|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy me han dicho que en dos mayoristas no está ni catalogada, en otro no me lo pueden decir porque están haciendo inventario y en el úlitmo, hasta después de reyes no creen que puedan tenerla... ya no sé ni qué hacer :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he recogido mi Hd en una tienda movistar de Soria, en mi caso se trata de una portabilidad, vengo de Orange y la llevo esperando desde el día 19 de diciembre, según me ha comentado es la segunda que les entra. No trae ningun tipo de sello ni identificación de movistar. En estos momentos la tengo recargando la batería, despues de haber enredado con ella por la mañana.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb estoy en orange, negociaste en la tienda o por tlf, en badajoz me dicen que ni la conocen, como es posible que en las tiendas "oficiales" de ms no digan lo mismo en toda españa, es que el catalogo es diferente para cada provincia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en Orange solo tienen la diamond, que puedes conseguir a buen precio si amagas una portabilidad. El precio que te pidan depende de muchas cosas, aunque tambien de la suerte pues a gente que con mucho consumo les piden menos que a otras con menos. Si quieres la hd la tendras que coger libre o pasarte a movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
logo movistar
lo del i-phone querido amigo es un caso a parte. ya no a nivel usuario (cliente) sino para los distribuidores, es un mamoneo flipante ms/apple. y entiendo (pero no comparto) lo de que no venga con logo. pero htc la marca ensi, si tuviera dicho acuerdo como el de apple o similar, lo tendria la marca en general no un modelo exclusivo. para el otro compatriota, no digo que todas las hd de movistar sean libres, haber la del "catalogo" es exclusiva, pero las que estan vendiendo de momento son las libres y vete a saber porque has sido agraciado para lo que comente. Ya que la hd "realmente exclusiva", aun no ha llegado de fabrica a los proveedores que distribuyen a los puntos de venta. por cierto otro dato muy util, se que estar llamando constantemente al 4472 o al 4470 es muy engorroso cada 5 dias que se caduca el bono. no es necesario llamar, se caduca el bono, los puntos se quedan en la cuenta de puntos del cliente. cuando ya se tenga certeza, cuando la tengais en la mano... llamais y lo decis, el bono llega en un momento, en la misma tienda cuando bayais a hacr el canje. ejemplo (muy veridico) pero muy bestia: despues de 2meses por fin la teneis en la mano... llamada al 4472, "buenas tardes señorita, vera usted, hace 2meses hice una portabilidad y me llamaron de este departamento ofreciendome el terminal htc touch hd, pero no habia conseguido hasta ahora, seria usted tan amable, de volver a generarme el bono que porfin la tengo delante""es que el que me mandaron primeramente se me caduco esperando que les llegara el modelo al distribuidor, muchas gracias" y santas pascuas, no hay que estar constantemente llamando. la oferta queda reflejada en la fecha que te la hacen y sino ha habido movimiento de puntos, vuelven a generarla aunque hayan pasado meses... saludos a tod@s forer@s
|
|
||||
|
||||
|
buscate un comercial enrollado y dile que ya hay muchas tiendas de movistar que la han conseguido... que la pida que se la enviaran. tocale las p... y veras que en una semanita la tienes. por lo menos es lo que hice yo ... y la tengo. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ejemplo (muy veridico) pero muy bestia: despues de 2meses por fin la teneis en la mano... llamada al 4472, "buenas tardes señorita, vera usted, hace 2meses hice una portabilidad y me llamaron de este departamento ofreciendome el terminal htc touch hd, pero no habia conseguido hasta ahora, seria usted tan amable, de volver a generarme el bono que porfin la tengo delante""es que el que me mandaron primeramente se me caduco esperando que les llegara el modelo al distribuidor, muchas gracias"
y santas pascuas, no hay que estar constantemente llamando. la oferta queda reflejada en la fecha que te la hacen y sino ha habido movimiento de puntos, vuelven a generarla aunque hayan pasado meses... saludos a tod@s forer@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bono web
el problema del bono por internet, es que si por un casual, no la conseguis en el mes que os la han ofertado y cambia el catalogo, si antes con 300.000puntos salia gratis, y de repente cuando vais a generar el bono via web han cambiado el catalogo, por cambio de promocion y hacen falta 310.000puntos ya no os saldra gratis. pero llamando al 4472, os renuevan el bono aumentando el posible cambio de puntos. saludos cordiales
|
|
||||
|
||||
|
no, si no vale con estar preocupaos porque no encontrar la HD, sino que el cuándo, cómo y a través de qué renueves el Bono, también va a suponer otra preocupación... si es que esto es un sinvivir...
Lo de renovar el Bono no lo veo nada lógico. Yo lo tengo solicitado desde la última semana de Noviembre... Llevo más de un mes buscando la HD y renovando el código... ¿¿Me merece la pena?? Pues no. Sencillamente porque esto es como el dinero, que se devalúa... lo que conseguí por ese Bono a día 26 de Noviembre no es ni mucho menos lo mismo que podría conseguir hoy... y lo será muchísimo menos cuando realmente tenga la HD en la mano... ¿Y Por qué no llamo para conseguir un mejor Bono?? pues porque me costó 45 minutos de relój, para ratearles lo que actualmente tengo... A lo que voy, Movistar hace mucho negocio con eso, y lo saben. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido este mediodia a la central de movistar en Gran via 32 y nada, me han dicho que ni saben cuando las van a traer pero que sería este mes. El bono me ha caducado hoy, alguien sabe como renovarlo via web exactamente? ya que no se puede llamar hasta el lunes. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la encargué ayer por la tarde, me dijeron que podría llegar para este jueves que viene pero vamos, el martes vuelvo a la universidad (soy de otra ciudad) y hasta dentro de un mes no creo que vuelva a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
querido compatriota, lo que te voy a contar no te perjudica ni como cliente ni como usuario de tu fabulosa hd.
Simplemte explica porque no te aparece ningun logo movistar - tu hd es libre. Todos, todos, todos, todos los terminales exclusivos movistar tienen su logo (es obligatorio por la compañia), porque se q tu hd es libre. Amigo mio porque llevo 8años dirigiendo un pequeño gran distribuidor movistar y se todos y cada uno de sus trucos. Ya te digo no te perjudica, de cara al cliente no se nota, ni se sabe simplemente porque no lleva logo ni menu movistar. Como se puede hacer. Pues, los imeis de los terminales exclusivos si se venden como libres (les ganas mas beneficio - al cliente le sale mas caro), el imei esta libre de tramitacion (esto ocurre poco, pero ocurre), vete a saber porque te han elegido a ti (en mi tienda se les hace solo a clientes vip, o para poder vender terminales excesivamente caros, que por algun motivo queramos vender rapido), 100% han usado un imei exclusivo para hacerte el tramite que te hayan hecho y lo que el distribuidor gana con ese tramite lo descuenta en el precio del terminal con imei realmente libre (segun el tramite que hagan y el imei exclusivo que hayan usado), veces queda el precio vis a vis, o incluso mas barato que en el catalogo movistar. Resumiento - te han vendido telefono libre por exclusivo saludos atentamente gerente - distribuidor movistar p.d. Para buscar informacion, buena informacion, ve a un distribuidor pequeño, tienen mas tiempo para empaparse, los c.c. Tienen la politica de "llame al 609 o vete a un distribuidor pequeño" y aqui traetelo todo masticadito y solo a comprar. Las niñas de los c.c. Respetando su trabajo, no las dejan ponerse al dia en un millon de cosas. ![]() tu dices que mi HD de movistar es libre... siendo asi, al poner una sim de otro operador tendria que funcionar verdad? pues no, ayer probe una de vodafone y ... me pide el codigo de desbloqueo. no entiendo porque "AFIRMAS" que es libre.... tu tienes alguna? yo creo que estas son las famosas HTC HD (las de ssmoviles por ejemplo) que no venian ni con logo ni nada en el TF3D y que tubieron que devolver porque eran las de movistar y venian protegidas... se acuerdan? es que paso muuuuucho tiempo jejeje. tu llevaras 8 años dirigiendo un pequeño distribuidor de movistar... pero hasta que no tengas una en tu mano y puedas verificar lo que dices por favor no asegures nada. |
|
|
||||
|
||||
|
pues es un distribuidor de movistar, no una tienda oficial, que allí me dijeron que no podían. Ves al que tú tengas más confianza y coméntaselo, espero que me llegue pronto pero tampoco lo tengo muy claro...lo único bueno es que en el nuevo catálogo de puntos de este mes la hd no ha subido, así que se nos respetarán las condiciones del bono que obtuvimos en su momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que veo la luz al final del tunel, me han comentado via telefonica en un distribuidor que hoy les entraba la HD a los mayoristas y que el Miercoles 7 por la tarde la tendran, ya me han tomado los datos y pedido el numero de Bono para reservarmela nada mas les llegue.
... a ver si es verdad, el Miercoles como un clavo a primera hora de la tarde me tienen alli, ya os contare. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde Razmataz??
|