|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta el gps conecta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Adidas mycoach por estar en español, o Sport Tracker, que es mucho más fiable además de calcular la altitud, pero no tiene voz |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo responderte yo lo resolví flaseando de nuevo, pero no creo que cada problema que nos encontremos sea la solución, igual has cambiado el kernel y no te reconoce la sd, o igual te interesa esperar a esta tarde-noche que parece va a actualizar a la 1.8.12 jajja y ni se te ocurra preguntar por entrada tv , ni radio, ni bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Llevo bastante sin flashear x odin y no se si lo voy a hacer bien porque los archivos que me he encontrado en el rar de la JVR me han extrañado un poco Tengo que meter algo en este nuevo odin en el apartado de bootloader??Porque el archivo CSC es tar y no md5??se pone igualmente así?? O simplemente marcar repartition y en el apartado PDA poner el archivo que empieza por CODE_I9000JVR..., en el apartado CSC meter el CSC tal y como esta; y en el modem el archivo del MODEM; ademas del pit claro. Confirmarmelo si es así, GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Llevo bastante sin flashear x odin y no se si lo voy a hacer bien porque los archivos que me he encontrado en el rar de la JVR me han extrañado un poco Tengo que meter algo en este nuevo odin en el apartado de bootloader??Porque el archivo CSC es tar y no md5??se pone igualmente así?? O simplemente marcar repartition y en el apartado PDA poner el archivo que empieza por CODE_I9000JVR..., en el apartado CSC meter el CSC tal y como esta; y en el modem el archivo del MODEM; ademas del pit claro. Confirmarmelo si es así, GRACIAS!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a poner primero la de kakomalo(a ver si se descarga) y luego esta encima.Alguna otra forma?? EDITO: Sin haberla instalado aun, hay algun kernel para CM7/MIUI que soporte BLN?? Última edición por rugarfer Día 13/08/11 a las 17:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, no he sido capaz de instalarla ni con el link del primer post ni con el alternativo. Le he hecho los 3 wipes (data, cache y dalvik) y nada de nada
Voy a probar a poner primero la de kakomalo(a ver si se descarga) y luego esta encima.Alguna otra forma?? EDITO: Sin haberla instalado aun, hay algun kernel para CM7/MIUI que soporte BLN?? ![]() yo e desistido. aun instalado la de kakomalo no me deja. espero que con la actualizacion deje instalar. probe la de kakomalo y miui es otra historia gozaaa mucho animo erdano sigue asi. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando
|
![]() |
Estás aquí
|