![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo bajar los datos del Shadow Guardian
Ni con la 1.0.2 ni con la 1.0.1 A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un potro de tortura... |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debo decir que no he postado nunca, pero cuando no me funcionan las cosas me cabreo y... Al grano, sigo los pasos y todo como decir, pero al ntrar veo partes negras y partes del juego. Todo muy confuso y demas. Lo unico que no entiendo de esta lista de cosas es saber lo que es el plugin Qualcomm y como se instala, que puede ser la razon por la que no vea el juego bien Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Juankiller para tener el plugin qualcomm tienes que instalar chainfire y los plugins para poder jugar son qualcomm el de nvidia y el powervr .
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recomiendo 9mm. Que esta muy muy chulo y va perfecto en el sgs2 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar tan rapido. Aunque no queria, me parece que no me va a quedar mas remedio que rotear el movil, porque para instalar todo esto que me dices no tengo otra opcion ¿Alguien me recomienda un tuto en la web para hacerlo?Gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
El rainbowsix y el backstab habeis conseguido hacerlos funcionar?,si es asi pasarme los links
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el 9mm hd? Ese juego me llama la atencion mucho. Si alguno sabe donde conseguirlo que eche un cable. Gracias
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me lo e pasado 2 veces
es el mejor juego que jugado para móvil ;) RECOMENDADÍSIMO ;)Enviado desde SGSII, desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno muy adictivo es el flick football para quien le guste el fútbol, el mega jump, worms o zombies vs plants... Estoy enganchasidimo estos 4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:36:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Alguien me recomienda un tuto en la web para hacerlo?