Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/09/11, 00:30:02
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
Hola chicos perdonar mi pregunta pero que coño son los anillos de newton?? Me dispongo a comprar un Galaxy Tab 10.1 y me metido en el foro para ver Roms y tal... y derrepente me encuentro con este hilo. Si alguien fuera tan amable de explicarme porfavor se lo agradeceria mucho

Saludos

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

Viejo 14/09/11, 01:57:51
Array

[xs_avatar]
gandalf005 gandalf005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Bueno, otro con los pu... anillos de los cojo..... Estoy contentisimo con la tab pero esto me hace que pensar....la tengo con vodafone y solo de pensar en el sat me hecho a temblar ahora que estoy enganchado...
Viejo 14/09/11, 14:01:46
Array

[xs_avatar]
Juakillo Juakillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: GT-P7500
Hola a todos,
El 11 de agosto me llego la tablet de Pcomponentes, después de un mes justo (el dia 11 de septiembre) me salió el anillo de newton, era dificil verlo con la pantalla encendida pero apagada y a contraluz se veía perfectamente. No me salieron hasta que le puse la funda original, la dura, también puse un libro encima de la tablet y quizás por eso salió, no sé. El caso es que la metí en la nevera envuelta en un trapo, el dia 12 por 10 minutos y se fue el anillo, pero volvieron y la metí 15 minutos más y se han ido y no han vuelto a aparecer. Ahora llevo 2 días y de momento no han salido. Toco madera.

No creo que la nevera le haga daño, esta a unos 8 ºC y creo que es una temperatura normal en invierno.

Un saludo
Viejo 14/09/11, 22:52:27
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

A ver si esto lo entiende alguien.

Hoy me pongo otra vez con la tablet en lo que mas me gusta, leer. De repente, al cabo de unos 10 minutos me doy cuenta que las letras centrales me bailan, .... apago la pantalla con el peor presentimiento y zas.... la mancha ya es de 9 x 3 centímetros

Con una mezcla de cabreo y disgusto llamo a thephonehouse de CCLarios (aquí en Málaga es el SAT) y pregunto por el asunto. Me contesta una señorita que me dice que efectivamente conocen el problema, que serán algunas partidas o lotes y que si lo llevo en teoría debería estar solucionado en 7 días hábiles, pero que Samsung España está retardando el asunto por falta de componentes y no me sabe decir un plazo de reparación, que me dirija a ellos si quiero saber pues es última su responsabilidad.

Entonces llamo a Samsung España a ver que me cuentan ( 902.172.678 ) y una vez comentado el asunto, la señorita que me atiende parece estar al corriente de este fallo y me dice que EN EL PLAZO DE 7 DIAS EL SAT ME RESUELVE LA INCIDENCIA, que si se diera el caso de que el SAT no lo hace en ese tiempo, les llame con mi código de cliente (que me han dado por teléfono con facilitar cuatro datos, entre ellos ninguno de la TAB salvo el modelo (ni serie ni IMEI) ¿¿¿???? y entonces abrirán una INCIDENCIA para ve que ocurre con ese SAT.

Yo a estas alturas les cuento que un amigo lleva mas de un mes con este asunto sin obtener solución (lógicamente lo decía por LuASturias que lo he hecho malagueño en un tris ) y va y me suelta que no hay ningún problema de componentes, que su compromiso con el cliente son 7 días y que ya debe haber una incidencia abierta sobre ese SAT en caso de que eso haya ocurrido.

Total, que Thephonhouse le echa las culpas a Samsung y éstos se la achacan al SAT. A mí esto ya me parece que pasa de castaño a oscuro habiendo pagado casi 600 lereles por lo que debía se su buque insignia en Tablets.

No se como saldrá el tema pero yo ya estoy quemado. Les pillé un Omnia II libre en diciembre de 2009 y en la pantalla se metia polvo por la esquina inferior izquierda y al final tuve que pagar 64 euros por una pantalla nueva, ya que al parecer no entraba en garantía y luego en foros he visto que era un fallo bastante común.

Y ahora me encuentro con esta cagada en la pantalla del tablet. No quiero resultar mal sonante pero como el dinero pagado era mio me veo en el derecho de decir que esto de Samsung es una mierda como un piano de cola en lo que a control de calidad y atención al cliente se refiere, pero vamos, una mierda como un templo de grande.
Viejo 15/09/11, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
gandalf005 gandalf005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
La verdad es que yo tambien estoy flipando con los anillos....hace un par de días me salierón...mas o menos al mes de tenerla, yo desde un principio la he tenido en la funda original de samsung (la de las cuatro esquinas con iman)...
Resulta que hoy me dirijo a una tienda vodafone, le enseño la tablet y se veian los anillos....pero en apenas unos instantes de estar fuera de la funda ya no hay rastro....
Mientras esperaba empiezo a indagar y efectivamente al volver a meterla en la funda aparecen brevemente los anillos.....en fin, conclusión....me he traido la tablet y la tendre un par de semanas por si fuera debido a la calor (estos dias la he tenido apagada y quizas se fueran por eso)....otra conclusión?? Samsung está perdiendo puntos....
Viejo 16/09/11, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
txemak txemak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Bueno, pues yo la meti en el frigo , sin querer la deje tres horas dentro. Cuando la saque la deje atemperarse por una hora, y la encendí, sinproblema . se encendió y los anillos no se veían. Pues bien, digo voy a ponerle otra vez la funda........error....en una primera vez no me salieron, pero con el uso, han vuelto a salir. Así que he optado de no ponerle una funda rígida. Me he cogido una funda de silicona que supongo no le hará fuerza sobre la carcasa de plástico. Si se repite de cabeza al servicio técnico.
Viejo 16/09/11, 16:53:11
Array

[xs_avatar]
LuGAsturias LuGAsturias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Bueno, finalmente la espera a concluido. El lunes me dan la tablet de sustitución, esperemos que no tenga esta ningún fallo...
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/11, 23:10:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente me mando un mensaje el chaval del SAT para que fuese a recogerla que ya la tenían allí, yo creo que las voces de el otro día valieron para que hoy me enviase después a titulo personal para avisarme que estaba allí.
Viejo 17/09/11, 00:23:16
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Hombre que bien, ya he leído en el post de la sim que ya la tienes. Sip, lo de meter la sim también tiene guasa pero bueno, .... a lo de este hilo, ...... ya irás informando si te vuelven a aparecer las manchas petroleras.

Atentísimo me tienes , vamos como los búhos chicos, no perderé detalle
Viejo 17/09/11, 10:29:41
Array

[xs_avatar]
txemak txemak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por LuGAsturias Ver Mensaje
Bueno, finalmente la espera a concluido. El lunes me dan la tablet de sustitución, esperemos que no tenga esta ningún fallo...
pero esta tablet nueva que te han traido,¿ cambia en algo a la anterior?, me explico, ¿el cristal ha cambiado?,¿ ha cambiado la carcasa de atras que tambien es de plastico....? ¿algun cambio externo que diga que realmente eso no se repite?¿o hay que rezar cada vez que se encienda? en fin dinos tu experiencia en el uso dia a dia, haber si merece la pena esperar 4 semanas.....
Viejo 17/09/11, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Los que tengáis los aros probad ha hacer lo que yo hice sobre las cuatro esquinas de la tablet sobre una superficie plana ejercer al mismo tiempo un poco de fuerza con los dedos en las cuatro esquinas si cruje un poco tranquilos no pasa nada. Lo de enfriarla yo lo probé con el aire acondicionado y si se quitaba pero al cabo de un rato volvían a aparecer...
Viejo 17/09/11, 11:52:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, la tablet sigue siendo igual (ahora tengo dos cajas, dos cargadores y dos auriculares ) Al parecer y según el del SAT, esta tablet es de una remesa nueva que ya viene solucionado el problema.

Dijo que Samsung esta teniendo problemas para solucionar los problemas porque se están quedando sin material para abastecer a todas las que vienen mal (que son muchas). Si tenéis o os ha salido alguna vez la mancha, yo lo enviaría al SAT porque según dio a entender, no tiene otra solución nada más que el cambio.
Viejo 17/09/11, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
gerardjm gerardjm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Movistar
Yo la mande hace 3 semanas al sat por los anillos y aún no me han dicho nada :-(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 17/09/11, 22:37:03
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Haber amigos si alguno pone una foto que se vean las manchas esas... A mi, me la trajo movistar hoy hace 5 días y no se ven rastros de nada (de momento) la verdad es una pasada de trasto
Viejo 20/09/11, 09:55:06
Array

[xs_avatar]
Darko_Castillo Darko_Castillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Apuntad otro con los anillos......
Viejo 22/09/11, 14:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, hay novedades fresquitas (porque yo estoy bien calentito...). Despues de 6 días utilizando la nueva tablet, han aparecido, las manchas están otra vez conmigo... Ahora que hago, mato a alguien... quemo algo... que hago?
Viejo 22/09/11, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
...jue, vil putada. Es que no hay ya un solo fabricante serio?

Salut
Viejo 22/09/11, 14:59:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que de esta voy de devolverla a ************, ahora otro jaleo...
Viejo 22/09/11, 16:42:02
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Yo ya llevo veinticinco días esperando la mía y, viendo que casi seguro me voy a comer otra con manchas, ya casi que ni ilusión me hace tenerla.

Viejo 22/09/11, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Josezno Ver Mensaje
Yo ya llevo veinticinco días esperando la mía y, viendo que casi seguro me voy a comer otra con manchas, ya casi que ni ilusión me hace tenerla.
Joder tio, q tristeza me ha dado leerte que ya no te hace casi ni ilusión tenerla. Te entiendo perfectamente, yo devolví dos y al final me pillé una xoom. Q pena que alguien q se gasta 600 euros con toda la ilusión del mundo tenga que pasar por este tipo de situaciones por culpa de fabricantes, vendedores, distribuidores y servicios técnicos de puta pena, hasta llegar al punto de perder la ilusión por "su cacharrito".

Ánimo y ya sabes, a denunciar donde corresponda y sobre todo no quedarse con un aparato de 600 € con defectos. Es mejor pasar dos meses sin el que el reconcome que te quedará cada vez que veas los dichosos aros.

Un saludo

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 22:42:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /