HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/08, 14:24:03
Array

[xs_avatar]
LooxLord LooxLord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

He cambiado los iconos en el archivo "HTCVolumeControl.dll" original y este ha sido el resultado:

Screen01.jpg

Me ha desaparecido el skin de HTC y sale el de WM. Habrá que seguir investigando.

Última edición por LooxLord Día 27/12/08 a las 14:29:11.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/08, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
A mi me sucede que cuando clico en el icono de volumen de la barra de tareas me salen las letras gigantes tal como muestra la primera imagen, mientras que si lo hago con los botones de volumen de la izquierda, gracias al S2U2 me salen dos barras independientes, para sistema i teléfono.

Aunque no es preocupante me gustaria poder corregir la horrorosa pantalla de volumen, la opción que muestra en la imagen LooxLord me parece estupenda. Alguna idea? Si se trata de cambiar la HTCVolumeControl.dll, la podríais subir por favor? gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Today_SolarFlare.jpg (43.2 KB, 1310 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Volumen.jpg (16.6 KB, 1313 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Volumen S2U2.jpg (23.5 KB, 1313 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
LooxLord LooxLord no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por r2man Ver Mensaje
A mi me sucede que cuando clico en el icono de volumen de la barra de tareas me salen las letras gigantes tal como muestra la primera imagen, mientras que si lo hago con los botones de volumen de la izquierda, gracias al S2U2 me salen dos barras independientes, para sistema i teléfono.

Aunque no es preocupante me gustaria poder corregir la horrorosa pantalla de volumen, la opción que muestra en la imagen LooxLord me parece estupenda. Alguna idea? Si se trata de cambiar la HTCVolumeControl.dll, la podríais subir por favor? gracias.

Aquí tienes el archivo.
HTCVolumeControl.rar
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
YOSOYPEPO YOSOYPEPO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LooxLord Ver Mensaje
Aquí tienes el archivo.
muchísimas gracias por el aporte. a mi me pasaba exactemente igual
Viejo 28/12/08, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
extreme122 extreme122 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Amigo, funciona en la Diamond los cabs para cambiar el icono de la bateria ? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 01:16:38
Array

[xs_avatar]
halan halan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
Se pueden poner tambien transparentes las barras de arriba y abajo? me explico, la de herramientas y la otra de "estado" Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 07:38:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LooxLord Ver Mensaje
Aquí tienes el archivo.
Archivo Adjunto 6862
Gracias LooxLord, imagino no obstante, que si con esta libreria te aparece el control de volumen que muestras en la imagen anterior se trata de libreria anterior, aunque los resultados parecen estar bien y permiten controlar ambos volúmenes (sistema y teléfono).

Por si es de vuestro interés adjunto el siguiente CAB que permite restaurar la librería HTCVolumeControl.dll con la barra de volumen original, os dejo tambien las imagenes de como quedan arreglados los controles de volumen (la de la derecha con las dos barras y fondo transparente corresponde al S2U2).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Volumen.jpg (13.0 KB, 1277 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Volumen S2U2.jpg (23.8 KB, 1274 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab HTCVolumeControl Modified.cab (61.5 KB, 138 visitas)

Última edición por r2man Día 28/12/08 a las 07:46:20.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 07:49:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por halan Ver Mensaje
Se pueden poner tambien transparentes las barras de arriba y abajo? me explico, la de herramientas y la otra de "estado" Gracias.
Sería interesante y estoy convencido que todo que todo es posible, pero no lo he visto en ningún sitio, tan solo la configuración de color mediante el cambio de tema.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
YOSOYPEPO YOSOYPEPO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 6
 Cita: Originalmente Escrito por r2man Ver Mensaje
Gracias LooxLord, imagino no obstante, que si con esta libreria te aparece el control de volumen que muestras en la imagen anterior se trata de libreria anterior, aunque los resultados parecen estar bien y permiten controlar ambos volúmenes (sistema y teléfono).

Por si es de vuestro interés adjunto el siguiente CAB que permite restaurar la librería HTCVolumeControl.dll con la barra de volumen original, os dejo tambien las imagenes de como quedan arreglados los controles de volumen (la de la derecha con las dos barras y fondo transparente corresponde al S2U2).
de nuevo gracias por el aporte
Viejo 12/01/09, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
legicable legicable no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
me sumo a los agradecimientos r2man
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
Hidalgo1966 Hidalgo1966 no está en línea
Miembro del foro

Muchas gracias. Iconos cambiados. Todo funciona perfecto.
Ramón, eres un crack.
Cada día estoy más contento con la HD.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 04:20:17
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por Hidalgo1966 Ver Mensaje
Muchas gracias. Iconos cambiados. Todo funciona perfecto.
Ramón, eres un crack.
Cada día estoy más contento con la HD.
Gracias por el comentario... pero me parece que soy un simple aprendiz...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
Julioski Julioski no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II

Hola team,

¿cómo solucionais lo del opera, que no se gira cuando instalas los iconos?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Julioski Ver Mensaje
Hola team,

¿cómo solucionais lo del opera, que no se gira cuando instalas los iconos?
Quien dice que no gira por los iconos... ?
Los iconos nada tienen que ver.
Tu problema debe ser otro....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Quien dice que no gira por los iconos... ?
Los iconos nada tienen que ver.
Tu problema debe ser otro....
Pues RamonIRD, a mi personalmente el Opera ya no me gira, a la que intento poner la HD en Horizontal el programa "peta". Por que te cuento esto? por que en el hilo de las aplicaciones instaladas, al solicitar ayuda me han preguntado si había instalado los cabs de los iconos de la barra de tareas.

Puede tener que ver algo? Yo al pricipio lo atribuía a una corrupción del GSEN o el GYRATOR, pq estos también me petaban, pero al desinstalarlos el problema continua con el OPERA.

SALUT!!
Viejo 16/01/09, 21:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por oskko Ver Mensaje
Pues RamonIRD, a mi personalmente el Opera ya no me gira, a la que intento poner la HD en Horizontal el programa "peta". Por que te cuento esto? por que en el hilo de las aplicaciones instaladas, al solicitar ayuda me han preguntado si había instalado los cabs de los iconos de la barra de tareas.

Puede tener que ver algo? Yo al pricipio lo atribuía a una corrupción del GSEN o el GYRATOR, pq estos también me petaban, pero al desinstalarlos el problema continua con el OPERA.

SALUT!!
Oskko, si lees en este foro y en otros conocidos verás que a muchos usuarios al tiempo de ir instalando programas les peta el "opera" al girar, o incluso el explorer al pulsar "atrás". Pero este problema sucede a usuarios que han instalado el Gsen como muchos otros que NO lo han instalado.

Hay alguna imcompatibilidad que no se sabe bien cual es el origen. Personalmente pienso que el tema viene de alguna .dll

El problema es tan acusado y generalizado que una gran mayoría de usuarios dicen que , el opera y el flash, no son compatibles con VM en la HD.

El cocinero Laurentius26 ha creado una ROM donde parece que ha resulto los problemas:
WM6.1 Professional WWE
CE OS 5.2.20764.1.4.3
Radio version: 1.10.25.25

La Rom viene cargadita e incorpora:
- Internet Explorer and Opera (extracted from HTC Quartz) with flash support to watch Youtube movies or other moving content in your browser.
- Esmertec Jbed extracted from HTC Quartz, build: 20080716-150002.1.1. (JBlend removed.)
- Opera extracted from HTC Quartz, build: 9.5.2649
- Latest Ezinput (exclusive made for this rom) tweaked to the bone and multi language support coded by my good friend DubinBJK (Still more languages will follow!) Language cabs you can find in post #2 of this thread, download and copy to your storage card and run from there. After installation softreset. The choosen language will set itself default in your softkeyboard!
- Touchreponse v.2.2 made by Snailslug, when you press the screen you will feel a short vibration.
- Facebook upload fix by Duttythroy and Monx to upload your pics during New Years evening to your Facebook account and show your friends what you are doing.
- HD Tweak by Montecristofoffon to tweak your HD the way you like it.
- Schap’s excellent apps, Advanced Config v.3.3, Advanced Taskmanager v.0.7 beta.
- Mortscript v.4.1 by Mort to run script’s on your machine that automate’s tasks.
- SD Tune UP made by Tnyynt to watch smoother movies stored on your Storage card.
- SdAutorun made by Slueth255, autoinstall’s your favorit apllication’s after each romflash stored on storage card by by reading a config.txt file customized by you!
- Latest VOIP client (taken from HTC Quartz) to make voip calls (voice over IP)
- Sip Config Tool by Shaun33 to configure your voip server.
- WVGA Calculator skin Diamond style made by Panosha, just beautifull!
- Coloured Battery indicator measures in percentage made by FinixNOver.
- Hide sim contact’s made by Luigi.ing
- Curtain’s down mod by NisseDILLIGAF, it removes the curtain’s in Manilla today.
- Tweaks for stability speed to run this rom as it should be (to many to mention all) made by me.
- Latest Googlemaps with Streetview.

Página del autor
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=465637

La ROM está en castellano:
Spanish: http://www.4shared.com/file/77090024...ck_ES-RTW.html
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 21:49:33
Array

[xs_avatar]
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S8
pero este link no es de la rom

es algo del idioma
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 22:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por OSCARFL Ver Mensaje
pero este link no es de la rom

es algo del idioma
Oscar, en el link superior tienes la página del autor con su link para instalar la ROM.
Sino lo interpreto mal el segundo link es language.cab para seleccioanr spanish.
El english no es lo mio. Consulta la página del autor para mas datos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 00:22:50
Array

[xs_avatar]
Julioski Julioski no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II

No dudo que pueda ser otra cosa...

Es más, es posible que no sean los sdkcerts.cab. Pero ha sido casualmente después de instalarlos cuando ha dejado de funcionar el Opera, pero curiosamente no sólo ha sido éste, también me pasa con el gsen 1.8 y el tomtom, cuando giro a landscape, me sale el dialer de teléfono!!!

Soy novato con la HD, en breve tengo en mente hacer un hard-reset e iré probando. Lo de flashear me voy a esperar un poco más. Con la trinity pude probar 20 o 30 roms distintas, desde WM5 hasta 6.1 con manila 3d. Pero voy a esperar a que se afinen un poco más las cosas para hacer hardsples y demás.

Gracias por la ROM en cualquier caso. Y por cierto, en xda también les pasa el tema de los casques del opera y no he visto que nadie sepa cual es exactamente el problema y su posible resolución.

Saludos y gracias por las respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/09, 17:52:58
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Buenas..

No tengo claro cómo cambiar sólo el icono de Inicio. En la otra máquina que tengo, la Mio A701 con QVGA es muy fácil gracias al cab Icon Demarrer. Se ejecuta este cab con dos entradas de registro y ya puedes sobreescribir un nuevo icono Shellres.96.dll.****.mui (donde **** es el código de idioma de la rom). La info completa está en http://forum.xda-developers.com/show...ght=start+icon
Quiero hacerlo en mi nueva HD pero echando un vistazo en el dir de windows de la máquina el archivo de imagen mui es diferente. Concretamente es "Shellresapps.192.dll.0c0a.mui" donde cambia a 196 por la resolución VGA y el código de idioma de rom que es 0c0a e español. La duda está en esa novedad "apps" que no encaja con el procedimiento y no doy con la respuesta. Me podeis ayudar en la forma correcta para cambiar sólo este icono de inicio por otro nuevo VGA?

Saludos

Frank

Última edición por mainsail Día 18/01/09 a las 14:51:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:25:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /