|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes reinicios en tu Galaxy S2? | |||
| El móvil NO presenta reinicios, bloqueos y tampoco resolicitud de PIN. Tengo SIM nueva. |
|
128 | 27.77% |
| El móvil SI presenta reinicios, bloqueos o resolicitud de PIN. Tengo SIM nueva. |
|
116 | 25.16% |
| El móvil NO presenta reinicios, bloqueos y tampoco resolicitud de PIN. Tengo SIM antigua. |
|
117 | 25.38% |
| El móvil SI presenta reinicios, bloqueos o resolicitud de PIN. Tengo SIM antigua. |
|
86 | 18.66% |
| No lo se, tengo la solicitud de PIN desactivada y no me entero si funciona bien o mal. |
|
14 | 3.04% |
| Votantes: 461. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero lo extraño es que haya gente que no tiene ningún reinicio y otros muchos que si tienen, y por lo que leído gente que hace de todos con ellos ,con no se cuantos programas instalados, con cambio de rom cocinadas y sin ningún reinicio. De acuerdo y con que puede que sea la versión 2.3.5 o la 2.3.6 que es en mi caso, mi teléfono también procede de Alemania. A mi antes de pasar a la versión 2.3.6 venia de la 2.3.4 y no tuve ningún reinicio, solo un par de cuelgues. He formateado la MicroDS y la compra de una nueva SIM 128k y solo en 2 días y medio se me ha reiniciado una vez y siempre en modo de espera, algo es algo porque antes de hacer lo del papelito en la bateria se me reiniciaba cada 4 veces al día. Esperemos que la ICS de Android sea lo mas estable posible sino a rezar.
Última edición por f3nizio Día 14/02/12 a las 00:05:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si es muy raro que unos tengan y otros no... si al fin y al cabo son todos Samsung Galaxy S2 se supone que todos tienen el mismo hardware y el mismo material no? ke dilemas... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no tengo reinicios, ni nada raro con el pin.
Tengo una 2.3.6 (andyx rom) Mi sim es antigua a más no poder; con solo decir que pone amena y no orange... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningun problema con un Galaxy S2 libre y una SIM de 6 años XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se traba en los juegos y despues de reinicia y a veces usando el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Vulmy yo lo he solucionado quitando la solicitud de codigo pin, ahora si se reinicia no importa se volvera a conectar. No es que se me reinicie mucho en 2 meses que lo tengo llevare unos 6 o 8 mas o menos. Pero ya tiro la toalla, espero a ics y cruzo dedos a que esto este resuelto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy se me ha reiniciado como unas tres veces.
Desde que flashee la 2.3.6 es un no parar de reincios! He quitado la solicitud de codigo PIN y bueno, ya no es tan molesto... A ver si con ICS se soluciona esto!
|
||||
|
||||
|
actualice a 2.3.5. Desde 2.3.3 y tenía reinicios constantes, opte por instalar una rom cocinada y se soluciono definitivamente.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para comparar dos móviles, tendrían que estar exactamente en las mismas condiciones.
Hay mucha gente que tiene tarjetas corruptas, programas mal descargados o movidos a la sd (del market o no), mal desinstalados, rom cocinadas, cambios de kernel, liberados por software... Es muy complicado llegar a sacar una conclusión. En mi caso, uno yoigo 2.3.3 (mío) del que la única queja que tengo es que no me dura nada la batería, y otro movistar 2.3.5 (de mi mujer) que va estupendamente hasta de batería. Los dos con su rom oficial, sin rooteo ni nada, nunca se han reiniciado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Miraré mañana también, y después formatearé y probaré con la SD de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí parece que es la tarjeta SD. Cuando la formateo se tira aproximadamente 2 semanas sin reinicios. Cuando después de este periodo de tiempo se vuelven los reinicios, casi dos diarios, hago de nuevo la misma operación y otras dos semanas más tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tengo un S2 libre de Alemania. Estaba con la version 2.3.4 y sin problema ninguno, ni reinicios ni nada por el estilo. El lunes 6, salio la actualizacion 2.3.6, y desde entonces tengo unos 2 reinicios por dia. He probado todo y nada, sigue igual(extraer SD, formatear el movil, volverlo a iniciar de fabrica,etc). En la web de Samsung en Alemania, que dispone de un foro, hay cientos de quejas y han samsung ha quitado la actualizacion y dice que estan trabajando para solucionar el tema. No se si lo solucionaran antes de que llegue Android ICS o yo que se... Pero esta claro que tiene que ser algo de la nueva version porque con la 2.3.4 no tenia ningun problema... A ver si dan con la tecla. Un saludo a todos.
(Un primo mio tiene un S2 Checo, con la version 2.3.3 y tampoco tiene problemas) |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta : a nadie se le ha ocurrido enviar el móvil al SAT??? :confused:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo dos meses con el S2 y al principio se reiniciaba de vez en cuando, pero ahora, cuando conecto el WIFI si lo dejo en stanby pero con el Wifi conectado, al cabo de un rato se reinicia. a alguien le ha pasado? el mio de es de movistar con SIM nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Thorbf bienvenido al club curiosamente idem de lo mismo. Reinicios es standby y conect a wiffi. Pero creo que no sera el caso... No? Ahora llevo varios dias sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi personalmente que lo tengo según salio y lo e flasheado infinidad de veces de todo roms kernel, temas ect...... y cero reinicios si tubiera algún problema de reinicios y no podría solucionarlo pues para el sat que para eso esta no?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Algien lo ha llevado al sat por este motivo?? Si es si que solucion y explicacion han dado??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me reiniciaba el s2 no pero si un galaxy mini. Probe cn muchas rom oficiales y cocinadas y se reiniciaba solo. Y era de la sim. Yo usaba microsim cn asaptador y le metio una de yoigo de las grandes y cero reinicios
Enviado desde Tapatalk
|
||||||
|
||||||