|
||
|
||||
|
||||
Para desactivar la vibración del teclado es así
Ajustes/idioma teclado/touch input/entrada texto y hay dentro estan todas las opciones del teclado Para entrar en el bootloader es tener el móvil apagado y encenderlo con volumen - y botón encendido hasta que aparezca el bootloader un saludo Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
......
Última edición por cristinna Día 09/07/11 a las 15:02:48. |
|
||||
|
||||
A ver , yo en mi htc hero ponia un fondo horizontal y este se movia un poco cada vez que pasabas de pantalla a la izquierda o a la derecha .
No encuentro esa opcion en el Sensation , solo me deja poner uno vertical que no varia cuando pasas de pantalla. Era una caracteristica que me gustaba mucho y un elemento diferenciador de otros moviles ¿Alguna idea? Última edición por juanma77 Día 08/07/11 a las 18:28:37. |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco el sense 3.0 ya no tiene esa opcion de moverse el fondo
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te lo digo por qué cuando adaptamos el sense 3.0 a la desire hd fue lo primero que nos llamó la atención y parece ser que el sense 3.0 anula la rotación de fondos de derecha a izquierda y viceversa
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues a mi es una característica que también me gustaba mucho...
De todas formas, aunque no es la opción que a mi personalmente me gusta, es que puedes poner un launcher alternativo, como el launcher pro o el ADW, entonces si podrás poner la rotación de fondo de pantalla. |
|
||||
|
||||
Eso me recuerda al apaisado del escritorio, con el sense no ocurre (o por lo menos yo no he visto como se puede hacer) y con el ADW Launcher por ejemplo si que se puede. Es una opción que para mi es importante ya que en el coche llevo el móvil en horizontal para ver mejor el gps pero joder... me gusta demasiado el sense y los widgets que lleva como para cambiar de launcher.
|
|
||||
|
||||
En la Desire Z el Sense tiene modo apaisado (a mi me encanta), con un poco de suerte cuando tengamos ROMs cocinadas tendrás alguna que lo traiga. En la página 4 de este mismo hilo (cas¡ al final) tienes unas fotos de un HD2 corriendo una ROM de un Z con el Sense en modo apaisado, por si quieres echarles un ojo.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 09/07/11 a las 20:52:02. |
|
||||
|
||||
Acabo de ver esas fotos, la verdad es que queda muy guapo el Sense en modo apaisado.
|
|
||||
|
||||
Quiero configurar dos cuentas de correo una de ono y otra de yahoo en mi sensation y no hay manera, haber si alguien sabe lo que hay que poner exactamente
|
|
||||
|
||||
¿Existe algún widget para el escritorio que me permita apagar / encender el teléfono? No me refiero al Modo Avión ...
Saludos, |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna forma de que cada vez que reseteo el telefono no se instalen todas las aplicaciones que descargue la ultima vez ? Porque aunque desmarco la casilla de backup me lo sigue haciendo.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.Tengo una dudilla que no se como solucionar ya que es mi primer android y estoy un poco perdido...
Quiero poner mis contactos mas usados, llamarles favoritos o como querais de tal manera que me salga la foto y su numero de tlf para no tener que andar buscando en toda la agenda telefonica pero no lo consigo.Como se ha de hacer? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.Tengo una dudilla que no se como solucionar ya que es mi primer android y estoy un poco perdido...
Quiero poner mis contactos mas usados, llamarles favoritos o como querais de tal manera que me salga la foto y su numero de tlf para no tener que andar buscando en toda la agenda telefonica pero no lo consigo.Como se ha de hacer? Gracias de antemano. ![]() La mejor y más vistosa opción es ponerte el widget de contactos y ahí escoger tus contactos favoritos. |
|
||||
|
||||
De bateria y duracion de la misma , me va durar mas que la del nexus one?
|
![]() |
![]() |
||||||
|