|
||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado los iconos en el archivo "HTCVolumeControl.dll" original y este ha sido el resultado:
Screen01.jpg Me ha desaparecido el skin de HTC y sale el de WM. Habrá que seguir investigando. Última edición por LooxLord Día 27/12/08 a las 14:29:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede que cuando clico en el icono de volumen de la barra de tareas me salen las letras gigantes tal como muestra la primera imagen, mientras que si lo hago con los botones de volumen de la izquierda, gracias al S2U2 me salen dos barras independientes, para sistema i teléfono.
Aunque no es preocupante me gustaria poder corregir la horrorosa pantalla de volumen, la opción que muestra en la imagen LooxLord me parece estupenda. Alguna idea? Si se trata de cambiar la HTCVolumeControl.dll, la podríais subir por favor? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede que cuando clico en el icono de volumen de la barra de tareas me salen las letras gigantes tal como muestra la primera imagen, mientras que si lo hago con los botones de volumen de la izquierda, gracias al S2U2 me salen dos barras independientes, para sistema i teléfono.
Aunque no es preocupante me gustaria poder corregir la horrorosa pantalla de volumen, la opción que muestra en la imagen LooxLord me parece estupenda. Alguna idea? Si se trata de cambiar la HTCVolumeControl.dll, la podríais subir por favor? gracias. ![]() Aquí tienes el archivo. HTCVolumeControl.rar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, funciona en la Diamond los cabs para cambiar el icono de la bateria ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner tambien transparentes las barras de arriba y abajo? me explico, la de herramientas y la otra de "estado" Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si es de vuestro interés adjunto el siguiente CAB que permite restaurar la librería HTCVolumeControl.dll con la barra de volumen original, os dejo tambien las imagenes de como quedan arreglados los controles de volumen (la de la derecha con las dos barras y fondo transparente corresponde al S2U2). Última edición por r2man Día 28/12/08 a las 07:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante y estoy convencido que todo que todo es posible, pero no lo he visto en ningún sitio, tan solo la configuración de color mediante el cambio de tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias LooxLord, imagino no obstante, que si con esta libreria te aparece el control de volumen que muestras en la imagen anterior se trata de libreria anterior, aunque los resultados parecen estar bien y permiten controlar ambos volúmenes (sistema y teléfono).
Por si es de vuestro interés adjunto el siguiente CAB que permite restaurar la librería HTCVolumeControl.dll con la barra de volumen original, os dejo tambien las imagenes de como quedan arreglados los controles de volumen (la de la derecha con las dos barras y fondo transparente corresponde al S2U2). ![]()
|
||||
|
||||
|
me sumo a los agradecimientos r2man
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Iconos cambiados. Todo funciona perfecto.
![]() Ramón, eres un crack. Cada día estoy más contento con la HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola team,
¿cómo solucionais lo del opera, que no se gira cuando instalas los iconos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede tener que ver algo? Yo al pricipio lo atribuía a una corrupción del GSEN o el GYRATOR, pq estos también me petaban, pero al desinstalarlos el problema continua con el OPERA. SALUT!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues RamonIRD, a mi personalmente el Opera ya no me gira, a la que intento poner la HD en Horizontal el programa "peta". Por que te cuento esto? por que en el hilo de las aplicaciones instaladas, al solicitar ayuda me han preguntado si había instalado los cabs de los iconos de la barra de tareas.
Puede tener que ver algo? Yo al pricipio lo atribuía a una corrupción del GSEN o el GYRATOR, pq estos también me petaban, pero al desinstalarlos el problema continua con el OPERA. SALUT!! ![]() Hay alguna imcompatibilidad que no se sabe bien cual es el origen. Personalmente pienso que el tema viene de alguna .dll El problema es tan acusado y generalizado que una gran mayoría de usuarios dicen que , el opera y el flash, no son compatibles con VM en la HD. El cocinero Laurentius26 ha creado una ROM donde parece que ha resulto los problemas: WM6.1 Professional WWE CE OS 5.2.20764.1.4.3 Radio version: 1.10.25.25 La Rom viene cargadita e incorpora: - Internet Explorer and Opera (extracted from HTC Quartz) with flash support to watch Youtube movies or other moving content in your browser. - Esmertec Jbed extracted from HTC Quartz, build: 20080716-150002.1.1. (JBlend removed.) - Opera extracted from HTC Quartz, build: 9.5.2649 - Latest Ezinput (exclusive made for this rom) tweaked to the bone and multi language support coded by my good friend DubinBJK (Still more languages will follow!) Language cabs you can find in post #2 of this thread, download and copy to your storage card and run from there. After installation softreset. The choosen language will set itself default in your softkeyboard! - Touchreponse v.2.2 made by Snailslug, when you press the screen you will feel a short vibration. - Facebook upload fix by Duttythroy and Monx to upload your pics during New Years evening to your Facebook account and show your friends what you are doing. - HD Tweak by Montecristofoffon to tweak your HD the way you like it. - Schap’s excellent apps, Advanced Config v.3.3, Advanced Taskmanager v.0.7 beta. - Mortscript v.4.1 by Mort to run script’s on your machine that automate’s tasks. - SD Tune UP made by Tnyynt to watch smoother movies stored on your Storage card. - SdAutorun made by Slueth255, autoinstall’s your favorit apllication’s after each romflash stored on storage card by by reading a config.txt file customized by you! - Latest VOIP client (taken from HTC Quartz) to make voip calls (voice over IP) - Sip Config Tool by Shaun33 to configure your voip server. - WVGA Calculator skin Diamond style made by Panosha, just beautifull! - Coloured Battery indicator measures in percentage made by FinixNOver. - Hide sim contact’s made by Luigi.ing - Curtain’s down mod by NisseDILLIGAF, it removes the curtain’s in Manilla today. - Tweaks for stability speed to run this rom as it should be (to many to mention all) made by me. - Latest Googlemaps with Streetview. Página del autor http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=465637 La ROM está en castellano: Spanish: http://www.4shared.com/file/77090024...ck_ES-RTW.html |
|
|
||||
|
||||
|
pero este link no es de la rom
es algo del idioma |
|
|
||||
|
||||
|
Oscar, en el link superior tienes la página del autor con su link para instalar la ROM.
Sino lo interpreto mal el segundo link es language.cab para seleccioanr spanish. El english no es lo mio. Consulta la página del autor para mas datos |
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que pueda ser otra cosa...
Es más, es posible que no sean los sdkcerts.cab. Pero ha sido casualmente después de instalarlos cuando ha dejado de funcionar el Opera, pero curiosamente no sólo ha sido éste, también me pasa con el gsen 1.8 y el tomtom, cuando giro a landscape, me sale el dialer de teléfono!!!
Soy novato con la HD, en breve tengo en mente hacer un hard-reset e iré probando. Lo de flashear me voy a esperar un poco más. Con la trinity pude probar 20 o 30 roms distintas, desde WM5 hasta 6.1 con manila 3d. Pero voy a esperar a que se afinen un poco más las cosas para hacer hardsples y demás. Gracias por la ROM en cualquier caso. Y por cierto, en xda también les pasa el tema de los casques del opera y no he visto que nadie sepa cual es exactamente el problema y su posible resolución. Saludos y gracias por las respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
No tengo claro cómo cambiar sólo el icono de Inicio. En la otra máquina que tengo, la Mio A701 con QVGA es muy fácil gracias al cab Icon Demarrer. Se ejecuta este cab con dos entradas de registro y ya puedes sobreescribir un nuevo icono Shellres.96.dll.****.mui (donde **** es el código de idioma de la rom). La info completa está en http://forum.xda-developers.com/show...ght=start+icon Quiero hacerlo en mi nueva HD pero echando un vistazo en el dir de windows de la máquina el archivo de imagen mui es diferente. Concretamente es "Shellresapps.192.dll.0c0a.mui" donde cambia a 196 por la resolución VGA y el código de idioma de rom que es 0c0a e español. La duda está en esa novedad "apps" que no encaja con el procedimiento y no doy con la respuesta. Me podeis ayudar en la forma correcta para cambiar sólo este icono de inicio por otro nuevo VGA? Saludos Frank Última edición por mainsail Día 18/01/09 a las 14:51:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||