|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se ma descargao del todo, pero buffff seguro que nos llevaría mucho tiempo volber a adaptar el tema de la NEXT a la 3RD Dimension. haber si peterking se hecha al rollo y nos pasa un avance para la adaptacion o algo similar x). Salu2dos2dos2
--------------------------------------- *El valor individual supone mucho, el valor colectivo y el espiritu en equipo lo pueden todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando como un tiro,gran trabajo crack !!!!!!!!
Muchas gracias como siempre y van.............. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se ma descargao del todo, pero buffff seguro que nos llevaría mucho tiempo volber a adaptar el tema de la NEXT a la 3RD Dimension. haber si peterking se hecha al rollo y nos pasa un avance para la adaptacion o algo similar x). Salu2dos2dos2
--------------------------------------- *El valor individual supone mucho, el valor colectivo y el espiritu en equipo lo pueden todo!! ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto es la primera ROM que veo que los fondos animados funcionan perfectos sin deformar,con Sense 3.0.
|
|
|
|
peter es la leche esta ROM es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo unico q no me gusta del sense 3.0 es q chupa bateria pero ba super fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo la aplicacion de youtube oficial pero tuneada para descargar videos
http://www.multiupload.com/HRJLAX3UP7 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si os pasa a vosotros
-cuando la pones a cargar con el cargador de corriente, la barra de progreso no sube, en cambio cuando quitas el cargador, te muestra correctamente el % de carga que tienes.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Genial peterking, llevaba tiempo esperandola.
Cunado tenga un ratito la instalo, mientras voy descargandola. Sigue asi, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Peter
El fullwipe que has adjuntado unos post más atrás es igual que el f.wipe 1.5?.....o es specifico de tu ROM....l Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante peter pero tengo un problemilla no puedo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo no me deja me sale el de froyo las dos barras esas que se desplazan a un lado,e echo el wipe que has puesto unos post más atrás alguna solución,gran trabajo.
|