|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay una característica que echo en falta en esta rom. No puedo sincronizar con cuentas de Microsoft Exchange ActiveSync. Sigo los pasos de este tuto, pero me faltan ese tipo de cuentas. http://www.komodocontacts.com/page/h...-android-phone ¿alguien sabe como puedo añadir esa funcionalidad a esta ROM? De momento voy tirando con el K9-Mail en POP3, pero no tiene color, las notificaciones push van mucho mejor. Gracias y saludos, GKom |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me extraña un poco que tengas tantos problemas, yo no tuve ninguno.
Incluso restaurando algunas configuraciones de gingerx. El tema del wifi a mí no me funcionó, pero vete a saber. Root explorer ya comenté que lo usé para el tema de modificar el fichero y ok. Quizás te vendría bien, hacer los formats aunque alguno sea redundante y borrar la dalvik-cache antes de flashear la rom. ![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He estado testeando esta room y con oc a 710 va muy fluida. He instalado gtalk como lo recomendó elitemovil y todo correcto, tampoco he tenido problema con skype. Solo tengo el pequeño inconveniente de que las aplicaciones que instalo y posteriormente las muevo a la sd no me aparecen en las aplicaciones instaladas. Estas funcionan bien puesto que algunas las habia puesto como acceso directo y siguen ahí.
Esto me ocurrió después de reiniciar. Respecto a los juegos, el único que probado ha sido el de fruit ninja y todo perfecto. Me acabo de dar cuenta que se ha perdido la coneccion con la WiFi. Sent from my Blade using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No soy novato en esto de los cambios de rom... Hice todos los wipes e incluso he flasheado dos veces, y nada, he quitado el OC he probado de todo y tengo varias aplis que no consigo hacer funcionar y muchísimos FC sin venir a cuento, no me malinterpreteis, no digo q la rom funcione mal ni mucho menos, digo que por lo que sea, alguna configuración o algo, a mi no me tira como es debido
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado testeando esta room y con oc a 710 va muy fluida. He instalado gtalk como lo recomendó elitemovil y todo correcto, tampoco he tenido problema con skype. Solo tengo el pequeño inconveniente de que las aplicaciones que instalo y posteriormente las muevo a la sd no me aparecen en las aplicaciones instaladas. Estas funcionan bien puesto que algunas las habia puesto como acceso directo y siguen ahí.
Esto me ocurrió después de reiniciar. Respecto a los juegos, el único que probado ha sido el de fruit ninja y todo perfecto. Me acabo de dar cuenta que se ha perdido la coneccion con la WiFi. Sent from my Blade using Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no tengo muy claro como es el funcionamiento, y como vi que de los 600 iniciales iban en 510 libres pensé que lo mejor era pasar esos archivos instalados a la sd. Lo hice con forcesd y volvió a tener la misma capacidad inicial. Hay que tener encuenta algo mas? Porque si sigo instalando mas aplicaciones en algún momento me quedaré si espacio. Mi tarjeta sd es de 8Gb yclase 10 (supuestamente) Sent from my Blade using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde luego tengo claro q el problema es algo de lo q tengo instalado, pero me estoy volviendo loco y ni idea, el segundo flasheo que hice lo hice sin restaurar nada del titanium, todas las aplis las meti limpias y nada, sigo igual...
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk ![]() Ahora me he puesto esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256295 Y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hl, el wiffi no me va, alguna solucion? Gracisd
|
||||
|
||||
|
No entiendo k m kieres decir, le doy a conectar wifi,se conecta pro no detecta ninguna wifi y se vuelve a desconectar
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si habías hecho backup con titanium de los puntos de acceso de la anterior rom y lo has restaurado en ésta para no tener que escribir de nuevo las contraseñas.
No sé en cuál se ha basado elitemovil, pero en algunas CM un poco más antiguas había problemas con los moviles nuevos Blade. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar, y el market debe estar muy escondido porque no le veo
Edito: No es problema de la Rom es mio, ya que he vuelto a instalar mi rom anterior y tampoco esta el market Última edición por fran3984 Día 28/08/11 a las 22:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si habías hecho backup con titanium de los puntos de acceso de la anterior rom y lo has restaurado en ésta para no tener que escribir de nuevo las contraseñas.
No sé en cuál se ha basado elitemovil, pero en algunas CM un poco más antiguas había problemas con los moviles nuevos Blade. ![]()
|
||||
|
||||
|
lo intentare poniendola de nuevo, gracias!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la nueva ROM, tiene muy buena pinta.
Una pregunta, en las instrucciones para instalarla pone que hay que particionar primero la SD creando una partición ext de 1GB y luego copiar el zip de la ROM a la SD y luego ya instalar la ROM. ¿Se puede instalar primero la ROM y DESPUÉS de instalarla (en el CWM todavía, antes de hacer el reboot) hacer la partición ext como en la GingerX? ![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se deberia poder hacer asi perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acabo de instalar esta versión, y que decir... va muy fluída Oceado a 710 como han dixo en unos comentarios más atras
.Una pregunta gente, que reproductor de música me recomendais para esta Rom? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||