Dropad A8X Dropad A8X

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/03/12, 13:21:43
Array

[xs_avatar]
chingbing chingbing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: O2
Ha alguien le va el gps, ayer intente usar el gps y no hubo maneras de que detectara mas de 2 satelites.

Un saludo
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 19/03/12, 13:44:41
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
A mí me funciona perfectamente con el parche 0919.r1, pero hay que tener en cuenta que para la primera localización necesita estar en cielo abierto entre 20 y 30 minutos, y sobre todo no mover la tablet, ya que tardaría más en recopilar los datos necesarios.

Con el Sygic Aura va perfecto, sin tirones ni fallos. Una vez el receptor de la tablet tiene los datos de las efemérides coge la señal en muy poco y va perfecto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 19/03/12, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
chingbing chingbing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
A mí me funciona perfectamente con el parche 0919.r1, pero hay que tener en cuenta que para la primera localización necesita estar en cielo abierto entre 20 y 30 minutos, y sobre todo no mover la tablet, ya que tardaría más en recopilar los datos necesarios.

Con el Sygic Aura va perfecto, sin tirones ni fallos. Una vez el receptor de la tablet tiene los datos de las efemérides coge la señal en muy poco y va perfecto.

Un saludo.
20~30min solo la primera vez o cada vez que tenga que usar tengo que esperar ese tiempo???

Un saludo
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 19/03/12, 14:26:19
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Los datos de los GPS tienen un tiempo de caducidad, normalmente de un mes (aunque puede que me equivoque) y necesitan ser refrescados cada cierto tiempo. La carga de datos sólo es necesaria cuando se ha hecho un flasheo o cuando se ha tirado una temporada sin usar, pero uinicamente cuando es así. Despues de la carga de los datos debes coger posición en unos 30 segundos a lo sumo.

Ahora estoy probando y si arrancas el Sygic u otro navegador con el WIFI conectado a internet y en las opciones de localización de la tablet le dices de usar las redes WIFI podrás bajar los datos de localización más rápido sin tener que esperar durante ese tiempo. Es lo que llaman A-GPS o assisted GPS.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 19/03/12, 20:10:12
Array

[xs_avatar]
kno kno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Vaya, es mala suerte que te haya pasado algo así, y para colmo los enlaces están muy perdidos.

Te he subido a Mediafire la ROM 0705, es la Froyo más estable. Está en dos enlaces separados, descomprimes los dos ZIP y luego haces el flasheado como siempre.

Los enlaces son estos:

http://www.mediafire.com/?h6fjjqjr47mbnif
http://www.mediafire.com/?0w2s6d1rabxor61

Ya nos contarás si te va bien.

Por si quieres volver a la 0919 vuelve a bajártela, no sea que se te haya corrompido algún archivo.

Un saludo.
La bajada a la 0705 ha funcionado (fiuuu) ahora a ver si puedo volver a subirlo. Os cuento
Gracias hardan por la subida
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 19/03/12, 20:59:34
Array

[xs_avatar]
ErBotijo ErBotijo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

¿Os da problemas la ultima actualización del market? desde que ha pasado a ser google play, me sale en todas las apps que el dispositivo no es compatible. Tengo el firmware modificado del foro ruso.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 19/03/12, 21:22:32
Array

[xs_avatar]
chingbing chingbing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ErBotijo Ver Mensaje
¿Os da problemas la ultima actualización del market? desde que ha pasado a ser google play, me sale en todas las apps que el dispositivo no es compatible. Tengo el firmware modificado del foro ruso.
Yo para arreglar ese problema hice lo siguiente:

Ir a aplicaciones, buscar google play, borrar cahé y datos y no abrir google play.
Bajar la densidad de la pantalla a 240 y reiniciar.
Ahora volver a iniciar el google play y deberias tener otra vez la aplicaciones compatibles.
Una vez que a estar otra vez compatibles, vuelves a subir la densidad de la pantalla a la que tenias.

Es el metodo que hago yo cada vez que reinstalo 919r1 por hacer el

Un saludo
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 19/03/12, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Kno me alegra que te haya funcionado, pues aunque la A8x no deje de ser una tablet decente está de lujo para todo el uso que se le puede dar y sería una lástima dejarla inservible por un problema de soft.

Erbotijo tienes razón, desde que hemos pasado a Play Store una buena cantidad de aplicaciones no es compatible con el tablet. No son todas, pero toca la moral que una gran parte de ellas se niegue a descargarse.

En teoría se puede cambiar el tipo de dispositivo modificando el fichero build.prop (siendo root) pero hay que saber muy bien las líneas a modificar para no fastidiarla.

Si alguien nos puede echar una mano en ese tema sería muy de agradecer.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 19/03/12, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Chingbing gracias por la ayuda pero en mi caso no se arregla de esa forma, y te aseguro que no es por no haberlo hecho bien, lo he intentado 3 veces y en ninguna me ha ido bien, siempre me dice que las aplicaciones no son compatibles.

Si hay otro método aunque sea más complejo que lo ponga aqui y podamos arreglar el incoveniente de las apps del Play Store.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 19/03/12, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
chingbing chingbing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Chingbing gracias por la ayuda pero en mi caso no se arregla de esa forma, y te aseguro que no es por no haberlo hecho bien, lo he intentado 3 veces y en ninguna me ha ido bien, siempre me dice que las aplicaciones no son compatibles.

Si hay otro método aunque sea más complejo que lo ponga aqui y podamos arreglar el incoveniente de las apps del Play Store.

Un saludo.
Cual son las aplicaciones que te da incompatibilidad con la tablet.
Mi metodo es para poder instalar flash player 11.

Cuando le bajas la densidad a 240 por defecto en la version rusa te sigue poniendo el market esos app como incompatibles??

un saludos
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 20/03/12, 17:39:30
Array

[xs_avatar]
tyrssu tyrssu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos tambien he instalado la actualizacion pero se me ve todo muy grande. Supongo que habrá que cambiar la densidad esa que deciss pero no se donde hay que entrar para cambiarlo estaría bien una ayudita. Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 20/03/12, 18:28:44
Array

[xs_avatar]
chingbing chingbing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tyrssu Ver Mensaje
Buenas a todos tambien he instalado la actualizacion pero se me ve todo muy grande. Supongo que habrá que cambiar la densidad esa que deciss pero no se donde hay que entrar para cambiarlo estaría bien una ayudita. Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
bajate lcd density y pones la densidad que mas te guste, por lo general ponlo a 175, aunque yo lo tengo en 145.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 21/03/12, 10:17:25
Array

[xs_avatar]
tyrssu tyrssu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chingbing Ver Mensaje
bajate lcd density y pones la densidad que mas te guste, por lo general ponlo a 175, aunque yo lo tengo en 145.
Gracias chingbing, probaremos haber que tal. Por lo demás la verdad es que va bastante bien, para lo poco que la he probado.
Haber si hay suerte y nos actualizan alguna versión de ICS. que lo veo mal pero bueno todo a su tiempo.
Saludos
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 21/03/12, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
yak95 yak95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

Actualización

El tema realmente es que nadie esta trabajando en hacer roms para nuestra tablet.
Asi que no me esperaría mas que un par de arreglillos del foro 4pad...
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 23/03/12, 01:31:27
Array

[xs_avatar]
Dj__Yoyo Dj__Yoyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Para eso tienes que instalar los drivers del modem en el PC, sabrás que están bien instalados cuando encuentres un modem 3G en el administrador de dispositivos. Una vez que esté instalado comprueba el puerto COM que usa el modem (en mi caso fue el COM4) has de usar el programa Putty y conectarte a ese COM por puerto serie. Cuando conectes te saldrá una ventana de comandos y de vez en cuando saldrán automaticamente lineas que evía el modem.

Entonces has de escribir un comando en el terminal, es este: AT^U2DIAG=0 y debe salir OK en la pantalla. Si te da error puede ser por el simbolito en forma de tejado, que al menos en mi caso no funcionaba el que escribía en el teclado, así que puse el símbolo a la antígua usanza: manteniendo pulsada la tecla ALT y escribiendo 94 en el teclado numérico. Al soltar la tecla ALT te saldrá ese símbolo.

Una vez que te salga el OK en el terminal desenchufas el modem, lo conectas de nuevo y verás que ya no sale el CD, sólo tienes el modem en el administrador de dispositivos. Entonces le pones la SIM al modem (obligatorio que tenga el PIN desactivado), lo enchufas a la tablet por el puesto USB host y al ratito debería salirte el indicador de cobertura y el símbolo 3G en la barra de notificaciones.

Al menos a mí me funcionó así, y para serte sincero la A8x con el firm mejorado lo pilló a huevo sin tocar nada. Sólo he notado que en algún momento se me desconectó, pero ha sido por unos segundos y luego volvió a la carga.

Ya me contarás si has conseguido hacerlo funcionar. La lástima es que el E220 sea un poco mazacote comparado con los modems que hay hoy día. Estaría my bien si alguien sabe qué modelos son compatibles con la A8x.

Un saludo.
Hola hace poco me he topado con este foro, comentar que es una pena que esta tablet no tenga otras roms para poder probar (cyanogenmod, Miui, Etc). en fin a lo que voy. he probado esto con el modem del que hablas, y tambien con otro modelo el huawei k3765 y funciona, pero en cuanto se apaga la pantalla y la vuelvo a encender ya no aparese la cobertura tengo que quitarlo y volverlo a conectar.Comentar que tengo otro modem usb del cual ya hare su correspondiente prueba y ya os comentare.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 24/03/12, 07:48:46
Array

[xs_avatar]
kno kno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Kno me alegra que te haya funcionado, pues aunque la A8x no deje de ser una tablet decente está de lujo para todo el uso que se le puede dar y sería una lástima dejarla inservible por un problema de soft.
Pues mala suerte, no hay quien suba a la 919. Muestra durante demasiado rato el logo de dropad y luego pone android (en letra, no logo) y se queda a perpetuidad ¿alguna idea?

Gracias

Edit:
He conseguido que me salga la pantalla verde, pero hasta aquí de momento. No se ni las veces que la he flaseado ya

Última edición por kno Día 24/03/12 a las 08:39:42.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 25/03/12, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Vaya, pues también es mala suerte, pero es raro que te pase eso.

Hay tres posibles razones para que eso ocurra: que la NAND de la tablet esté mal y no pueda actualizar bien a esa versión por ocupar más, que la ROM que tienes de la 0919 no esté bien y por eso no arranque bien o que la tarjeta con la que flasheas te dé problemas.

Prueba a descargarte de nuevo la 0919, intenta utilizar otra tarjeta que sea de 2 gigas o inferior y evitando en lo posible la marca Kingston, que en algún caso no acaba de ir bien para ello y a ver si así hay suerte.

Ya nos contarás.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 25/03/12, 17:41:59
Array

[xs_avatar]
kno kno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Orange
¿Donde puedo encontrar la 0919?

Gracias por todo

 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Vaya, pues también es mala suerte, pero es raro que te pase eso.

Hay tres posibles razones para que eso ocurra: que la NAND de la tablet esté mal y no pueda actualizar bien a esa versión por ocupar más, que la ROM que tienes de la 0919 no esté bien y por eso no arranque bien o que la tarjeta con la que flasheas te dé problemas.

Prueba a descargarte de nuevo la 0919, intenta utilizar otra tarjeta que sea de 2 gigas o inferior y evitando en lo posible la marca Kingston, que en algún caso no acaba de ir bien para ello y a ver si así hay suerte.

Ya nos contarás.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 25/03/12, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Lo tienes aqui: https://rapidshare.com/files/2923128200/A8X0919.rar

El enlace aún está activo, podrás bajarlo sin problemas.

Suerte con la actualización, a ver si esta vez cuela.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 29/03/12, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
ramoncifre ramoncifre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BALEARES
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Amena
Hola chicos alguien puede decirme como se baja la densidad de la pantalla a 240 es que a mi no me sale ninguna enumeración. Y sólo me salen algunas aplicaciones en el market , el navegador maxthon no me sale. Gracias de antemano y espero que alguien saqué ics para nuestra dropad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8X



Hora actual: 04:17:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /