|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué operador de telefonía es el que más valoras? | |||
| Movistar |
|
3,487 | 14.40% |
| Vodafone |
|
3,329 | 13.75% |
| Orange |
|
2,253 | 9.31% |
| Pepephone |
|
5,467 | 22.58% |
| Yoigo |
|
3,846 | 15.89% |
| Simyo |
|
1,844 | 7.62% |
| Masmovil |
|
257 | 1.06% |
| Eroskimovil |
|
267 | 1.10% |
| Blau |
|
21 | 0.09% |
| Levara |
|
36 | 0.15% |
| Jazztel |
|
403 | 1.66% |
| R móvil |
|
382 | 1.58% |
| Euskaltel Móvil |
|
286 | 1.18% |
| Carrefour Móvil |
|
162 | 0.67% |
| Otro |
|
2,171 | 8.97% |
| Votantes: 24211. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone las más votada???
No me lo puedo creer. Nadie ha visto las tarifas? Nadie ha visto sus facturas incoherentes e ilegibles diseñadas para liar? Nadie ha visto sus altas en promociones o tarifas de datos nunca solicitadas? Esos "fallos" imposibles de solucionar por su completamente inútil atención al cliente, aunque lo intentes toda una semana? ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone las más votada???
No me lo puedo creer. Nadie ha visto las tarifas? Nadie ha visto sus facturas incoherentes e ilegibles diseñadas para liar? Nadie ha visto sus altas en promociones o tarifas de datos nunca solicitadas? Esos "fallos" imposibles de solucionar por su completamente inútil atención al cliente, aunque lo intentes toda una semana? ![]() Yo hace que no los llamo un año, así que no se como estaran ahora, pero problemas cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el amago de la @M,.antes otras pero tengo ano tras ano el 50 de descuento solo pago 20 euros al mes sin sorpresas Vodafone para los que hablamos muchoo y solo queremos pagar 20 euros con sms fatos y llamadas sin establecimiento que es el timo de las low cost es la mas barata del mercado con muchisima diferencia. Con pepephone por ejemplo pagaria 60 euros con el uso que le doy
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cada uno valora según se experiencia... Pero amagar para conseguir algo, bajo mi punto de vista, es no estar contento con la compañía... Amenazar para conseguir algo es que no estás contento... Pero bueno...
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pepephone lleva una trayectoria de transparencia muy buena que beneficia al usuario y beneficia a la larga a Pepephone, además se ha preocupado por sobresalir en lo que las otras operadoras fracasan que es en la atención al cliente y por ahora, a mí, es la compañía que más confianza me da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cada uno valora según se experiencia... Pero amagar para conseguir algo, bajo mi punto de vista, es no estar contento con la compañía... Amenazar para conseguir algo es que no estás contento... Pero bueno...
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Es la ley de la oferta y la demanda, esta claro que las low cost son baratas para el que habla muy poco, 2 o 3 llamadas al dia pero para el resto de usuarios no salen rentables. Piensa que solo de establecimiento de llamada haciendo cuatro llamadas diarias son 0,15 cada una y al mes 18 euros solo en extablecimientos, si a eso le añades el precio por minutos y la tarifa de internet sale muy caro, por ello creo que casi todos los que han valorado vodafone asi es por sus tarifas economicas
|
||||
|
||||
|
tambien me parece rarisimo que vodafone sea la mas valorada, aunque como dicen por ahi hablo desde mi experiencia, con las guarradas que me han hecho le tengo puesta la cruz, y desde luego nulo servicio de atencion al cliente por parte de vodafone... esta semana voy a probar con pepephone a ver que tal se da, porque el tema de amagos y contratos con permanencia no los quiero ni en pintura, y la verdad para lo que cobran las compañias por darte un telefono ahorro un poquito y me lo pillo libre que a la larga sale mas barato. he votado pro movistar porque es la que mas tiempo he tenido pero no creo que sea la mejor en absoluto auqnue mal no me han tratado tampoco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mas valorada porque tiene los mejores terminales y porque se bajan los pantalones con cada cliente que hace una portabilidad...
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola yo estoy en personal,es buena empresa,aunque aveces deja mucho q desear,por ejem.no puedo enviar mensajes multimedias con un samsung galaxy 550 desde q lo compre hace 6 meses,si hay alguien q me lo pueda explicar se lo agadesere mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Telcel! Llevo 16 años con ellos y me han tratado... mas o menos, lo único que me castro fue cuando su linea callo ._.! Pero bueno, de ahí en fuera les doy un 7.5
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con Vodafone fue lo peor que he visto en servicio de atencion. Me compre un movil de vodafone en su tienda de internet. Despues de un mes y medio, ya tenia la portabilidad y no el movil.
Me costo decenas de llamadas cancelar el contrato y perdi el numero. No ire a Vodafone JAMAS. Alucino con esta encuesta, es increible que sus servicio de atención al cliente tenga buena valoracion |
|
|
||||
|
||||
|
mi voto va para movistar llevo diez años y de verdad no tengo nada de ke kejarme de ellos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo voto por R porque me sale la tarifa muy barata y puedo llamar gratis desde fijos R.
|
||||
|
||||
|
Mi voto va para Pepephone, un 10 en la atención al cliente, el servicio y encima barato
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
apn para htc my touch 3g
hola a todos y todas los mienbro del foro , soy new aki y les kiero pedir de su ayuda para configurarle el apn a my thc my touch 3g para viva dominicana )/(republica dominicana) ya k le puese la del g1 pero nada de nada , agradeceria su aportes , cualkier ayuda my correo es [email protected]. espero k me alluden gracias ......
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado con vodafone, orange, happymovil,movistar pero sin duda el mejor para mi es pepephone en calidad de servicio y atencion al cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
He votado a PEPE , llevo un tiempo con ellos y genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
nesesito pasar mi htc tunch a eespañol algien me puede pasar el programa
|
|
|
|