|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando consiga la ROM B04, lo pruebo y te comento...el otro tema ya lo estoy gestionando ;)
Bueno acabo de meter la ROM yoigo B04 pero no consigo que me acepte el código. Lei por algún sitio, que amas gente le pasaba, pero que luego si le funcionaba el código. Ahora volveré a probar. ![]() E apagado el móvil, lo e vuelto a encender y ahora a la 1º me a aceptado el código. Por si a alguien mas le sucede, que lo sepa. Última edición por cachiputi Día 17/06/11 a las 17:12:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seas asi y cobra al menos un euro por cada codigo que entregues.
El trabajo hay que pagarlo, sea el de quien sea. Si te das cuenta, los ususarios que te piden código solo tienen un mensaje, porque solo les interesa lo que les ofreces, sin entregar nada a cambio. Hazlo, create una cuenta paypal y que te ingresen al menos uno o dos euros si quieren su ZTE blade gratis. Han pagado 79 euros. Si tanto lo desean, que paguen. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Arisma por el codigo, ha funcionado! Ya tengo mi terminal libre! ;)
Gracias nuevamente! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No seas asi y cobra al menos un euro por cada codigo que entregues.
El trabajo hay que pagarlo, sea el de quien sea. Si te das cuenta, los ususarios que te piden código solo tienen un mensaje, porque solo les interesa lo que les ofreces, sin entregar nada a cambio. Hazlo, create una cuenta paypal y que te ingresen al menos uno o dos euros si quieren su ZTE blade gratis. Han pagado 79 euros. Si tanto lo desean, que paguen. ![]() en fin, tu que sabes si la gente es agradecida o no? yo a el le he hecho un favor porque a nacido de mi, pues el le hace el favor a los demás, pq nace de el... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tenéis razón.
Me explico, hay usuarios nuevos que probablemente no se queden, y eso tampoco lo quiero para el foro. Quizás deba establecer un mínimo de mensajes o al menos de antiguedad en el foro. He puesto el mensaje en varios foros, así que con suerte ese usuario está en algún foro de esos y me lo puede pedir por ahí. Y sí, tengo cuenta Paypal y respecto a ello. No he puesto el botón de donar, porque está claro que en caliente y nada más liberarlo pues la gente se lanzaría y tampoco quiero que nadie se arrepienta luego. ¿Alternativas? 1- No hacer nada. 2- Vender codigos a sitios de liberación. 3- Poner el botón de donación ahora. 4- Ponerlo cuando lo dé todo por acabado. 5- Poner la cuenta paypal y vender los codigos. 6- Que el que quiera donar que pida por pm la cuenta paypal, antes o después de liberar XD. OMG Buzón al 90% Última edición por arisma Día 17/06/11 a las 20:23:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima, llego tarde... De todas formas Gracias por el curro que te has pegado...... Espero ver la aplicación por el Market, no me gusta dar mi imei.... no te lo tomes a mal arisma..... pero de nuevo muchas gracias....
![]() Última edición por tanazu Día 17/06/11 a las 22:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde? Por?
Lo que ocurre es que tengo otros asuntos y que el poco tiempo pues un poco saturado también de códigos, pero nada más Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arisma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Donde puedo conseguir la calculadora"? Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
como meto room Cyanogen 7.0.3. soy novato y que ventajas tiene y si puede ser paso por paso mejor muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias arisma, los dos libres, el segundo no queria, pero despues de hacer lo que indicaba el primer post de sacarle la sd y volver a encenderlo, lo acepto...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy nuevo, es mi primer post.....y es así es porque me he unico hoy a esta comunidad gracias a que me acabo de pillar este pequeño "gran" smartphone..........es normal que mucha gente se una justamente por sus intereses y pidan ayuda con solo un mensaje en el foro......lo digo por la gente que rechaza la opcion de ayudar a los nuevos por los pocos mensajes.......pero bueno por lo menos es el principio, seguramente mucha gente veterana hizo lo mismo cuando necesitaba ayuda en el dia que ingresó en el foro......y quien sabe, puede que uno de los que se unen por pedir una imei, continuen mucho tiempo en el foro y se conviertan en otro arisma, y tambien "regalen" a la gente con su tiempo y desinteres cositas que nos facilitan las mucho cosas.
Arisma, gracias por tu tiempo y dedicacion. nos veremos mas a partir de ahora por aqui chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también soy nuevo...
Antes de ayer compre un zte blade en TPH que tenia la B03 y después de cargarlo 8 horas tenia unas rayas verticales en la pantalla. Ayer volví al TPH y me dicen que lo tiene que mandar al servicio técnico y que tarda un mes... le digo que mejor que me den uno nuevo cruzando los dedos para que tuviesen mas en stock, ya que el mio es el gris. Total que me dieron otro gris pero este tiene la B04. PD: Mil gracias arisma el codigo ha funcionado perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana te dejé un privado, Arisma, pero sin prisas que total, llevo esperando el teléfono unas cuantas semanas, por esperar unos días más...
Saludos y mil gracias, compi... ![]() Hola a todos, yo también soy nuevo...
Antes de ayer compre un zte blade en TPH que tenia la B03 y después de cargarlo 8 horas tenia unas rayas verticales en la pantalla. Ayer volví al TPH y me dicen que lo tiene que mandar al servicio técnico y que tarda un mes... le digo que mejor que me den uno nuevo cruzando los dedos para que tuviesen mas en stock, ya que el mio es el gris. Total que me dieron otro gris pero este tiene la B04. PD: Mil gracias arisma el codigo ha funcionado perfectamente. ![]() Que suerte la tuya. Yo llevo esperando a conseguir uno gris casi desde que sacaron la oferta y no ha habido manera. Al final he conseguido el blanco con la B04 y no me he podido resistir, y la verdad es que en la mano gana bastante. Saludetes... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Arisma ;)
Esto no llega ni a servicio 24h. Petición de código a las 11.41 y respuesta a las 18.43, con códigos para B03 y B04. A la primera ya tengo la tarjeta a lunares funcionando en el Blade.
Gracias Arisma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Luego, la caña ... a mí ayer, también lo pedí y en 1 hora o 2, ya tenía los 2 codigos.
B03 y B04 y la liberé a la 1ª. Era de Yoigo y ya funfona genial con PepePhone. Salu2
|
||||
|
||||
|
Arisma eres un monstruo. Liberado a la primera y en apenas unas horas. Mil gracias por el curro que te pegas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Arisma rapidisimo y todo perfecto.Un saludo
|