![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia habeis echo del m10 editor un arte jaja, que bueno
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado poner el anillo negro con el m10editor y nada.
el archivo Idlescreen_Base si me lo termina bien,pero el fusion no,al final me pone " pushing failed" he comprobado las rutas,que esten bien puestas y nada,sin poder cambiarlo. Tambien he cambiado los archivos en la rom y la he reflaseado y nada,tampoco los cambia. el adb es que se me da como el culo y seguro que tampoco lo pongo bien |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas JOSNARO, aqui dejo el PNG, solo es pegarlo con el photoshop encima de la imagen.
El brillo de las gotas esta hacia abajo para pegarlas directamente en la imagen al reves. PD: Luego en pequeño se ven mas bonitas, jaja. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale,acabo de intentarlo con el anillo ninja y me lo ha cambiado,mi error estaba en cambiar la ruta al fusion.apk en el m10editor y ahora al dejarle la ruta que viene por defecto y darle a push apk me la ha metido (que mal suena eso
Cita:
parece que con el editor ya me ha dejado,asi que un problema menos,gracias por tu apoyo
|
|
|
|
Hola,
no puedo instalar el anillo, ninguna de las formas que habéis puesto, ni flasheando nuevamente ni con el m10editor, alguna solución |
|
|
|
|
Cita:
Error que te ha dado o simplemente no has podido instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
josnaro,una cosa,he bajado el anillo negro del primer post,pero no es el mismo que el de la rom 2.1.6,el que tenia era mas negro aun.
Ese podrias hacerlo para ponerlo ? es que me gusta bastante y me gustaria tenerlo de nuevo. |
|
|
|
pues no me ha dado error, lo único que ha pasado es que el anillo que era negro, ahora lo tengo en blanco, he puesto los archivos en las rutas correspondientes según era flasheable o m10editor, pero nada
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El anillo que se subio es el de la 2.1.6 esta comprobado y requecomprobado y es el mismo. si queires te subo la dos images y veras que es el mismo. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo soy s-on y me funciona |
|
|
|
y a que espèrar para hacerte s-off!! parece mentira tio! jejejej
bueno, estoy subiendo la v3 de mi idlescreen con los mismos fondos, solo que el modo lluvia llevas las gotas, cortesia del colega choroy |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Se me ha ido lo pelora y he contestado donde no es. La verdad es que todavia no me ha echo falta y por vagueza no me he echo todavía s-off. ![]() Puse la capa alfa al principio por si la peña la quiere usar que la tenga a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, para los que nos falla el editor o por el sdk de android...no podemos meter los ficheros fusion.apk y el otro con programas tipo root explorer??? así es como se hacía para cambiar el bootanimation y no daba problemas...
|
|
|
|
|
|
Pues es posible es como si lo metieras en la rom, reseteando después podría funcional.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:17:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, No estaria demas que en el tuto añadieras que es obligatio ser S-OFF para que pite. Un saludo