|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdona Huawei U8650.no se puede hacer una gracia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otro que se estrena en el foro y en android con un Huawei U8650 rojo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una mas a la lista desde esta mañana y ya lo tengo rooteado.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Hola a tod@s,
Tengo un Huawei U8650 rojo. Llevo dos semanas con el y en principio todo bien, la bateria no dura excesivamente pero es aceptable. Tengo algunos problemas con el bluetooth pero estoy en ello. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro feliz usuario del U8650.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas! Uno más al saco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hace un rato
DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
hola wenas , me presento , soy de Valencia y llevo algun tiempo leyendo este foro , de ahy que haya adquirido un HUAWEY 8650 , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!!
Otro que se apunta, me llega la semana que viene pero ya me voy presentando ![]() Llevo un par de días leyendo esta parte del foro (especialmente la parte de ROMS y desarrollo) y estoy alucinando con lo que currais y os ayudais por aqui.. deseando contribuir!! (a pesar de que me voy a iniciar en Android con este movil) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con este aparato y estrenándome con android.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por casa. Saludos a todos, ayer tras decidir si cogía un samsung galaxy mini o este, me decidí por el último.tengo mala experiencia con samsung y todo lo que no sea de gama alta de está compañía
Tengo un galaxy s, y el huawei lo voy a utilizar para el perreo (escuchar musica, salir a correres o con la bici runa gps...) Con vuestra ayuda intentare sacarle el máximo provecho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro para el monton, el mio de color negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se hace con este movil, gran movil y grandes tutoriales los que hay por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo en el foro , con un huawei u8650 del cuál solo puedo decir maravillas. Además gracias al foro por ayudarme tanto porque andaba muy perdido...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas en el grupo y contento de probar android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de adquirir un segundo u8650. El primero liberado, y el segundo en proceso.
|