|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pregunta de pardal, dónde meto los mapas del Sygic Aura, los meto en la SD en Aura\Maps\Esp pero no hay manera!!
Me sale todo el rato el puñetero Sygic downloader!! Gracias!!! Última edición por elitemovil Día 05/07/11 a las 13:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La ruta que yo tengo es->
Aura\Maps\ Y dentro están los mapas cada uno en su carpeta, por ejemplo-> esp.ta.2013.01 gib.ta.2013.01 Que serían los de españa y gibraltar. Pero si tienes Wifi, bájalos con el Sygic Downloader y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Subiendo rom...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon el historial de cambios sino aquieta viene alguien y no sabe lo que lleva
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:Fix GPS, otros fixes, mejor consumo batería y app's actualizadas.
![]() El resto lo que incluye, teniendo en cuenta también que ha añadido el diccionario T9. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio va muy bién.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo gracias por la Rom llevo sólo un día y pico con ella pero por ahora me gusta. Se desempeña muy rápido y la batería parece que me va a durar dos días y algo. Por lo del GPS no entiendo yo esta mañana lo he estado usando y no he tenido problemas, lo he usado con el navegador de google y con el sygic y no me preguntéis porque no he configurado absolutamente nada en ninguno de los dos y me ha funcionado. No se si tendrá que ver con apagarlo y volverlo a usar como decía un compañero. Lo que sí he notado es que esta mañana lo he encendido y no me actualizaba sólo ha empezado a actualizar cuando lo he puesto en 3G a las 11 y pico. El caso es que anoche lo tuve un rato en 2G y me llegaban los mensajes por whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no? Los cambios se ponen en el primer post
Ed: me refiero los cambios de todas la r4,r5... Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 05/07/11 a las 18:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya teneis la rom lista para descargar. Las novedades están en el 1º post.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: instalada con los 3 Wipes de rigor. Eso sí, no tenía aplicaciones instaladas, así que no sé si se mantendrían o no las configuraciones. Tiene una pinta tremenda. Gracias. Última edición por gandarin Día 05/07/11 a las 23:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado! Qué buena pinta.
Ya te contaré luego o mañana una cosa sobre el wifi. Sobre lo de la sd, pasa automáticamente las aplis a la sd(a partición ext?) o sólo la dalvik-cache? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a por ella !!! solo comentar que la r4 a sido una muy buena rom espero que esta la mejore , estoy seguro que si ![]() ![]() ![]() Por cierto que pasos hacemos los usuarios de la r4 para no perder nada ?????
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||