|
||
|
||||
|
||||
Habeis probado la 1.25? se le ha quitado el problema de la subida de volumen de las teclas system que tenia antes?
|
||||
|
||||
Buenos días. Me acababa de meter en la página de esta gente hace 15 minutos y aún estaba la 1.24. De hecho, el foro de XDA aún tiene puesto el título de la versión anterior. Y cuando he visto tu post, veo que ya esta puesta. Por lo que veo en el changelog, han metido el porcentage de batería y la animación CRT (aunque flasheando un archivo adicional) y han corregido, sobre todo, tamaños de apps y efectos visuales del rosie. Lo del volumen de las teclas, ni idea...¡habrá que probar, pues!. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Me acababa de meter en la página de esta gente hace 15 minutos y aún estaba la 1.24. De hecho, el foro de XDA aún tiene puesto el título de la versión anterior. Y cuando he visto tu post, veo que ya esta puesta. Por lo que veo en el changelog, han metido el porcentage de batería y la animación CRT (aunque flasheando un archivo adicional) y han corregido, sobre todo, tamaños de apps y efectos visuales del rosie. Lo del volumen de las teclas, ni idea...¡habrá que probar, pues!. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
pues si la flasheas por favor mirame lo del volumen de los sonidos de system, lo puse unos post mas atras, cuando te metias en telefono para marcar para hablar con alguien el volumen de las teclas del dialer y las de escribir con el teclado se subia al tope, no importa cuantas veces lo bajaras si te metias en telefono se subia arriba del todo. Comentame por aqui, gracias. Saludosssss
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
vaya pues quite esta rom por esta chorrada, es que muy escandaloso escribiendo y me canse de bajar el volumen. Puse un par de post en xda pero ni caso asi que la quite. Bueno a ver si para futuras se soluciona. Saludossss
|
||||
|
||||
como es la animación crt?
EDITO: ok, ya se que es..... Se podrá flashear sin hacer full wipe? Última edición por chinubrio Día 20/06/11 a las 16:10:10. |
|
||||
|
||||
A ver si alguno encuentra un mod para poder cambiar la batería(circle battery o algo parecido) compatible con esta última versión.
La que trae de serie soy incapaz de ver los números.... Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, estoy probando la ultima versión sin hacer fullwipwe y por el momento decir que mucho mas completita y , será posible que todavía vaya más fluida??? (al menos con el kernel leedroid 3.1.5). Llevo no mas de una hora con ella así que poco puedo decir... pero pinta muy bien...
Lo que no puedo entender es que esta peazo de rom (de lo mejorcito en sense 3.0) tenga tan pocos post en el foro, o a mi, que he probao unas cuantas, me va mejor que a otros o no lo entiendo..., si la unica pega que le puedo poner esq me parece algo gastona, pero por lo demas va muy muy bien en todos los sentidos. Lo dicho, esta ultima versión, partiendo de que la anterior ya pintaba muy bien, está bastante mejorada, y pinta que la mejorarán bastante mas en proximas versiones. Parecen un equipo atento y trabajador. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Gameboy Color.
|
||||
|
||||
hola nose si ya se ha dicho pero no se pueden reproducir los videos grabados a 720p desde la galeria con la hd en vertical a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
decir que con esta nueva version el descuadre de los escritorios con los widgets se ha corregido
a ver si alguien me puede explicar como se editan los archivos de la maxima frecuencia del procesador, ya que el set cpu no me funciona, cada vez que le intento cambiar algo... me da fallo y cierra. ya me pasaba en la version anterior. |
|
||||
|
||||
Ve a la ruta system /etc/ virtuos.oc. y lo abres con un explorador de archivos y colocas la frecuencia en las cuatro opciones que tienes ....o cambias el governor en las otras dos ,
Tal como viene no se comporta mal lo que no m equeda muy claro es Si hay que activarlo con el adb o viene así por defecto Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
una pregunta, se puede pasar de la 1.24 a la 1.25 sin hacer wipe?? es que otra vez volver a reinstalar tod me da una pereza y ademas que salen versiones cada pocos dias....
|
|
||||
|
||||
yo con la 1.24 me hice bastantes mods y me funcionaron todos, lo unico que no funcionaba era el header y el footer de las notificaciones, aunque lo modificaras no salia nada. Pruebalo seguro que valen tambien para la 1.25, lo que si tienes que hacer es el mount system y data manuales en recovery para que te lo aplique todo bien. Saludossss