|
||
|
||||
|
||||
Gente, traigo malas noticias.
Me acaban de llamar de ************ , al parecer desde Samsung les comunican que todavía no tienen stock (un stock que por cierto, ************ ya tenía pagado y reservado) y que gasta el próximo lunes no pueden dar fecha de entrega. Naturalmente la tienda nos mantiene las condiciones pero el tiempo de espera ha cambiado. Me piden que os pida disculpas y que es un tema ajeno a ellos, así que ahora ya diréis qué hacemos. Lo siento por la parte que me toca y me alegro de que nadie haya pagado todavía y en favor de la tienda debo decir que nunca antes, en la compra conjunta del SGS 2, había tenido problemas. Pues lo dicho, que lo siento y que nos toca esperar para disfrutar de la bicha. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No me parece serio decir que tienes no se cuantas unidades en la tienda y que se acaban pronto cuando sospecho, y digo sospecho, no tienes ninguna...a no ser que haya vendido las treintaytantas que decia que tenia en menos de dos semanas que lleva anunciada en la web, en este caso, obviamante, me tendria que callar ya que solo seria culpa de Samsung. Espero que se pase por aqui por lo menos a aclararlo. Tambien espero que por lo menos tenga el "detalle", ya que no tiene stock de la maquina, de quitarla de la portada de la tienda y de aclararlo por Twiter a nosotros los seguidores que tanto cuida. Y lo digo sin ironia, porque tambien es verdad que contesta y atiende a todos y cada uno de los mensajes que se le mandan. Sin mas, agradecer a Joanhtcero todas las molestias que se ha tomado en que nos salga a todos un poco mas barato el aparatito y tendremos que esperar a Agosto cuando parece que va a llegar A TODAS LAS TIENDAS y haya una competecia real entre ellas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, quería explicaros algo que creo debo compartir con vosotros (no sé si puedo o no).
Hoy me han llamado de ************ y me han explicado un poco como funciona su sistema de compra-venta. Ellos compran a un almacén de Alemania en el que compra mucha gente y donde el stock varía por minutos según lo que va entrando y lo que se va vendiendo. En el momento que ellos reservan algún producto y lo pagan dan por hecho que "es suyo" y lo ponen a la venta, a la espera de recibirlo para poder empezar con la distribución. Según me cuentan, el hecho de que en ese almacén el stock sea tan variable debido a la constante entrada y salida de producto hace que lo que ahora está en stock deje de estarlo en un rato. Aplicando esta fórmula de trabajo al tema de las Tab, me han enviado dos capturas de pantalla que ahora os adjunto (es lo que no sé si puedo hacer pero...) donde se puede observar un pedido de Tabs, pagado y con fecha de entrega día 14, que era el que nosotros íbamos a disfrutar y que es que el finalmente se ha cancelado. De ese producto la tienda había vendido ya 19 a sus clientes. Después del tema del stock que nos ha hecho quedarnos sin hasta día de hoy, el pedido vuelve a estar hecho con fecha de entrega a día 20 que esperemos se cumpla y así nosotros tengamos la Tab a los pocos días. Última edición por joanhtchero Día 13/07/11 a las 21:48:56. |
|
||||
|
||||
Lo cual confirma lo que yo digo: que vende producto sin tener stock en su tienda..tiene un stock "virtual" digamos o una previsión de stock, pero, por lo menos en este caso y en el de la 10.1 V repito que da el plazo de entrega de un producto que no tiene...que no tiene como el resto de la competencia...
Por lo demas, y por cerrar el tema, solo dire que tambien es verdad que han avisado de que no iban a poder servir la maquina ANTES de que hiciesemos el pedido y no han esperado a recibir los pagos por transferencia y despues ir dando largas para enviarla, asi que por esa parte no veo nada de mala intención, todo lo contrario. A ver si cuando de verdad la tenga nos sube al twiter unas fotos dedicadas con la tablet DESDE LA TIENDA.... Saludos y una vez mas gracias a Joanthchero por la explicaciones. |
|
||||
|
||||
Lo cual confirma lo que yo digo: que vende producto sin tener stock en su tienda..tiene un stock "virtual" digamos o una previsión de stock, pero, por lo menos en este caso y en el de la 10.1 V repito que da el plazo de entrega de un producto que no tiene...que no tiene como el resto de la competencia...
Por lo demas, y por cerrar el tema, solo dire que tambien es verdad que han avisado de que no iban a poder servir la maquina ANTES de que hiciesemos el pedido y no han esperado a recibir los pagos por transferencia y despues ir dando largas para enviarla, asi que por esa parte no veo nada de mala intención, todo lo contrario. A ver si cuando de verdad la tenga nos sube al twiter unas fotos dedicadas con la tablet DESDE LA TIENDA.... Saludos y una vez mas gracias a Joanthchero por la explicaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que pasa que una empresa de informatica o de moviles no puede tener stock disponible hasta no saber la gente interesada que hay -logico- por eso si te lees las condicones de las tiendas se guardan las espaldas diciendo que ellos no tienen ninguna culpa en retrasos etc, etc y no me extraña por que hoy en día cualquiera te puede undir un negocio haciendo chapucillas como vender moviles importados de corea a 4 duros claro está sin garantia y sin nada pero las baratos.Lo dicho prefiero pagar mas esperar lo que sea y por lo menos tener garantía de 2 años española...
|
||||
|
||||
Bueno, quería explicaros algo que creo debo compartir con vosotros (no sé si puedo o no).
Hoy me han llamado de ************ y me han explicado un poco como funciona su sistema de compra-venta. Ellos compran a un almacén de Alemania en el que compra mucha gente y donde el stock varía por minutos según lo que va entrando y lo que se va vendiendo. En el momento que ellos reservan algún producto y lo pagan dan por hecho que "es suyo" y lo ponen a la venta, a la espera de recibirlo para poder empezar con la distribución. Según me cuentan, el hecho de que en ese almacén el stock sea tan variable debido a la constante entrada y salida de producto hace que lo que ahora está en stock deje de estarlo en un rato. Aplicando esta fórmula de trabajo al tema de las Tab, me han enviado dos capturas de pantalla que ahora os adjunto (es lo que no sé si puedo hacer pero...) donde se puede observar un pedido de Tabs, pagado y con fecha de entrega día 14, que era el que nosotros íbamos a disfrutar y que es que el finalmente se ha cancelado. De ese producto la tienda había vendido ya 19 a sus clientes. Después del tema del stock que nos ha hecho quedarnos sin hasta día de hoy, el pedido vuelve a estar hecho con fecha de entrega a día 20 que esperemos se cumpla y así nosotros tengamos la Tab a los pocos días. ![]() Sent from my GT-P7510 using Tapatalk Última edición por luisantiago Día 14/07/11 a las 11:18:21. |
|
||||
|
||||
MM acepta reservas por 589 euros...viva la compra conjunta!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
(Esto no iba aqui)
Última edición por LuGAsturias Día 14/07/11 a las 16:09:38. |
|
||||
|
||||
Para los que no tenemos la oferta de el CI la oferta de ************ para mi es la mas interesante ya que en TPH solo tiene la version con wifi...
|
||||
|
||||
Mierda, hice la reserva y ya veo que es solo la de Wifi.... tendré que cancelar la reserva. Me llama bastante la idea de ************... cuantos hay ya?
|
|
||||
|
||||
Somos unos 6 si sumamos mas mejor...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llegado el momento en que decidamos arrancar, básicamente cuando la Tab esté disponible, os pasaré un código con el que habrá que ir a la tienda y cada uno hará el pago usando ese código.
|
|
||||
|
||||
Cuando habrá disposición de ellos? Y, esa tienda es seria y responsable no?
|
|
||||
|
||||
Otra cosa buena que tienen es que responden muy rápido a las dudas, ya sea a través del correo o preferentemente Twitter. |
|
||||
|
||||
Excelente, pues entonces apuntarme a mi tb
![]() |
|