|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una preguntilla de novato...ayer actualice por odin a la version XWKF1. Me descargue el archivo de samfirmware y creo q hice todo bien. De todas formas ya que creo q seguire investigando un poco mas a ver si alguien me explica que es:
Pit--> ahi es donde se pone el kernel o q es exactamente el pit. CSC--> Que modifica exactamente? Como se quedaria la rom de vodafone tal como viene de fabrica,es decir,cuando marcas *#1234# q deberia salir en csc,pda,modem... A ver si alguien me guia un pelin,que creo q estoy empezando a despegar. Un saludo,gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito quitar la contrasña a un galaxy s2, y me parece que no hay otra forma que escribiendo el bootloader por uno nuevo, que archivo debo elegir ahi, sabeis?
KERNEL_I9100XXKG2_CL375027_REV02_user_low_ship.tar .md5 este por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
la has olvidado? o el movil lo encontraste? si es la segunda puede q lo rastreen y lo terminen localizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he olvidado, lo actualice directamente, y claro al reinicarse pide la contraseña, como no me acordaba por eso lo flasee, con la idea de que se fuera al flasearlo
alguna idea? es ese el archivo que debo elegir en bootloader? KERNEL_I9100XXKG2_CL375027_REV02_user_low_ship.tar .md5 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||