|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiremos esperando a la proxima semana, pero yo ya estoy estudiando tutos de rooteo y bajando los archivos necesarios, .......pero me da un cague que te pasas........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
rootear es muy facil, no tengais miedo, solo se os podria fastidiar si se os cayese al suelo en el proceso o algo asi
animo, que os dareis cuanta de que es mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus animos fozzy, sí, algo he leído sobre eso, desde luego es fácil que pase, con los nervios, es fácil que se caiga hasta la mesa del susto, jajajajaja
Desde luego, hasta que no entienda bien todos los pasos, seguiré leyendo tutoriales. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos nos jiñamos nuestra primera vez XD
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, estoy en la fase que recomiendan en los tutoriales,leer, leer....y después volver a leer, pero lo tengo ya decidido, haga lo que haga htc, rooteare de todas, todas , lento pero seguro, ya os contaré el desenlace.
Saludotes compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está, he conseguido instalar la ROM de Cyanogen a mi Desire. Animo a todos los que esteis indecisos a hacerlo porque si seguís los magníficos tutoriales de Rooteo y posterior instalación de la ROM se tarda apenas 15 minutos en hacerlo todo.
A falta de trastear un poco el movil son un montón las diferencias que noto, sobre todo la fluidez. No echo en falta nada de la original de HTC y es muy personalizable. Saludos a tod@s y animaros a instalar una ROM de cualquiera de los cocineros que hay por este y otros foros, no estamos aprovechando las posibilidades de nuestros terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de esa mejora en la fluidez del terminal y de la solución al odiado poco espacio... ¿q otra diferencia drastica se nota en un desire roteado comparado con uno sin root?.
¿Estan grande el cambio o todo se resume solo a espacio y a algo mas de fluidez? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
viva el roteo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
con la desi y con cualquier terminal android el rooteo del mismo es casi su panacea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
comienza la semana 0 para HTC y su Desire, veamos que dicen de la actualizacion recordemos que el ultimo dia de la semana viene siendo el domingo asi que veamos que cuento nos dicen estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se,habrá que esperar la semana para volver a liarla,porque yo no confío mucho en ellos.saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque quién sabe, igual nos sorprenden saludos. Última edición por jl_exe Día 20/06/11 a las 10:44:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por donde estais vosotros....con el proceso de leer, leer y comprender...
De las cosas que mas me traen de cabeza, es lo de la version de la radio....o de el uso u activacion del app2Sd en ext3 y esas cosas ....AAAAAauuuuch! Cuando entienda a la perfeccion eso no dudare en rootear! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, la duda para los que no tenemos ni idea de rooteo...por cual nos decantamos?? Una qur incluya Gingerbread?? Será posible usar Sense 3.0. Son muchas las dudas, sé que no es el subforo correspondiente pero he aprovechado que estamos muchos con la duda. Salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»