|
||
|
|
||||
|
||||
|
mllamas,no soy capaz de pasar de la clave,llevo toodo el día jejeje,que hago,que podría hacer??estoy deseando rootear el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mllamas,la cosa pinta mal jejejeje,a ver te explico,he desinstalado el sync y lo he vuelto a instalar,he limpiado el tlf(vamos he borrado cosas del..) y lo estoy intentando y no puedo,por favor,que hago,ayudadme
|
|
|
||||
|
||||
|
mllamas, con el superoneclick me ha confirmado que estoy rooteado, ahora a pensar en la ROM
![]() Thank u! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades radeon
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola kux7, vamos haber si te puedo echar una mano, dime paso a paso que es lo que has hecho por favor
|
||||
|
||||
|
A ver te comento:
1º He leído tu post en el cual explicabas el proceso,después he leído a otros usuarios que te han escrito. 2º Me he descargado el "paquete" alpharevx.exe. 3º Una vez echo estoy,he descomprimido ese paquete y en la carpeta que se me ha creado había dos archivos,archivos que ni más ni menos,son los que había en el paquete.Un .exe y un .dll 4º Una vez descomprimido, he ejecutado el .exe en el pc y se me ha abierto una ventana de comandos negra donde me pedía que conectara el movil.Lo he conectado y seguidamente me lo ha reconocido y me ha puesto un número de serie,el cual es el número de serie de mi movil(lo sé porque al verlo,haciendo probaturas,he cerrado esa ventanahe desconectado el movil,lo he mirado y coincidian). 5º Una vez que he vuelto a conectar el movil con la depuración de USB activada y en modo solo cargahe vuelto a abrir esa ventana de comandos y me lo ha vuelto a reconocer sin ningún probema. 6º Seguidamente, he abierto una ventana del navegador,introduciendo en la barra de direcciones la dirección web http://alpharev.nl/x/beta he rellenado el formulario para windows y me ha dado un serial,el cual he introducido en la ventana de comandos y no pasa de ahí,me da error y al darle a intro se cierra la ventana. A ver,el problema no creo que sean de los drivers,pues también he desinstalado el sinc del pc y lo he vuelto a instalar y me pasa lo mismo.No se,no se lo que hacer. Muchas gracias de verdad ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
kux7 si hay conectividad, es decir que te reconoce el movil, no es por los drivers. cuando rellenas el formulario estas poniendo bien la version de tu HBOOT?
|
||||
|
||||
|
para mirar tu HBOOT apaga la htc y pulsa boton de volumen bajo y el boton de encendido a la vez.
saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Mllamas, muchas gracias por tu ayuda. Estoy intentando rootear el wildfirepero tengo un problema. Introduzco los datos y el serial del Alpharevx en la web y ésta me da una clave que a su vez introduzco en el Alpharevx. La clave es aceptada, pero el rooteo falla siempre. Te pongo una captura: ![]() Te estaría muy agradecido si me hechas una mano. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
mllamas voy a intentarlo de nuevo y te pongo unas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo el tutorial y ya tengo el movil rooteado pero ahora tengo un problema q no puedo solucionar y es que me ha dejado de funcionar los datos moviles, no me puedo conectar a nada ni siquiera al market y he mirado la configuracion de apn y que esten habilidatos los datos y nada de nada, no hay manera de que el telefono use los datos moviles. ¿algun consejo please?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Garco11, desinstala el htc sync y vuelve instalarlo y me comentas
Un saludo
|
||||
|
||||
|
hola luky20 primero felicitarte por tu root, segundo, si tienes problemas de conexión borra el apn, reinicia el htc y despues configura de nuevo los datos de tu apn.
Comenta si lo arreglas y si no para intentar echarte una mano saludos
|
||||
|
||||
|
lo he intentado hasta cambiando en la web el hboot y nada,no se que hacer.no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me ocurre lo siguiente. Hago todos los pasos, meto la clave en el alpharev, empieza y derrepente me dice comunicacion interrumpida. El telefono no se me va a hibernacion ya que se lo he desconectado. Lo tengo en modo depuracion. Como tengo q conectarlo modo disco o sync. Por cierto cada vez que me pasa tengo que reiniciar telefono ya que sino no puedo empezar. Ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola diablosoy, el modo ademas del de depuracion usb, ha de ser solo carga.
saludos
|
||||
|
||||
|
hola gargo11, no no es porque no sea una goldcard, la mia no es y la rootee. no se me ocurre nada ahora mismo, tienes los drivers bien, te conecta bien y acepta el codigo en alpharev..... has probado con otra tarjeta sd, puede que algun sector al que intenta acceder para escritura, este defectuoso, prueba con otra tarjeta de memoria y me comentas. , vale?
un saludo
|
||||
|
||||
|
kux7, he vuelto a revisar los pasos que me has puesto, en el numero 5 dices que has vuelto a abrir el cuadro de texto...... no lo cierres nunca hasta que el proceso finalice.
paso1 abrir el alpharev (dejarlo abierto) paso2 ir a la web rellenar el formulario paso3 el serial que te genera teclearlo en el alpharev que tenias abierto vale? espero que esa sea la confusion, si cierras el alpharev y despues lo vuelves a abrir estas volviendo a crear una conexion nueva aunque te detecte de nuevo el htc. Pruebalo y animo, no va a poder contigo saludos
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigo igual. Adjunto captura de pantalla del error por si se me escapa algo
|