![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
las cámaras captan cosas que el ojo humano no ve, como por ejemplo el rallo del mando a distancia, pero eso no quiere decir que el usuario lo vea, cada uno es libre de hacer las pruebas que quiera, pero si por ejemplo metéis el móvil en agua y no funciona, no es que este mal, si no que el móvil no está para eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres libre de tomar las acciones que creas necesarias incluso de creerte que el mio no lo tiene o no creertelo. Pero por favor seamos serios y no me intentes convencer de que el mio lo tiene o mucho peor me AFIRMES que mi movil tiene algo que yo estoy viendo que no tiene y tu no tienes ni la menor idea. Creo que cuando se dice algo tan "serio" como que TODOS los moviles tienen algo hay que tener un poco de RIGOR (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=rigor) por que no tiene sentido que se ande diciendo lo que otro tiene o deja de tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo digo es que, que más da los colores, si la mancha amarilla va cambiando de tonalidad y siempre en la zona izquierda. (en las fotos de tu cámara)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seras otro que no lo ve..si de verdad tienes fe en lo que dices.demuestralo para que la gente que lo ve.pueda.cambiar el terminal a uno bueno..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tienes nada de rigor en nada de lo que hablas e intentas evangelizar a la gente y convencerla de TU idea que se basa nada mas en que tu pantalla esta estropeada. Sigue viviendo engañado y pensando que todas las pantallas estan estropeadas si eso te hace feliz yo mientras disfrutare de mi pantalla que NO tiene ningun fallo. Por cierto creo que tienes un error de concepto muy gordo. Menos mal que no eres juez porque en base a tu criterio todo el mundo tendria que demostrar que no es un asesino en vez de como funciona el mundo normal donde todo el mundo es no asesino hasta que se demuestre lo contrario. Aqui es lo mismo yo no tengo que demostrarte que mi pantalla esta bien, eres tu el que afirma que esta mal sin ningun dato oficial, sin ninguna nota de prensa de Samsung admitiendo que todos sus terminales tienen este fallo. NO TIENES NADA para defender tus tristes afirmaciones. @xiskillo deberias dedicarte a disfrutar de tu terminal y dejar a la gente en paz de tanto decir que sus pantallas tienen fallos. Haz lo que quieras pero no te dediques a ir evangelizando con tu falsa verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si que afirmo que lo tienes..como que en tu movil pone samsung y con todo el rigor del mundo, estudiado y demostrado. Todas las pantallas tienen algo, seis tipos de display hay, todas con algo..y el que no tiene tinte, no satura los colores parece una superlcd, su mercado no es el español y ademas.esta mas oscura la parte izquierda que la derecha. No hay ni uno que haya aportado algo para decir lo contrario.. despues de un estudio de 120 paginas en un conocido foro.. y la respuesta facilona es decir que se den pruebas.. simplemente para saber si tendremos alguna vez uno con un display sin ningun fallo..para cambiarlo. Y no existe aun.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo manchas ni nada en la pantalla ni haciendo fotos ni d ninguna manera.
No entiendo eso d las manchas o cualquier otra cosa d esas pero si me pasara a mi lo devolvia sino ponia una reclamacion a samsung. Hay un plazo para devolver el terminal o cambiarlo x defecto sino una reclamacion con su posterior denuncia, es lo q pienso yo. Mi cuñado el mercedes le ha salido con algun fallo (se lo han ido arreglando en garantia) y xeso no son una mierda los mercedes xq mi padre, suegro... etc no tienen ningun problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un conocido foro XDA si muy bien 120 paginas de foro con cuantos usuarios participando en ellas digamos tirando por lo alto eh que en esas 120 paginas han participado 100.000 usuarios diferentes (cosa que dudo pero tiremos por lo alto). Se han vendido 3 millones de copias del SGS2 y tu dices que por que 100.000 usuarios no han sido capaces de encontrar una pantalla normal eso significa que las 3 millones de copias han salido defectuosas? Vale tio no tienes ni un gramo de rigor ni un gramo. Ni de realismo. Pero tranquilo yo te voy a dejar que sigas profetizando con tu evangelio de TANTISIMO rigor pues no voy a contestar ninguno mas de tus post a menos que me mentes o comentes algo de lo que yo digo. Quien quiera dejarse influenciar por tus mentiras haya ellos. Sinceramente yo ya empiezo a pensar que te has enagenado y no piensas con claridad porque aqui mucha gente dice que no lo tiene y tu a todos les dices "es que no lo ves" es cierto todo el mundo esta ciego y tu lo ves todo incluso los moviles que no son tuyos. Lo unico que hare es todas las noches mirar debajo de mi cama no sea que estes ahi espiando y de ahi sea de donde sacas tu rigor para decir que mi pantalla es tal o cual. Me parece ridiculo, haya tu. |
|
|
||||
|
||||
|
@Jibarc vamos a ver, las pruebas son que no existe NINGUNA foto en la que no se vea el tinte amarillo, ni aquí ni en XDA, si tu pantalla no tiene el fallo te pido por favor que saques una foto, así, como dije antes me voy al SAT y pido el cambio, y a cualquiera que no tenga el fallo le ruego que haga lo mismo.
EDITO: A tí entonces no te vale ninguna encuesta, ni ningún estudio de mercado, porque si la población no es el total no lo das por bueno, así que vamos bien. Última edición por firekyo_90 Día 06/07/11 a las 18:10:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo creo que el que no lo entiende eres tú, por favor, te lo ruego, saca una foto a tu teléfono y cuélgala aquí (tardas 30 segundos) nos dejas vivir en nuestro mundo de fantasía donde todas las pantallas son amarillas y así nos vamos al SAT y cambiamos el teléfono de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si te aseguro que si lo entiendo. te comparo la situacion tu afirmas que la prueba es la falta de fotos y yo te digo que eso es ridiculo. Mañana viene la policia a mi casa y me detiene por haber robado en una tienda y alarmado ya que yo nunca he robado les digo, "oye que pruebas teneis". Y ellos tan anchos me contestan la prueba que tenemos es que no hay ninguna grabacion que demuestre que no has robado.... de locos, de locos.... Si os da vagueria reclamar al sat y os convenceis a vosotros mismos en cuanto tenga una foto reclamo en cuanto tenga una foto. Sinceramente es un problema porque deberíais haber reclamado ya hace tiempo ya que vuestro movil esta defectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
No compares lo que no tiene nada que ver, esto se parece más a una investigación científica, quiero decir todos los resultados empíricos (las fotos) son negativos hasta ahora (todos los que sacan la foto tienen el tinte), si hay alguien que no lo tiene entonces las investigación empezará a ir por otra parte, diferente tipo de pantalla, software, pero hay que delimitar el problema. Por eso yo no lo hago a malas, pero no lo he llevado al SAT porque los que decían por aquí que veían el tinte lo han llevado y han vuelto a tener tinte. Concluyo que unos tienen ojo para verlo y otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Y como he dicho ahi arriba se han vendido 3 millones de copias y la gente en estos foros y XDA (tratando este tema me refiero) no superara los 100.000 o 200.000 tirando por lo alto, sigue siendo un indice demasiado bajo para crear un corolario que diga que todas las pantallas de samsung galaxy s2 tienen algo. Eso amigo, no es cientifico. Con esos datos y en esas circunstancias seria de rigor afirmar que una gran mayoria o que todos (que tampoco son todos porque yo me se de uno que no) los usuarios que reportan en esos foros tienen el problema.Pero sinceramente y ya siendo serios tu sabes tan bien como yo que generalmente hace mas ruido los usuarios descontentos que los contentos. Que crees que un Koreano que tenga su display perfecto va a decir me voy a meter a XDA para dejar una prueba de que mi display es perfecto, lo dudo mucho.... |
|
|
||||
|
||||
|
El tinte amarillo si lo tengo, el punto rosa no, ni tampoco el efecto ventosa ese. Lo del tinte amarillo es algo que segun he leido tienen todas las pantallas del S2 pero vamos yo el mio no lo aprecio salvo si lo pongo en unas condiciones en las que no lo voy a usar asi que pasaria de descambiarlo
EDITO: si que tengo el punto rosa, hasta ahora no me habia fijado. Sale cuando enfoco algo blanco, mientras se está moviendo y demas no sale. Última edición por Icarosmind Día 06/07/11 a las 18:57:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que eso no es una prueba el foro de XDA ? que para ver el tinte o los demas fallos hay que fijarse? claro que hay que fijarse bien, para la mayoria de la gente pasa desapercibido, gente que no se fija bien o desinteresada o con problemas de percepcion. El foro de XDA sera el de una minoria pero como estudio de una muestra representativa vale perfectamente. Si piensas lo contrario es tu opinion. Yo me fijo en esa muestra valida, y segun esa muestra, todoooooooooos tienen fallos. Es un estudio convincente.Piensas que no es una buena prueba? pues vale es tu opinion. Yo seguire con mi cruzada me da igual, que la gente decida si no es una buena prueba. Yo me rio de lo que entiendes tu por rigor. Pero bueno, lo que mas respeto son las opiniones. Si tu no te das cuenta de lo que hablamos mejor, es mucho mejor por que asi no vives sabiendo que tu pantalla no es perfecta. Dices que digo mentiras... que interes tengo yo en mentir, lo que quiero es una pantalla perfecta que no existe.La gente que dice que su pantalla es perfecta en este foro o en otros que visito, acceden a poner una foto y aunque se vea diferente en foto que en la realidad se nota una diferencia, que es lo que estamos buscando, y siempre rectifican. Asi que con todo el rigor del mundo y mi opinion, es que eres uno de los millones de afectados ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saca esa foto cuanto antes por favor, asi gano de todas maneras o una me puedo intentar conseguir una buena pantalla o segundo te tragas toda la verborrea y retórica que nos ofreces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he podido comparar es que el Galaxy S1 tiene mas luminosidad pero el S2 tiene mas saturacion de colores, pero eso ya se sabe, aunque un poco menos de luminosidad. Los nuevos aun no solucionan el problema aun, se comenta que es un problema de diseño mas que especifico de los displays. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue vendiendo humo y comiendole la cabeza a la gente que yo ya paso de seguirte el rollo cada vez que lea un comentario de que todas las pantallas lo tienen lo ignorare, pensare lo equivocado que estas y ya esta. Simplemente deja a la gente que dice que no lo tiene ser feliz y no te metas a decirles que no porque te guste o no, no lo puedes afirmar y esa es la realidad, para ti triste por lo que veo. PD: Y te guste o no, que menos de 100.000 personas sobre 3 millones de terminales vendidos afirmen que tienen el problema, no es un estudio convincente digas lo que digas y no, no, tampoco es una afirmacion con rigor. Pero tu mismo, engañarse es gratis
Última edición por Jibarc Día 06/07/11 a las 19:37:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:10:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
que interes tengo yo en mentir, lo que quiero es una pantalla perfecta que no existe.