|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un artista andando ............ y anda muy deprisa que mis perros te pillan al gato
![]()
Última edición por A.magno Día 14/02/12 a las 11:50:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de mi filosofía y aclarando conceptos:
http://www.htcmania.com/showpost.php...94&postcount=4 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días; para no ensuciar el tema de la illusion-ICS os comento por aquí,como veis yo ya tenia hecho un tema con vistas a poner la ICS de Neo en mi móvil pero como veo que el tema esta un poco verde aun y la Ginger va de vicio me decidí esperar a ponerla sobre todo porque uso bastante el HDMI y la radio y estar cambiando de kernel es un poco coñazo...
En fin que como tenia ya hecho el trabajo ya subí la versión beta-ICS de mi tema que ya tenia hecha, pero como nadie puso nada por aquí no se si funciona o no funciona o que funciona y que no funciona, como he seguido leyendo por aquí después me imagino que cosas como el cambio de fuentes no funciona... AL GRANO: como habéis puesto algunos que queríais meteros en esto de tunning temario y tener otro tema para la ICS pos aquí me tenéis, si queréis os subo una para la nueva versión de Illusion-ICS v1.0.1 sin probar dado que no la tengo yo puesta y me decís. Estoy ojeando esto tambien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 seria una forma de no tener que andar trasteando con iconitos y .xml con cada cambio de versión dado que es un trabajo de chinos... Vos diréis que os parece. |
|
|
||||
|
||||
|
@andando compañero, me puedes decir cual es el emlace de la version 1.1 de neo, en el pos inicial veo solo para la beta 1.0 y no para la 1.1.
Muchas gracias . Un saludo.
|
||||
|
||||
|
@frodo Me recito: Pero no te preocupes, voy a "universalizarla en unos minutos"....
Última edición por andando Día 15/02/12 a las 14:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora UNIVERSAL, o sea que en teoría y gracias a Universal flasher tool http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333
vale para cualquier ROM. Teneis mas detalles en los primeros post. Solo la he probado en illusion1.8 asi que: Por favor si la probáis comentad si os funciona o no y en que os falla, para mi es importante para corregir problemas. Enjoy |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Actualizada; actualizados tambien las capturas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal pues queria saber si este tema sirve para para mi sgs2 tengo el xxkl1,,kernel v2.6.12
con la rom yakkas v5 y theme black color 6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por andando Día 23/02/12 a las 18:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo trabajo se podria algun tema en blanco y dorado..............
descargandooooooooo......................
|
||||
|
||||
|
hola , es una pena que no pueda disfrutar de este tema pero en la rom stock WLA4 , con kernel siyia no me funciona , se instala bien pero el movil se queda en la animacion de inicio y no pasa de aì
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el zip y vete a /XTRAS/system/app/ y borra el GoLauncherEx.apk, luego ve a /XTRAS/system/media/ y borra el boot animation. Asi te deberia de ir y arrancar sin problemas dado que lo unico que hace el resto es cambiar imagenes. Si pruebas comenta si te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Leei el motivo por el cual me pasa lo que me a pasado... pero no me acuerdo que tenia que hacer, lo que me pasa es que tras flashear este tema, no me sale la barra de notificaciones que puedo hacer?? ![]() para arreglarlo y evitar que me pase otra vez Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Leei el motivo por el cual me pasa lo que me a pasado... pero no me acuerdo que tenia que hacer, lo que me pasa es que tras flashear este tema, no me sale la barra de notificaciones que puedo hacer?? ![]() para arreglarlo y evitar que me pase otra vez Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa @spider1371 :
Abre el zip y vete a /XTRAS/system/app/ y borra el GoLauncherEx.apk, luego ve a /XTRAS/system/media/ y borra el boot animation. Asi te deberia de ir y arrancar sin problemas dado que lo unico que hace el resto es cambiar imagenes. Si pruebas comenta si te funciona. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea; en teoría no tiene mucha lógica dado que como mucho no cambiaría los iconos, es decir no cambia ninguna otra cosa...probaste a volver a bajar el archivo no vaya ser que te lo bajara corrupto?
Si no prueba a demás a borrar la carpeta de las fuentes que esta en: /XTRAS/system/. A ver si así te furrula. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en primer post.
|
![]() |
Estás aquí