![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
_dvd_ ha puesto un buen ejemplo de lo que significa un kernel para cualquier distribución (y por extensión android). Mirando la gráfica que ha puesto _dvd_ podemos confirmar que la mejora de batería no la tendremos con este kernel pero la mayoría de mejoras si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo siento es la impresión que dan... No solucionan nada y van a sacar una Gingerbread con kernel Froyo... Eso es de vagos. Así que antes de soltar que si roza lo absurdo, de si programar, etc. por favor leamos a que nos referimos. Ya se que a ti y a Revelatio no os caigo bien, pero no os voy persiguiendo por el foro para llevarlos la contraria, ni dando "gracias" a todo que piense al revés que yo o me contradiga... Eso si que roza lo absurdo... Saludos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buen fin de semana a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es otra cosa
Saludos |
|
|
|
Ya es oficial en Singapur
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1246432 http://android.modaco.com/topic/3458...us-one-and-2x |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como esa captura sea cierta se confirma lo que comentaba... Lamentable... Cada vez tengo menos esperanzas... Con las ganas que le tenía a Gingerbread y ahora me da igual que salga o no.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hasta que Paul no saque la suya serie con froyo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver ese Paul conque ya se este actualizando a traves de lg update? Puedes explicarmelo?
Saludos |
|
|
|
Buenisima noticia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es real o es un fake?
|
|
||||
|
||||
|
Es real, desde la pagina de LG en Facebook dicen como actualizarlo a esa Gingerfroyo, ya hay gente que ha publicado el kernel y demas. Es una V20F y kernel Froyo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Superara a todas las rom froyo que hay oficiales, ahora las modaco y demas no se, pero al menos funciones tendra mas que esas, hablando de Froyo, ahora cualquiera Gingerbread pura seguro que es mejor que esta que trae LG
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Paul sacará el parche para el sqlite y si sacaran los
sources del kernel... Porque ext3 apesta xd Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si ese Paul saca una Gingerbread pura me hace un rey
Saludos |
|
|
|
|
|
Si quieres una GB con kernel .36 pásate a cyano, no hay otra. El problema es que la falta de drivers para tegra en GB hace que no funcione correctamente la radio ni el a2dp.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»