ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 01/09/11, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por llanerosolitario Ver Mensaje
¿Y por qué a ext2 y no ext4? ext2 tiene más años que el ca****r Lo cierto es que la ROM es una auténtica bala
Pues ni idea pero eso es lo que se recomienda en el foro de damian.Lo cierto es que eso y el kernel es lo que mas la puede diferenciar de otras rom y si va tan bien por algo sera.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 01/09/11, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Universus
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Pues ni idea pero eso es lo que se recomienda en el foro de damian.Lo cierto es que eso y el kernel es lo que mas la puede diferenciar de otras rom y si va tan bien por algo sera.
Hombre, de vez en cuando se aprecia algún rascadito en el escritorio
__________________
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 01/09/11, 21:29:16
Array

[xs_avatar]
alonsopca alonsopca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Galaxy S, LG G2
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si para cambiar el Theme seria necesario volver a hacer la conversion de archivos a rfs? Creo que no, pero no estoy seguro y no quiero meter la pata. Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 01/09/11, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alonsopca Ver Mensaje
Alguien sabe si para cambiar el Theme seria necesario volver a hacer la conversion de archivos a rfs? Creo que no, pero no estoy seguro y no quiero meter la pata. Gracias y un saludo
Yo tambien creo que no pero ayer un compi comento que no le flasheaba un tema y creo que al volver a RFS si asi que no te lo puedo asegurar,si alguien lo sabe con seguridad que comente el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 01/09/11, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
Kalymero Kalymero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Magic, HTC Tattoo, Galaxy S, Galaxy SII...
Tu operador: Movistar
Yo puse el tema antonda desde ext2. Eso si, me tardó bastante en encender, se quedo en el logo de samsung bastante tiempo. A mi me funcionó así, pero desconozco si le funcionará igual a todos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 01/09/11, 23:09:31
Array

[xs_avatar]
pacomeyo pacomeyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: elephone p8000 oro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Echa un vistazo a este tema de xda,hay una version con el aosp lockscreen y otra con el de samsung,recuerda que el tema debe ser odex.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152448


no tengo manera de instalar ninguno de los dos temas ni en ex2 ni en rfs me los istalo desde el recoveri sin problemas pero al iniar el telefono sigue igual con el mismo tema que tenia que por cierto es el blue de la pagina de damian,alguna idea
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 01/09/11, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pacomeyo Ver Mensaje
no tengo manera de instalar ninguno de los dos temas ni en ex2 ni en rfs me los istalo desde el recoveri sin problemas pero al iniar el telefono sigue igual con el mismo tema que tenia que por cierto es el blue de la pagina de damian,alguna idea
Intenta instalar el honey q esta en el foro de damian y luego ese,asi lo hice yo y sin problemas,por probar....
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 02/09/11, 01:05:16
Array

[xs_avatar]
fraisco fraisco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Moto G
Tu operador: Amena
una cosa, el resto de Mods... eso son buenas y tal o es solo a rollo estetico? porque la verda q un unlock... no quedaria mal tampoco, pero no se donde andan las mods
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 02/09/11, 01:06:47
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,274
Tu operador: Pepephone

Saludos,lo primero gracias @deeelite,ahora vienen las dudas,he instalado la rom,pero la app tornado como que va un poco a tirones,el tema es que parece que descargar los updates,los descarga,si me meto en el recovery encuentro los archivos en una carpeta,pero aun instalandolos desde alli no me cambia nada,no se si hago algo mal,es que la app tornado se queda pillada en installing y de hay no sale ni a la de 3,alguna idea de porque podria ser???,un saludo.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 02/09/11, 02:55:03
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Pues ya la eh instalado y usado un dia...hasta ahora estoy gratamente sorprendido con el funcionamiento de la rom..se siente una rom muy madura...sin duda una de las mejores gingerbread

Y vaya ke eh probado muchas roms pero de todas las que eh provado creo las mejores son la darky y esta ....creo la razon es ke este par de roms tienen su propio kernel y eso hace ke su funcionamiento sea espectacular.....

Dejo unas capturas y para esos adictos del quadrant ..ahi esta mi puntuacion.....aunque ami poco me importa lo que diga el quadrant

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1314924901738.jpg (116.0 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1314924917284.jpg (64.0 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 02/09/11, 09:40:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Al que tenía la duda entre ext4 y ext2 échale un ojo a las comparativas en google y decide, para mi siempre será mejor ext2, menos overhead para el teléfono, bastante mas fluida y respetuosa con la sd interna del galaxy, ademas a mi nunca me ha dado ningun data lost, además que damian la tiene muy bien optimizada a través del kernel.

En velocidad y comportamiento, para mi la cosa está asi :

1- ext2
2- ext 4 (sin journaling)
3- ext 4
4- rfs

Ext 2 siempre sera mas rápida, fluida, y estable, eso si , si quieres buscarle alguna ventaja a ext4 , el teléfono arranca bastante antes, pero en velocidad , en un galaxy s, nada puede con ext2.

@Raisoft

Tienes que esperar a que termine totalmente de descargar la aplicación de tornado, si mientras pone installing te sales o cierras o cualquier cosa no se descarga correctamente, me explico:
Si esta a medias de descargar , se quedará en tu carpeta BLOATER dentro de tu sd, pero si algun addon/theme se descarga correctamente la aplicación lo guarda directamente en la raíz de la SD ok? y entonces si que podrás flashearlo sin problemas.
No es que se quede pillada la app tornado, es que tienes que tener una buena conex(wifi) y esperar !

A mi esta rom me va perfecta, y las he probado todas, soy un flasher addict, ya me cargué la desiré por eso, y el galaxy ya no se mueve de momento de tornado
He flasheado practicamente todas las de xda, y como no darky tambien, pero ultimamente con la jvr estan un poco tostados, y salvo en consumo de bateria como ventaja, darky se ha vuelto una patata de proporciones épicas.
Me gusta tornado porque tiene una buena base como kernel, aguanta bien el oc/uv , es rapido pero sin consumir demasiado, estable, para mi es mas fluido el kernel de damian a 800 que cualquier otro overclockeado a 1200, y respecto a la rom , me gustan las roms limpias, y tornado cuando la instalas viene como un bebe al mundo, en pelota picá, fluida y rapida, sin tonterías, básica.

Por cierto ahora que veo quadrants, y aunque no sirve de mucho ni me fio de el a 1440 me dá 3700+
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 02/09/11, 10:42:39
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: barcelona ,ESPAÑA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: sansungbeta
Tu operador: Vodafone
pues desde aqui quiero animar a que la gente la pruebe , realmente no habia probado nada igual , va mejor y mas rapida que las miui , y sin los fallos de esta , como es la radio consumo y camara, he probada todas , y esta es a dia de hoy la mejor si ninguana duda ,
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 02/09/11, 11:05:26
Array

[xs_avatar]
Guiry Guiry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Frankfurt
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: S10+, 1+ 8PRO
Tu operador: Vodafone
Dios!

La verdad esta ROM me ha dejado totalmente impresionado, que velocidad!!! en el quadrant que le hice me dio 2,900 .
Pero no todo fue color de rosas (al menos para mí), despues de seguir todos los pasos intalé la ROM y todo muy bien, instalé mis aplicaciones y todas funcionaban bien, pero despues de reiniciar el movil todas las aplicaciones me daban un FC y no funcionaban ningunas , que habrá pasado??

Alguna idea??

Haré una instalacion desde cero a ver que tal.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 02/09/11, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
SERGIOFLO SERGIOFLO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 138

 Cita: Originalmente Escrito por Guiry Ver Mensaje
Dios!

La verdad esta ROM me ha dejado totalmente impresionado, que velocidad!!! en el quadrant que le hice me dio 2,900 .
Pero no todo fue color de rosas (al menos para mí), despues de seguir todos los pasos intalé la ROM y todo muy bien, instalé mis aplicaciones y todas funcionaban bien, pero despues de reiniciar el movil todas las aplicaciones me daban un FC y no funcionaban ningunas , que habrá pasado??

Alguna idea??

Haré una instalacion desde cero a ver que tal.
Pues a mi me paso eso con la apli email, entre en administrar aplis y borre los datos de esta y ya esta, solucionado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 02/09/11, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Guiry Ver Mensaje
Dios! La verdad esta ROM me ha dejado totalmente impresionado, que velocidad!!! en el quadrant que le hice me dio 2,900 . Pero no todo fue color de rosas (al menos para mí), despues de seguir todos los pasos intalé la ROM y todo muy bien, instalé mis aplicaciones y todas funcionaban bien, pero despues de reiniciar el movil todas las aplicaciones me daban un FC y no funcionaban ningunas , que habrá pasado?? Alguna idea?? Haré una instalacion desde cero a ver que tal.
Es raro lo que comentas por que una cosa es que alguna app te de FC y otra que te lo den todas.Como tu mismo dices yo instalaria todo de cero de nuevo.
Seria bueno que la gente comentara si ha restaurado aplicaciones antes de pasar todo a EXT2 o despues para intentar sacar conclusiones sobre que conviene mas.Yo restaure todo y luego pase a ext2.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 02/09/11, 12:27:57
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Bueno pues estoy como loco por instalar esta rom pero no hay manera humana, he intentado registrarme y no soy capaz, he cambiado nick,contraseña vamos que hecho de todo y nada no soy capaz.

Por favor, alguien puede explicarme como puedo entrar a la pagina y descargarmela por que ya digo que no soy capaz de registrarme siempre me da error, algun alma caritativa por favor.

Saludos.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 02/09/11, 12:31:19
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Bueno pues estoy como loco por instalar esta rom pero no hay manera humana, he intentado registrarme y no soy capaz, he cambiado nick,contraseña vamos que hecho de todo y nada no soy capaz. Por favor, alguien puede explicarme como puedo entrar a la pagina y descargarmela por que ya digo que no soy capaz de registrarme siempre me da error, algun alma caritativa por favor. Saludos.
¿Te han mandado el mail de confirmacion del registro?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 02/09/11, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Que va, si al registrarme me da error y salen unas letras rojas diciendo el error, pero en ingles que no entiendo ni papa
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 02/09/11, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,274
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Tienes que esperar a que termine totalmente de descargar la aplicación de tornado, si mientras pone installing te sales o cierras o cualquier cosa no se descarga correctamente, me explico:
Si esta a medias de descargar , se quedará en tu carpeta BLOATER dentro de tu sd, pero si algun addon/theme se descarga correctamente la aplicación lo guarda directamente en la raíz de la SD ok? y entonces si que podrás flashearlo sin problemas.
No es que se quede pillada la app tornado, es que tienes que tener una buena conex(wifi) y esperar !
@nonamedandroid

Gracias por responder,mi ingles es algo pobre,,al final anoche era tarde y desisti,esta noche volvere a probar,el caso es que en algun momento los archivos se descargaban en la raiz de la SD,pero aun asi cuando los instalaba desde el recovery no me aparecian los cambios,me da que trastoque la rom de mala manera,como digo esta tarde-noche vuelvo a probar y gracias de nuevo.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 02/09/11, 12:46:23
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Que va, si al registrarme me da error y salen unas letras rojas diciendo el error, pero en ingles que no entiendo ni papa
A mi la pagina de Damian a veces me daba errores con internet explorer,ahora siempre entro desde firefox,si tienes otro navegador intentalo desde el,si te sigue dando error copianos al menos las letras rojas que dices a ver si podemos ayudarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:07:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /