|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias por tus aportes. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al hilo sakulsol !! buenos aportes =) para ponerle la guinda, tendrias que poner que version son e intentar ponerle la contraseña "neo" jeje
gracias! Cita:
Gracias por los aportes da gusto contactar con gente asi =) Post principal actualizado ;) Última edición por pinfloi581 Día 27/07/11 a las 02:52:55 |
|
||||
|
||||
Brother in arms 2 lo subo yo a la hora de la comida. Que lo tengo descargado de la página de gameloft.
|
|
Entre todos estamos haciendo un pedazo de hilo oficial, el único problema es que me falta (imagino como a todos) espacio en la memoria interna, ¿no hay aún ninguna forma de que los juegos de Gameloft no se instalen en la memoria interna? no hablo de los datos que se descargan después por Wifi.
|
|
||||
|
||||
Solo con titanium. Debee ser root y aconsejable tener buena velocidad en la tarjeta.
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sakulsol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
perdon por no poner contraseña,en mega tienes q ser premiun para poder ponerla,si me decis la forma lo hago
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sakulsol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Renuevo la lista de pendientes...
Cita:
Última edición por pinfloi581 Día 27/07/11 a las 14:47:23 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestros aportes, makinas!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, al descargar e instalar del link ke esta kolgado de hero of sparta aparece un mensaje de copia no original
![]() |
|
||||
|
||||
ejecutalo en modo avion,tienes marcado en aplicaciones Origenes desconocidos?
|
|
||||
|
||||
![]() Nueva actualizacion que funciona en nuestros Neo Assassin's Creed™ Altaïr's Chronicles HD v3.9.6 http://lix.in/-9d33a2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daviliyo7 su comentario: | ||
|
Confirmo que el Modern Combat 2 y el Backstab que ha colgado sakulson funcionan de lujo
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GeRaaR su comentario: | ||
|
Vale, acabo de darme cuenta ahora, el Backstab no tiene sonido, salvo en la intro del principio, luego en el menú y durante el juego no se oye, a alguien más le pasa??
|
|
||||
|
||||
Porfavor antes de postear nuevos juegos, comprobad por vosotros mismos que el juego va bien!! sino pasan estas cosas !! alguien puede corroborar lo que dice @GeRaaR ?
|
|
||||
|
||||
todos los subidos por mi ,estan probados en mi neo y funcionan ,el backstab a mi se me oye
|
|
|
Culpa mia, ahora el juego sí se oye,he reiniciado el móvil y ahora va perfect...
Última edición por GeRaaR Día 27/07/11 a las 17:03:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|