|
||
|
|
|
|||||||
| Ver resultado de la encuesta: Que firmware prefieres para V76 final? | |||
| JVP Con mejoras de JVQ |
|
15 | 30.00% |
| JVQ |
|
35 | 70.00% |
| Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la animacion tele antigua.
Hola a todos. Llevaba fuera de este mundo dos semanillas por culpa de los exámenes y una vez finalizados éstos me he dispuesto a instalar la Beta 1 de la v76.
Después de una instalación limpia (al "estilo Josechufa") he restaurado los datos del móvil y las aplicaciones con la versión de Titanium .3.8.3 los datos del móvil todos y las aplicaciones las he ido seleccionando una a una y sólo he restaurado algunos juegos, whatsapp, skype, Marca, Navegador Dholpin y traductor google, Fancy Widget... No he apreciado problema alguno de reinicio y error en aplicaciones. El superusuario me lo ha mantenido perfecto con su root. He partido desde la stock JVQ. La primera impresión que me llevo es que la transparencia del LockScreen (al menos en el de la pieza de Puzzle) no aparecen los iconos de fondo. Lo único que hace es poner de fondo la imagen que tengas tú de fondo de pantalla. Por lo demás me va bastante fluida. La navegación en el Dholpin Hd perfecta a mi ver. El efecto de televisión antigua al apagar la pantalla no me sale/o no sé cómo activarlo. Seguiré probando señores. Gracias Cris!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la V75,quiero acabar de comparar con la beta1 ahora que la tengo fresquita a parte de que
no me acaba de convencer,nos vemos pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores les cuento que ya funciona la video llamada con skype en nuestros Galaxy, lo he probado y fuciona perfecto, tanto el video como Voz, en video tiene la funcionalidad de trabajar con cualquiera de las dos camaras.
este es el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1148708 instalen esta version v2.0.0.47 available!!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores les cuento que ya funciona la video llamada con skype en nuestros Galaxy, lo he probado y fuciona perfecto, tanto el video como Voz, en video tiene la funcionalidad de trabajar con cualquiera de las dos camaras.
este es el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1148708 instalen esta version v2.0.0.47 available!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cmonroy Día 01/07/11 a las 19:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter la q me as dixo y la veo igual a ver si consigo algun concato para probarlo se puede probar con htc desire es q mi mujer tiene el htc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias cmonroy
Última edición por josechufa Día 01/07/11 a las 19:39:30. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia con la JVQ stock con 10 apps (ahora instalare kernel kernel CF 3.7 y V76) estas son conclusiones:
- wifi, bt, cobertura 3g y GPS al nivel de JVP incluso mejor - Navegador stock, correo y market va como un cañon - Quadrnt de 1590 - Superfluida y rapida, no se ha reiniciado ni una sola vez. - pantalla muy responsiva - Bateria parecida a JVP ó incluso mejor -Tª parecida a darkcore 2.7.1 ( es decir mas baja que speedmod t9) En fin creo que es una muy buena base. Ahora instalare la B1 con el browser de xda y posteo mis experiencias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia con la JVQ stock con 10 apps (ahora instalare kernel kernel CF 3.7 y V76) estas son conclusiones:
- wifi, bt, cobertura 3g y GPS al nivel de JVP incluso mejor - Navegador stock, correo y market va como un cañon - Quadrnt de 1590 - Superfluida y rapida, no se ha reiniciado ni una sola vez. - pantalla muy responsiva - Bateria parecida a JVP ó incluso mejor -Tª parecida a darkcore 2.7.1 ( es decir mas baja que speedmod t9) En fin creo que es una muy buena base. Ahora instalare la B1 con el browser de xda y posteo mis experiencias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bln
Al instalar BLN Control Pro me dice que no tengo instalado el modulo BLn y no me deja hacer nada
¿Tengo que ponerle otro kernel que no sea el que viene de serie con la v76? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto este estilo de teclado Swype 2.7
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no el BNL no te funciona con el kernel se la rom.
es un kernel stock muy similar a los speedmood,con el darck_core si te funcionara,saludos.
Última edición por josechufa Día 01/07/11 a las 23:43:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy pocas impresiones puedo dar.
hoy liado con doble cumpleaños,apenas tiempo para nada,con toda la tropa mia y la de mi pareja pues muy ocupado,entre hijos, parejas de los hijos,amigos de las pequeñas,(para mi claro, es la mas peke 16 años hoy,los demas todos mas mayores.)pues nada mañana sera otro dia y ya me metere en vereda,saludos,amigos.
Última edición por josechufa Día 01/07/11 a las 23:44:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||