![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y q lo digas q alivio jejeejje..pensaba q iba a tener q ponerme como loco a mandar faxes..el dia 4 parecera q va a ser nuestro cumpleaños jeeejj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder todos los recibimos el dia 4 osu, a ver si es verdad y no ha retrasos inesperados,
tendra que venir un par de camiones trailers llenos de Sg 2 . Bueno a ver si tenemos suerte y todos los recibimos ese dia Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos..
Despues de recibir sms con numero de pedido,modelo escogido y fecha de entrega 4 agosto..va y me mandan anoche otro sms con solo numero de pedido y modelo escogido,¿eso q significa q se han echado para atras con la fecha de entrega y me va a llegar mas tarde? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mucho más para que nos lo entreguen
, yo tengo de fecha el día 5, pero viendo que nadie de Orange los está recibiendo miedo me da...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 por 189 euros. Descuento en factura del 30% durante un año con la tarifa delfin 32. Y me descuentan 45 euros en facturas. La verdad es que me parece una mierda de oferta!! Supongo que les diré que no y si me quiere ofertar algo mejor por mi perfecto pero sino que les den!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta las tarifas no tienen permanecias no??? porque eso he escuchado... Saludos........... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
al final buenas noticias!! me han dicho que el teléfono ya ha salido del almacén para logística y que en breve me llegará el mensaje para avisar si la llegada será el jueves o el viernes.
|
|
|
|
Enhorabuena amigo, tu dijiste que te tenía que llegar el 18 no? y cuando hiciste el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
el pedido lo hice el día 3 de julio y me dieron 15 días para la entrega (el 18J), al final pues casi un mes que me han tenido esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir un SMS de que al final me traen el teléfono, MAÑANA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver estoy flipando, veo que ya teneis fechas de entrega??
yo hice amago pasandome a ono movil y cancele con una buena oferta, orange autonomos, 40% descuento en factura 1 año, tarifa de 19 euros (internet) + 19 de tarifa abla 19. Pero por mas que llame me dicen que todavia , no les han "cargado los moviles" llegaran en lo que queda de semana, y asi ya llevo 3 semanas, pero no me dan fechas de entrega como vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
es posible que autónomos y particulares tengan stocks diferentes.
hay gente (muy pocos) que ya lo tienen desde hace días. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! a ver si esto os ayuda! sobre todo a malarqui que de los comentarios que visto es el que más se acerca a mi situación.
yo hice el chanchulli el dia 15 y me dijeron que un 7 dias en mi casa... el viernes desesperao de esperar, llame al 2271(numero para autonomos/empresas) y me dicen que no hay stock y que no saben para cuando entran, me meti en foros orange en la parte de autonomos/empresas puse una especie de "queja" xq la verdad esq son unos huevones... venderte algo que no tienen….. pues bien, uno de los moderadores me pido los datos, se los di el viernes y ayer ya tenian el movil saliendo del almacen y hoy me ha llegado los sms de que lo tiene seur y en 24/48h está en mi casa , no se si sera por lo de foro orange pero he visto ya varios casos en plan poner "queja" y a los tres dias decirle que el pedido ya taba llendo pa su casa ¬¬, y gente esperando desde el 26 de junio diciendo que cojones es eso…. jejeje asi que..... mi consejo..... iros para foros orange y ale a poner a cardo a to cristo a ver si asi se ponen las pilas y os llega antes!!! un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice hoy la portabilidad a yoigo aún quedandome permanencia hasta el día 10 de agosto, aunque eso sí, si no me ofrecían algo bueno me iba a ir sí o sí, que era tipo amago pero o me ofreces algo o me voy, no me iba a andar con miramientos
me han dejado el terminal por 209€ con la ardilla 8 e internet plus y 30% de descuento en factura durante un año. El precio a lo mejor es "caro" pero si me hacían mejor precio que en yoigo lo iba a coger porque con renove me salía por casi 400 pepinos jajajajaja me atendió una chica española muy muy maja y quien sabe si atractiva jajaj añado, me ha dicho que como muy tarde me llega el 9 Última edición por djmoli_04 Día 26/07/11 a las 18:44:52 |
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya lo veo venir...hice un amago de baja en orange el dia 13/07, primero me dicen que lo más seguro me llegue en 7 dias, después dicen que el plazo máximo son 15, y al final ya me temo que el S2 me va a llegar dentro de un mes.
![]() Veréis como me llega igual que a otro que lo pida la semana que viene, cuando les llegue un palet a rebosar. Total, que seguramente habré pagado más por el mismo terminal por haberlo pedido antes (por eso de la novedad), y lo voy a disfrutar el mismo dia que otro que lo pida el mes que viene. Ojalá me equivoque y mañana mismo reciba el sms del servicio de paqueteria...
Última edición por Duessay Día 26/07/11 a las 21:25:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:17:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo tengo de fecha el día 5, pero viendo que nadie de Orange los está recibiendo miedo me da...
, no se si sera por lo de foro orange pero he visto ya varios casos en plan poner "queja" y a los tres dias decirle que el pedido ya taba llendo pa su casa ¬¬, y gente esperando desde el 26 de junio diciendo que cojones es eso…. jejeje asi que..... mi consejo..... iros para foros orange y ale a poner a cardo a to cristo a ver si asi se ponen las pilas y os llega antes!!!