ningun programa añadido La segunda con nuestra ROM modificada... se ve "claramente" la diferencia... mira que me gusta HTC, pero que ni en la ROM OFicial saquen el parche como toca para la cámara tiene delito. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno Aqui dos fotos, las dos con Desire.
La primera con una con la Rom Original, sin ningun programa añadido La segunda con nuestra ROM modificada... se ve "claramente" la diferencia... mira que me gusta HTC, pero que ni en la ROM OFicial saquen el parche como toca para la cámara tiene delito. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us
Última edición por Segarra Día 31/08/11 a las 16:29:57. |
|
||||
|
||||
se ve mejor la primera
|
|
||||
|
||||
La verdad, es que yo no uso mucho la camara, pero creo que incluso a la luz del dia, las fotos son peores, afecta a la nitidez.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||