|
||
|
||||
|
||||
gracias jureca lo probare
respecto a lo del tema deberia de ir igual de fluido a no se que el tema sea muy en produndidad entonces pueden surgir problemas y la v.2 si todo va bien para el martes estara lista para descargar un saludo
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Otra pregunta, ya tengo el tema terminado, en el apartado File upload, ¿que opciones tenemos que marcar?
|
||||
|
||||
Ups acabo de llegar de vacaciones y menuda sorpresita, me he tirado todo el verano con la InsertCoin 2.3.4 1.2 y ya tenia mono de flashear ROM's así que ya está en la lista !
Saludos y Buen Trabajo ! |
|
||||
|
||||
y una vez que tengo una rom nueva, ...que hago, que ventajas tengo...que puedo hacer? que otros no pueden con la original....
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
las roms cocinadas suelen ser mas fluidas y mejor optimizadas a parte de mejoras que podemos hacer
tambien para meter roms cocinadas necesitarias ser root con las ventajas que ello conlleva un saludo espero haberte ayudado
|
||||
|
||||
Me gusta más que la insertcoin, pero tengo el mismo problema: al activar gps se desactivan los datos. Tengo que desactivar y activar la red para que fucione...esto le pasa a más gente y no sabemos como solucionarlo. Instalar la ril, borrar caché, etc
|
|
||||
|
||||
pues acabo de hacer la prueba con el maps activando gps y los datos no se desconectan
por cierto e cambiado la radio y puesto el ril a ver como va un saludo
|
||||
|
||||
Todo esto lo he leido de aquí, es un post de fozzy donde recopila actualizaciones de radios y recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424
desde ese mismo enlace en el apartado de ultimas radios como puedes observar hay otro enlace de xda-developers donde se encuentran los RIL con su correspondiente radio. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1202867 ![]() Estos son los enlaces, no es complicado... elige la ultima radio y su ril, sigue las instrucciones de instalacion de cada cosa, lo unico es que tengas la bateria bien de carga si es completa mejor y cuando estes acciendo el proceso no toques el movil hasta que termine.. saludos |
|
||||
|
||||
La primera vez, que he metido la cuenta de Google, no me ha instalado automaticamente las aplicaciones que tenía antes, que si pides que restaure la copia de seguridad, si lo hace. Estoy dandole a la aplicacion para instalarla manualmente pero no me carga. Qué ocurre?
|
|
||||
|
||||
que raro a mi si me restauro las aplicaciones
chicos alguien mas con este fallo ?
|
||||
|
||||
Por todo lo demás, de momento, bien y fluida. No me gusta el icono de la cámara, pero es cuestión de gustos. Os felicito!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
el icono de la camara es por el mod que mejora la calidad de las fotos y videos un saludo
lo de restaurar las app puede ser fallo del market e leido que la nueva version del market da problemas pero estare muy atento a ver si alguien mas le pasa un saludo
|
||||
|
||||
Estoy contigo, stoner, me ha pasado en la calle intentanfo hacer un Check-in con el Foursquare. En cuanto se activa el GPS, se queda tonta la conexión de datos y solo funciona si desactivas el wifi. Tambien me ha pasado con la InsertoCoin. En la LeeDroid va bien, no se presenta este problema. Descarto que sea la radio, pues es la misma en las tres imágenes, no la he variado desde que puse la recomendada por la InserCoin 2.1. Mañana haré alguna prueba más, si no funciona, me vuelvo a la LeeDroid. Es una pena, porque la KingDroid me habia gustado, sobre todo con el tema que ha publicado el compañero jureca.
Uso la radio Ultima OTA: 10.56.9035.00U_10.14.9035.01 y su RIL correspondiente HTC-RIL 2.2.0169HMQ.zip |
|
||||
|
||||
tomo nota y mirare a ver de que puede ser siento estos fallos pero se ira pulieno poco a poco un saludo
|
||||
|
||||
Pues yo he probado el sygid 3d y no se me desconecta los datos,no se q podría ser.
Lo de restaurar las app yo con el titaniun en 5 minutos,no me gusta estar descargando todo otra vez más rápido y sencillo. Salu2. Última edición por jurecak Día 19/08/11 a las 23:53:59. |
|
|
||||
|
||||
Me la puse este medio y día y fui a ver unos clientes. Va muyyyy bien, fluida y sin atascos. El gps me funciona perfectamente con datos, lo he usado esta tarde para ver unas calles y me localiza bien en locations. Wifi, datos, cuentas y todo eso perfecto. Me ha dado el fallo que no me ha instalado las app del market de forma automática. He ido a las app del market y me aparecían todas las app pero he tenido que ponerlas manualmente, me aparecían como no instaladas, el market es el que trae la rom. No sé si lo habrán comentado pero el quick settings estaría bien algún mod para modo avanzado, por lo demás como digo todo perfecto, esperando una nueva actualización... gracias maca19
![]() 7 ah curiosamente los favoritos del navegador si que me lo ha isntalado...