|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leido y leído y leído y casi me mareo, mareo, mareo... No voy a repetir lo que ya se ha dicho hasta el cansancio. Sólo os remitiré a mi primera intervención (podía haber copiado el texto, pero lo veo inútil)...
Debo ser un AFORTUNADO: a mí la Diamond me funciona cojonudamente (lo voy a poner así, en castellano recio). Eso sí: TUVE QUE CAMBIARLE LA ROM DE ORIGEN. Esa es mi verdad. Otra verdad es que La Diamond NO es la Octava maravilla (Para mí sólo es la Primera, porque no he tenido otra). Y, emulando a Tenreci Moix: "No me digáis que es un sueño"... porque es VERDAD: Funciona. Evidentemente, aspiraré siempre a algo mejor. A su tiempo. Saludos a todos y Feliz Navidad.
|
||||
|
||||
|
holatodos nuevamente!!!
veo que la cosa se animó bastante, y eso me parece bueno... al colgar este post en ningun momento pretendí faltarle el respeto a nadie, simplemente expuse mi opinión de un producto que compré que no funciona como debería de funcionar, y lo consideré un timo. he puesto multitud de ejemplos del porqué que sea un timo, y muchos me han dado la razon, otros muchos no... lo que me resulta extraño es lo siguiente: si te venden algo debe de funcionar... te venden un PDA/movil/MINIPC o como quieras llamarlo, con una apariencia muy bonita y con un interior tambien muy bueno, muy bien equipado, el problema lo encuentro en el SOFTWARE, repito... EN EL SOFTWARE, lo repito otra vez... EL SOFTWARE... ahí es donde encuentro el problema. Es cierto que la batería es una porquería, yo tengo 4 baterias de la HTC DIAMOND, es cierto que el altavoz es una quéo, es cierto... no he visto altavoz mas malos en los dias de mi vida, ya que el que lleva la nancy superstar suena 20mil veces mejor y cuesta 50Euros, no 500. Pero a parte de estas dos cosas, me da igual que se ensucie o no, el problema esta en el SOFTWARE, entonces digo yo.... "Si me venden una PDA/SMARTPHONE/MINIPC/MEGAMACHINE/movil por unos 500 Euros de ná, lo que menos es que por lo menos el SOFTWARE funicione medioqué, porque si HTC me venden la HTC DIAMOND con un software de PENA, lo menos que pueden hacer es venderla y anunciarla sin SOFTWARE, y que cada uno de nosotros le metamos la que nos dé la real gana.... Pero si nos fijamos en los anuncios publicitarios y en las caracteristicas de este aparatito, nos lo presentan como un Ferrari Megapotente........ entonces vengo yo "tontito de mi" que no entiendo de "mecanica" y me compro un impresionante Ferrari Megapotente y me meten el motro de un seat panda.... la pregunta es: ¿Man timao o no man timao??? Por lo tanto, para los que son "mecanicos" deberian de vender la HTC DIAMOND sin software para que el "mecanico" aventajado pueda cocinarle su propia ROM, y bajar los precios de este producto a unos 100 Euros y no 500, y para el resto de los mortales tambien, o no tomarnos el pelo y darnos Ferrari por un Seíta. Sigo reiterandome en que nos timaron y sí, somos unos timados y que no me cuenten la pelota de que no se manejar la maquinita y todo el rollo, porque para los listos pagar 500 euros para hartarte de cambiarle la rom y meterle programas y programas para que mediofuncione..... en fin, aun tengo esperanzas de ponerme a cambiarle la rom, pero yo compré un aparato nuevo que debería de funcionar.... os saluda un pobre timao. pd: por cierto lo que realemente me sorprende son los ultra defensores, que parecen mas seguirdores de una religión y su lider, que los consumidores de una ma-qui-ni-ta. ![]() pedir que la configuracion de cada cosa fuese la que cada uno querriamos obviamente seria imposible, para eso existen las ROMs, que a mi por ejemplo no me gustan, yo prefiero mi ROM original y meterle cosas poco a poco decir que porque hay cosas que no funcionan como a ti te gustarian (exceptuando lo de" esta loca!!1 que es algo que al menos a mi no me pasa..) te han timado, es como comprar un pc y decir que te han timado porque trae una mierda de notepad en vez del Microsoft Office que mola mas, ni tampoco trae el photoshop, ni el messenger, que hay que descargarlo si el telefono cuelga las llamadas es al darle en el teclado tactil, no porque lo haga de ciento al viento, y hay un instalador que lo corrije, no instalarlo es como comprar el pc de antes y dejarlo a pelo por siempre porque tal como esta deberia funcionar para todo en tu ejemplo del coche no es que tengas que apañarle el motor, es que el coche va bien, pero despues de comprarlo te has dado cuenta de que la tapiceria no va bien con tu tono de piel, lo menos que podrian hacer seria tener en cuenta tu tono de piel al venderte el coche.. toma el sol, o http://www.nokia.es/link?cid=PLAIN_TEXT_376421 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me pase de un nokia e65 a mi diamond, y como en todo aparato electronico que tengo y e tenido nunca lo dejo de serie, sabiendo en el nuevo campo que estaba entrando estuve investigando mas de 2 meses sin siquiera tener la diamond todavia, por pura diversion o perfeccionismo :P , a cuando llego mi diamond solo la tuve 2 dias con su software de farbica
solo para saber a que nivel la iva llevar y le aplique el tremendo paquete que habia preparado para ella, totalmente a mi gusto y exigencia el unico problema que tengo ahora es la bateria, pero no tengo por que quejarme ya que esto lo sabia antes de comprarla, fuera de eso estoy encantado! , no me importa pagar el valor de la diamond si por eso me gano el derecho a dejarla como YO quiero, a todos no le va gustar la misma cosa, asi que cada uno busque su perfeccion ;) PD: creo q a muchos les va servir, en xda-developers un usuario ofrecio dinero por que le crearan un programa para evitar el decuelgue accidental y otros mas, ya hay posteadas varias opciones que solucionan ese problema en el mismo hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece mal que alguien que no este capacitado de usar una diamond, diga cosas como esta.
No quiero ofender a nadie con mi comentario pero, la cosa es sencilla, ahora esta de moda ir con una pda o algo tactil que mola que sacas delante los compañeros y dicen bua ke guapo no se, que yo kiero una, o por tal de ser mas me compro esto y ya me acostumbrare o aprendere. la peña que no tiene idea se compra un iphone pensando que es mejor que una diamond por el hecho de que esta mucho mas anunciado y es la moda. Tambien caba de decir que un iphone es un telefono para "tontos", y es que un iphone tiene las mismas prestaciones que un 3310 salvo el ser tactil y de color. los inconvenientes de la diamond para mi claramente es la bateria por lo demas, te puedo decir que es un PDA/PHONE de los mas completos del mercado. Yo he pasado de una p3300 a una diamond y te digo que flipe con el cambio, y no he tenido problemas a la hora de usarla con el software original que trae vodafone por que es 100% funcional. Una cosa es que tu quieras hacer mil cosas con la PDA, entonces peta, logico es como un pc. Tu poonte a grabar un cd a mirar internet a jugar a un juego y ya veras ke le pasara .Otro ejemplo de PC's y gente que no sabe usarlo. Vaya mierda la informatica es que no se utilizar esto ni lo otro. Yo soy programador y tengo que hacer de tecnico de reparaciones por mi bloke por ke no se enteran, de llamarme cada semana de por ke no me va esto por que me pasa lo otro.yo estaba navegando y de repente me ha pasado esto yo no he tocado nada....... las cosas pasan por ke tokas sin tu kerer y si nsaber lo ke tocas y sin darte cuenta, a todos nos pasa. pero no le heches la culpa a la tecnologia de tu error o de n osaber usarla. Te recomiendo que le des un tiempo, por que has exo una muy buena compra. Ya aprenderas a utilizar, el cambio de la touch a la diamonmd es muy grande. Debes de darle un tiempo. y nada y eso es lo que pienso yo de el tema de siempre de que es una mierda no se como va. Si no se te da muy bien la tecnologia (mas que nada por que no te gusta aprender lo quieres todo echo, estyo lo digo en plan general. La gente esta acostumbrada a que si le doy aki hace esto, yo no tengo por ke ir de aki y luego aki..... entendeis no?XD) en tu caso que necesitas email agenda y tal. te recomiendo una blackberry ke para eso va de lujo. saludos! ![]() La Diamond, como cualquier aparato sofisticado exige un minimo nivel por parte del usuario. Sin tener una base minima, aventurarse en este mundo es como intentar conducir un Ferrari con el carnet recien sacado, es decir, hostiazo seguro Yo hace mucho, pero que mucho tiempo que tengo "carnet". Y ya he conducido bastantes "Ferraris" Me considero con una base mas que suficiente como para poder decir objetivamente si un producto es bueno o malo. En su dia pase del N95 por que me parecia mas de lo mismo, pese a la redondez de su conjunto, muy limitado por su SO.Tuve una Palm en su dia y una Acer y me parecieron un truño las dos, una por la escasa potencia de su hard y otra por lo malisima que era Hablaban maravillas de la Diamond. Pfff ... Deja que te diga algo : la delgada linea que separa los smartphones respecto a las pda's es cada dia mas difusa. Lo unico que realmente me ha impresionado de la Diamond es sus posibilidades de conectividad e integracion con Windows, siendo realmente impresionante en entorno de red, escritorios remotos y integracion con Outlook Como navegador funciona muy muy bien, pasando por alto que quiza la conectividad BT con manos libres no esta todo lo depurada que deberia y hay que hacer uso de programas externos que desvien el sonido hacia el canal BT En el apartado tecnico, la Diamond ofrece un procesador muy rapido , bastante memoria disponible, una pantalla muy nitida y de calidad , y un diseño elegante y compacto, sin obviar complementos tan interesantes como el GPS,acelerometro,radio rds integrada y alguna cosita mas Por otra parte la scene parece que esta despegando y tenemos una buena variedad de apps disponibles para ella Hasta aqui lo bueno, ahora lo malo Terribles carencias como maquina polivalente . Mierdacamara , mierdabateria,mierdacarcasa y mierdaaltavoz. A dia de hoy estas cosas estan mas que superadas por la competencia y no es de recibo encontrarse este panorama en una maquinita de 600 euros En absoluto es rival (como maquina polivalente que sirve para todo ) para maquinas consolidadas como el N95 (que le toca renovacion en diseño, pantalla y sobretodo OS) o el supercoolmegafashion iPhone (que lo unico que tiene es pantalla y mucho marqueting, pero con un interfaz realmente bueno) o el creciente Omnia. Como Pda cojonuda (aunque escasa de bateria) , pero nada mas El TouchFLO 3D es penosamente lento. Para que quieres una cpu a 600 mhz si despues su interfaz es tan soporifero? Tanto costaba a optimizar minimamente ? o es que los sr de HTC prefirieron dejarles el marron a sus usuarios? Sigo diciendo que no es de recibo , cuando un señor afloja la friolera de 600 euros por este chisme Existiendo tantas formas de optimizarla, ya sea con cambios de roms, tweaks, apps externas y de una forma relativamente asequible por cualquiera que sepa pulsar el tipico icono de "siguiente,siguiente" aun me enerva mas el pasotismo y desprecio que desprende HTC hacia sus consumidores. Y encima la venden como "Smartphone europeo del año" , el iPhone killer ... es decir, nos toman por tontos descaradamente La Diamond no es un Smartphone. Supera en mucho a estos en OS y potencia hard, pero carece de sus "complementos" ni de sus funcionalidades como movil La Diamond es una pda muy potente con funciones de movil de emergencia (si lo usas mucho te fundes la bateria), una camara presencial, un altavoz presencial, un interfaz chachiguay que esta puesto para que se vea algo y para de contar. Eso si, potencia de cpu tiene a raudales Asi que como ves, cuando critico o alabo la Diamond lo hago con un minimo de conocimiento En fin, perdon por el tocho!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eh¡, esto es un post con criterio, comme il le faut¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, el cirílico no me pone nada, jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece mal que alguien que no este capacitado de usar una diamond, diga cosas como esta.
No quiero ofender a nadie con mi comentario pero, la cosa es sencilla, ahora esta de moda ir con una pda o algo tactil que mola que sacas delante los compañeros y dicen bua ke guapo no se, que yo kiero una, o por tal de ser mas me compro esto y ya me acostumbrare o aprendere. la peña que no tiene idea se compra un iphone pensando que es mejor que una diamond por el hecho de que esta mucho mas anunciado y es la moda. Tambien caba de decir que un iphone es un telefono para "tontos", y es que un iphone tiene las mismas prestaciones que un 3310 salvo el ser tactil y de color. los inconvenientes de la diamond para mi claramente es la bateria por lo demas, te puedo decir que es un PDA/PHONE de los mas completos del mercado. Yo he pasado de una p3300 a una diamond y te digo que flipe con el cambio, y no he tenido problemas a la hora de usarla con el software original que trae vodafone por que es 100% funcional. Una cosa es que tu quieras hacer mil cosas con la PDA, entonces peta, logico es como un pc. Tu poonte a grabar un cd a mirar internet a jugar a un juego y ya veras ke le pasara .Otro ejemplo de PC's y gente que no sabe usarlo. Vaya mierda la informatica es que no se utilizar esto ni lo otro. Yo soy programador y tengo que hacer de tecnico de reparaciones por mi bloke por ke no se enteran, de llamarme cada semana de por ke no me va esto por que me pasa lo otro.yo estaba navegando y de repente me ha pasado esto yo no he tocado nada....... las cosas pasan por ke tokas sin tu kerer y si nsaber lo ke tocas y sin darte cuenta, a todos nos pasa. pero no le heches la culpa a la tecnologia de tu error o de n osaber usarla. Te recomiendo que le des un tiempo, por que has exo una muy buena compra. Ya aprenderas a utilizar, el cambio de la touch a la diamonmd es muy grande. Debes de darle un tiempo. y nada y eso es lo que pienso yo de el tema de siempre de que es una mierda no se como va. Si no se te da muy bien la tecnologia (mas que nada por que no te gusta aprender lo quieres todo echo, estyo lo digo en plan general. La gente esta acostumbrada a que si le doy aki hace esto, yo no tengo por ke ir de aki y luego aki..... entendeis no?XD) en tu caso que necesitas email agenda y tal. te recomiendo una blackberry ke para eso va de lujo. saludos! ![]() yo tb vengo de una p3300 y sinceramente, a mi el cambio lo unico q me ha parecido es imagen.....mas procesador y q? sino esta optimizada....ya saldra alguno diciendo:cambiala la rom.....no gracias, paso de q luego no te lo arreglen los de htc x cambio de soft y si, estos cacharros son para meterles cosas y tal....para solo llamar creo q hay otro tipos de moviles desde hace unos cuentos años |
|
|
||||
|
||||
|
Como para algunos, la Diamond es mi primera PDA, no por nada sinó porque la Diamond es la primera con un tamaño aceptable para lo que yo buscaba (todas las demás me parecían cajas de zapatos, de hecho me lo parecen hasta la Diamond Pro, e incluso la nueva HD!!! jejeje.), por lo tanto prefería un humilde móvil que sincronizara agenda y contactos com mi Outlook y a correr.
Ahora bien llegó la Diamond está claro que ya no hablamos de un móvil con cositas añadidas, se trata de un ordenador que además incorpora telefonía (y gps, etc.). Que los de HTC se lo podían currar bastante más e incorporar mil y una cosas a mi juicio imprescindibles y básicas con las que sufridamente hemos ido mejorando la Diamond? Es evidente que si, que las prestaciones originales, incluso las posibilidades de configuración son a todas luces lamentables (pongo por ejemplo que para capar la conexion involuntaria y de pago a internet haya que hacerlo con alguna utilidad como el Modaco NoData u otras, o que para pasar del TF3D al Today tengas que hacer filigranas, que no vengan aplicaciones básicas de calidad como las que ofrecen Spb o Resco, etc, etc, etc.). Pero de ahí a llamar estafadores a esta gente hay un trecho. Igual es que ante tanta estupidez como aparece en la tele, prefiero quemar las horas configurando, personalizando y mejorando la Diamond, y compenso los cabreos (que sin duda son muchos) e incluso los acojonamientos (a veces creí que me la había cargado irreversiblemente) con las satisfacciones que ofrece ver como finalmente las cosas funcionan. En fin que además de extraordinariamente útil, casi agradezco que sea tan pobre en la configuración inicial, pues me ha facilitado infinidad de horas de entretenimiento en mejorarla y personalizarla. Creo que eso la convierte en algo más nuestra, que vemos en ella nuestra huella, y no es un anodino y aséptico terminal telefónico. Por tanto agradezco a los de htc la existencia de la Diamond, y espero que pronto reduzcan la caja de zapatos que es la HD al tamaño de la actual Diamond (y que ésta sea todo pantalla), encontrarán un comprador fiel en mi, y no me preocupa mucho si tengo que dedicar unas horas, dias o semanas a trabajarmela para acomodarla a mis necesidades. En fin, que cunda el buen rollo y felices fiestas a todos los foreros/as.
Última edición por r2man Día 24/12/08 a las 09:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primera PDA, aunque yo estoy en los móviles desde hace unos años... Creo recordar que el primer móvil que tuve fue un Nokia 909 de Moviline (cuando solo había señal analógica, si)... Desde aquel primer movil, siempre he ido como tecnoadicto que soy, buscando el móvil que no tiene ni Dios... Ya en su momento las PDA's me llamaron la atención pero el presupuesto no me lo permitía. Hoy si puedo permitirme el capricho, y lo primero fue comprarme la Diamond, porque la Touch ya me gustaba tiempo atrás.
He encontrado móviles que no servían ni para llamar, otros que parecían de todo menos un teléfono, pero al llegar a la Diamond creo que he subido ese escalón que me faltaba. Que hay que urgarle? Claro, como a todos los cacharros que te ofrecen múltiples prestaciones pero no tienen un manual decente donde te lo expliquen (como el N95 de Nokia, por ejemplo). Quién dijo miedo al cambiarle una ROM ? Es que ninguno hemos actualizado la BIOS de nuestros ordenadores? Se habla de la optimización, que si va lenta, que si la batería... Vamos, venga,... que todos nos ponemos negros con Windows cuando cobra vida propia y hace justo lo contrario a lo que nosotros queremos, y es entonces cuando buscamos programas para optimizar la memoria, que si cambiar los iconos, que si un reproductor que lo tenga todo (que no existe, por más que sigamos buscando). El que ha llegado a comprar una Diamond, tiene que saber que es eso, windows! Que hay que urgar, urgar, urgar, para que TU Diamond funcione como TU quieres que lo haga. Igual que un PC. La cámara? Yo tengo una Olympus E-400 que hace unas fotos de la leche; que el altavoz? Los auriculares Senheiser que tengo para el iPod suenan de la hostia... La batería? El Samsung Soul 900 no dura ni 3 días y no es ni la mitad que la Diamond (lo digo por experiencia, le tengo tirado por casa cogiendo polvo). Me compré una PDA porque quería un "mini PC de bolsillo" sabiendo lo que me iba a encontrar. Gracias a este foro y otros, tengo mi Diamond que funciona como yo quiero que vaya funcionando, y con cada ROM que se cocina mi PDA va cogiendo el gusto que quiero para ella. Es lo que hay. Decepción? Ninguna. Es más, me alegro que sea así, porque si no NatxoCC, Torliss, NiaX, Lando y su equipo 'Live Project' se iban a aburrir mucho, y yo más sin probar esos menús que tanto nos entretienen las tardes de domingo. Un coñazo de post, ya lo se, pero es mi Diamond, es mi tesoro... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la gran mayoria de ultradefensores a muerte de la Diamond piensa que los que nos quejamos de ella, no tenemos ni puta idea
La Diamond, como cualquier aparato sofisticado exige un minimo nivel por parte del usuario. Sin tener una base minima, aventurarse en este mundo es como intentar conducir un Ferrari con el carnet recien sacado, es decir, hostiazo seguro Yo hace mucho, pero que mucho tiempo que tengo "carnet". Y ya he conducido bastantes "Ferraris" Me considero con una base mas que suficiente como para poder decir objetivamente si un producto es bueno o malo. En su dia pase del N95 por que me parecia mas de lo mismo, pese a la redondez de su conjunto, muy limitado por su SO.Tuve una Palm en su dia y una Acer y me parecieron un truño las dos, una por la escasa potencia de su hard y otra por lo malisima que era Hablaban maravillas de la Diamond. Pfff ... Deja que te diga algo : la delgada linea que separa los smartphones respecto a las pda's es cada dia mas difusa. Lo unico que realmente me ha impresionado de la Diamond es sus posibilidades de conectividad e integracion con Windows, siendo realmente impresionante en entorno de red, escritorios remotos y integracion con Outlook Como navegador funciona muy muy bien, pasando por alto que quiza la conectividad BT con manos libres no esta todo lo depurada que deberia y hay que hacer uso de programas externos que desvien el sonido hacia el canal BT En el apartado tecnico, la Diamond ofrece un procesador muy rapido , bastante memoria disponible, una pantalla muy nitida y de calidad , y un diseño elegante y compacto, sin obviar complementos tan interesantes como el GPS,acelerometro,radio rds integrada y alguna cosita mas Por otra parte la scene parece que esta despegando y tenemos una buena variedad de apps disponibles para ella Hasta aqui lo bueno, ahora lo malo Terribles carencias como maquina polivalente . Mierdacamara , mierdabateria,mierdacarcasa y mierdaaltavoz. A dia de hoy estas cosas estan mas que superadas por la competencia y no es de recibo encontrarse este panorama en una maquinita de 600 euros En absoluto es rival (como maquina polivalente que sirve para todo ) para maquinas consolidadas como el N95 (que le toca renovacion en diseño, pantalla y sobretodo OS) o el supercoolmegafashion iPhone (que lo unico que tiene es pantalla y mucho marqueting, pero con un interfaz realmente bueno) o el creciente Omnia. Como Pda cojonuda (aunque escasa de bateria) , pero nada mas El TouchFLO 3D es penosamente lento. Para que quieres una cpu a 600 mhz si despues su interfaz es tan soporifero? Tanto costaba a optimizar minimamente ? o es que los sr de HTC prefirieron dejarles el marron a sus usuarios? Sigo diciendo que no es de recibo , cuando un señor afloja la friolera de 600 euros por este chisme Existiendo tantas formas de optimizarla, ya sea con cambios de roms, tweaks, apps externas y de una forma relativamente asequible por cualquiera que sepa pulsar el tipico icono de "siguiente,siguiente" aun me enerva mas el pasotismo y desprecio que desprende HTC hacia sus consumidores. Y encima la venden como "Smartphone europeo del año" , el iPhone killer ... es decir, nos toman por tontos descaradamente La Diamond no es un Smartphone. Supera en mucho a estos en OS y potencia hard, pero carece de sus "complementos" ni de sus funcionalidades como movil La Diamond es una pda muy potente con funciones de movil de emergencia (si lo usas mucho te fundes la bateria), una camara presencial, un altavoz presencial, un interfaz chachiguay que esta puesto para que se vea algo y para de contar. Eso si, potencia de cpu tiene a raudales Asi que como ves, cuando critico o alabo la Diamond lo hago con un minimo de conocimiento En fin, perdon por el tocho!!! Saludos ![]() sinceramente "tremendo", creo que has resumido con claridad lo que muchos pensamos de la diamond y de htc, me alegra saber que gente que realmente lleva conduciendo bastante tiempo, nos pueda aportar luz sobre el "asunto-timo" de la empresa htc y sus productos, en este caso la diamond. estoy de acuerdo en que las características técnicas de la diamond a dia de hoy son inmejorables, pero por enésima vez me vuelvo a remitir a lo pésimo de su software o rom... no puedo compartir lo que "r2man" y "skatval" proponen... entonces que htc venda sus productos sin software y TODOS sabremos a lo que nos atenemos, y digo TODOS, los que llevamos con carnet poco tiempo y los que llevais muuuuuucho. gracias Iago_wild. saludos a todos y ojo con el turrón... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo en muchas de los comentarios, aunque nos soy un conductor experto más bien novel, pero si es verdad que puntos tan importantes como bateria, altavoz y BT sean tan pobres cuadno actualmente móviles de 50€ tengan una calidad 20 veces mejor en estos puntos, aunque el tema del BT se soluciona en cierta medida con un soft ext. los otros dos puntos son algo que no son mejorables (si una bateria de mayor capacidad pero eso ya daña al movil).
Aunque en general estoy contento con mi movil siempre debo cargar encima ese cable o una bateria de repuesto y estar pendiente del mvl x q en muchisimas ocasiones no escucho la llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con la peña que se molesta en abrir estos CHORRI-POST que solo dicen TONTERIAS del estilo "el fisico no lo es todo".
No sé tío, no es por faltarte, pero si quieres un aparato de 70 centímetros cúbicos que sea como tu PC de sobremesa duermete dos siglos y despiertate en el futuro; por lo demás, los moviles que mencionas funcionan a la perfeccion con la ROM oficial (quitando que son un sistema windows). Yo he sido de Nokia de toda la vida y no sé que tiene el Symbian que no tenga el Windows Mobile, ni por estabilidad del sistema ni por nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Feliz Navidad a Todos. Me he leido casi Todo el hilo ( lo veo muy interesante ) y soy novatisimo en PDAs. Me parece un FALLO MONUMENTAL ( para eludir la compra por supuesto ) o DESCUIDO MONUMENTAL ( para algunos que parece profesais una especie de religion llamada PDA o HTC ) que el aparato se conecte solo y haya que ponerle el ModacoNodata u otros que haya. Mis tiros van por la HD realmente ya que por pantalla me iria mejor. Y mi duda es esta y me gustaria me dieseis vuestra opinion como conocedores:
para usarla como GPS y para programas de ajedrez no se si comprarme la HD o un Nokia o similar con Symbian. De paquete office y demas no me interesan para nada, pero como digo por esas dos aplicaciones o programas SI me la compraria porque los usaria bastante. Bueno no me enrollo mas. Un Saludo para Todos. |