|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, ahora mismo me pongo a ello y te comento.
Instalaré cyano como en mi desire hd pero.. menuda movida para instalar miui no? :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en recovery me muestra el triangulo con la exclamación. Debería hacer goldcard?
Última edición por davevo Día 04/09/11 a las 20:17:26. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Me interesa mucho guardar las claves wifi q tengo guardadas antes de cambiar de ROM. Están en un archivo que solo siendo root puedo puedo ver. Pero para ser root con 2.3.4 tengo que usar este metodo que me borra todo. Conclusion: estoy jodido o hay solucion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayuditaaaaa..... he tratado de seguir el tuto paso a paso pero me aparece main version is older al momento de instalar la rom 2.3.3 pero al ver que habia un tuto en el foro tambien sobre este problema lo intente(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186364) lo he seguido en la parte actualizacion 3 pero no consigo que el problema salga
me sigue apareciendo main version is older mi nexus esta con la version 2.3.4 ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayuditaaaaa..... he tratado de seguir el tuto paso a paso pero me aparece main version is older al momento de instalar la rom 2.3.3 pero al ver que habia un tuto en el foro tambien sobre este problema lo intente(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186364) lo he seguido en la parte actualizacion 3 pero no consigo que el problema salga
me sigue apareciendo main version is older mi nexus esta con la version 2.3.4 ayuda porfavor ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta seguramente estúpida de principiante total en estas lides.
Tengo un N1 con ginger 2.3.4, he provado todo para intentar rootearlo y me ha sido imposible, he visto este hilo y se me ha acelerado el pulso jajaja, no he hecho nunca estas historias con este terminal así que respiro hondo y vamos alla. Me interesaria hacerme un copia de la rom que tengo antes de tocar nada no? eso se hace con NandBackup? (he oido campanas pero no se donde) ... lo puedo hacer antes de seguir este tutorial? durante? o por el contrario no puedo hacerlo por que al cambiar de rom a la 2.3.3 ya me he cepillado la que tengo y ya está? Es que no tengo claro si se puede hacer eso antes de el primer paso. Gracias y perdonar mi ignorancia en estos temas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no he podido contestar a los post por que he estado de vacaciones.
Voy a ir contestando a lo que pueda por si todavia os puedo ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos andy_klubb, tengo 2 consultas:
1)¿La ROM Cyanogen se instala en la memoria de almacenamiento o en la memoria SD del tlf? En caso de que sea en la memoria SD, eso me permite instalar por defectos aplicaciones en la SD? 2) En caso del que el proceso descrito por ti en este post me salga mal, es posible vilver a la ROM Oficial del tenía el tlf? 3)Cual ROM Cyanogen debe instalar: Estable, Experimental o Nightly? Muchas gracias estimado... ![]() 2º Si, siempre puedes volver a una ROM oficial sin problema, pero... si tienes tantas dudas sobre instalar o no una ROM nueva, por que no te quedas en la oficial ? no te veo convencido... jeje 3º La propia palabra lo dice, estable! es la que te asegura un mejor funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Me interesa mucho guardar las claves wifi q tengo guardadas antes de cambiar de ROM. Están en un archivo que solo siendo root puedo puedo ver. Pero para ser root con 2.3.4 tengo que usar este metodo que me borra todo. Conclusion: estoy jodido o hay solucion? Gracias
![]() Si no cambias a la 2.3.3 no puedes ser ROOT, por lo que no tendras acceso a ese archivo que mencionas. Que yo sepa, no te queda otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta seguramente estúpida de principiante total en estas lides.
Tengo un N1 con ginger 2.3.4, he provado todo para intentar rootearlo y me ha sido imposible, he visto este hilo y se me ha acelerado el pulso jajaja, no he hecho nunca estas historias con este terminal así que respiro hondo y vamos alla. Me interesaria hacerme un copia de la rom que tengo antes de tocar nada no? eso se hace con NandBackup? (he oido campanas pero no se donde) ... lo puedo hacer antes de seguir este tutorial? durante? o por el contrario no puedo hacerlo por que al cambiar de rom a la 2.3.3 ya me he cepillado la que tengo y ya está? Es que no tengo claro si se puede hacer eso antes de el primer paso. Gracias y perdonar mi ignorancia en estos temas. Saludos ![]() A ver, el tutorial no es dificil si nunca has intentado este tipo de cosas, tu siguelo al pie de la letra y te saldra bien. Hacer una copia de la ROM que tienes instalada ( una oficial me imagino) te sirve para volver a ella, pero siempre puedes volver a una oficial simplemente instalandola. Yo ya utilice varias Apps de ese tipo y para mi no funcionan bien, prefiero hacer una limpieza he instalar manualmente, al final lo unico que me hacian era dar fallos y problemas con el telefono... De todas formas para usar Nandbackup te piden ser "root" para utilizar todas sus opciones... Te dejo un enlace de un tutorial de "nandbackup" para que lo mires... http://lg.clubmobile.es/p990-rom-y-h...-recovery.html Cuando pasas de 2.3.4 a 2.3.3 o de una ROM a otra, pierdes todo, porque al hacer "wipe" limpias la memoria para que la instalacion de la nueva ROM que vayas a poner sea limpia. Desde mi punto de vista te recomiendo que guardes los archivos de la SD y al terminar el tutorial los vuelvas a pegar en ella... no pierdes fotos ni musica ni conversaciones de Whatsapp ni cosas asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rmac, ya estoy contigo... XD
A ver, el tutorial no es dificil si nunca has intentado este tipo de cosas, tu siguelo al pie de la letra y te saldra bien. Hacer una copia de la ROM que tienes instalada ( una oficial me imagino) te sirve para volver a ella, pero siempre puedes volver a una oficial simplemente instalandola. Yo ya utilice varias Apps de ese tipo y para mi no funcionan bien, prefiero hacer una limpieza he instalar manualmente, al final lo unico que me hacian era dar fallos y problemas con el telefono... De todas formas para usar Nandbackup te piden ser "root" para utilizar todas sus opciones... Te dejo un enlace de un tutorial de "nandbackup" para que lo mires... http://lg.clubmobile.es/p990-rom-y-h...-recovery.html Cuando pasas de 2.3.4 a 2.3.3 o de una ROM a otra, pierdes todo, porque al hacer "wipe" limpias la memoria para que la instalacion de la nueva ROM que vayas a poner sea limpia. Desde mi punto de vista te recomiendo que guardes los archivos de la SD y al terminar el tutorial los vuelvas a pegar en ella... no pierdes fotos ni musica ni conversaciones de Whatsapp ni cosas asi... ![]() Como estoy en el curro mirare mas tranquilamente el tutoria sobre nandroid backup que me ofreces en mi casa, a ver si me permite lo que yo creo. Pero leyendote creo entender que no hay forma posible. Y que ademas lo mejor es el sistema sería usar el que ofrece el tutoria de éste mismo hilo. Y que mi preocupacion por poner la misma rom que tengo no tiene mucho sentido y que puedo volver a la rom oficial simplemente poniendo una cuando quiera. Esta tarde noche te digo algo. Muchas gracias por tu rapidez y locuacidad. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez Andy.
He revisado el tutorial, pero tengo que tener otro recovery (clockword) y claro no soy root para ponerlo.. con lo cual la pescadilla que se muerde la cola, al final me voy a tener que hacer a la idea de que tengo que perder la rom que tengo.. ![]() No veo otra solucion a menos que salga alguna apli del tipo gingerbreak que funcione en 2.3.4 e instalar algun recovery y luego hacer un nandbackup y luego ya fulminarlo todo para poner la rom que quiera.. Gracias de todas formas, me has aclarado todo.. Ahora me hago a la idea y ... al ataquerr.. xdddddddd ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas, he estado mirando en shipped-roms para bajarme la rom oficial por si quisiera dejarlo todo como estaba pero .. entre tantas no se cual es la correcta.. que lio no? alguien lo sabe?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a saturar el hilo.. ufff lo siento, pero es que estoy intentando bajar la imagen que comentas para bajar la version (passimg_kt_kr_2.3.3_gri40.zip) y siempre que la descargo el zip esta corrupto. No se si es normal pero no me deja abrirlo (es lo que hago para ver si se ha descargado bien). Alguien tiene una copia del archivo en buen estado?
Gracias Edito: Acabo de comprobar con el md5 y me da el mismo hash que en la pagina.. pero me mosquea que no se pueda abrir el zip.. alguien lo ha probado? Última edición por rmac Día 16/09/11 a las 23:21:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consiste en descargarlo, pero no en extraerlo. Hay que copiarlo en la SD, cambiándole el nombre a passimg.zip y desde ahí, instalar. El terminal me queda con: Android 2.3.3; HBoot 0.35.0017; Radio 5.12.00.04. Como te digo, estoy muy somnoliento. Última edición por gandarin Día 18/09/11 a las 03:54:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||