|
||
|
||||
|
||||
Hola, en primer lugar felicitarte por el tuto ^^.
Llevo la rom de criskelo v71 y la actualizacion v73, he instalado el ext4 manager para el lagfix. Lo ejecuto y todo bien, pero cuando esta convirtiendo las carpetas, me da fallo y me dice k no hay espacio suficiente y me vuelve a dejar la carpeta system en modo rfs. Al darle de nuevo al ext4, las carpetas /cache, /data y /dbdata estan en ext4 pero la /system se queda en rfs. A k es debido ??? Como puedo solucionarlo ??? Gracias de antemano y un saludo. ![]() El hace un backup de cache, data, dbdata, system dentro de la sd interna, y va restaurando cuando esto esta convertido a ext4. Si no hay suficiente espacio no puede hacer el backup.. Si tienes la rom de criskelo borra de la sd interna los plugins y 4 cosas que no utilices. Veras que te funcionara ![]()
|
||||
|
||||
Muxas gracias por tu pronta respuesta, pero sigue sin funcionarme
![]() En la SDinterna tengo 5.63 Gb libres y en la SDexterna 7,39 Gb libres. Cuanto espacio libre requiere ??? Que hago mal ??? |
|
||||
|
||||
Un backup completo ocupa 600mb a si que tienes espacio de sobra. Pues la verdad no se que haces mal, de la gente que lo ha provado nadie se a quejado. Prueba a meter otra vez el kernel por si a caso o a reinstalar el ext manager.. Pero lo raro es que desde recovery te mande el mensaje de error de memoria si tienes tanto espacio.. MI NO ENTENDER..
|
||||
|
||||
A mi no me funciona el Bt desde que he puesto Jvp. He leído en algún hilo que es problema del kernel? Como lo puedo solucionar? Cambiando de kernel? Alguien ha probado talon?
- by Galaxy Pat-
|
||||
|
||||
Saludos Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
||||
|
||||
Yo tengo este kernel con rom JVP y el bluetooth tambien me funciona
|
||||
|
||||
Hellfirez, lo he probado todo y nada de nada
![]() He probado con y sin SDexterna, he reflasheado el kernel (Semaphore 1.2.0), he reinstalado el ext4 manager, he convertido todo a rfs y de nuevo a ext4 por si acaso y nada ![]() pero lo raro es k solo lo hace con la carpeta /system, las demas las convierte sin problemas ![]() k puedo hacer ??? k otro lagfix hay k sea compatible ??? |
|
||||
|
||||
Hola, en primer lugar felicitarte por el tuto ^^.
Llevo la rom de criskelo v71 y la actualizacion v73, he instalado el ext4 manager para el lagfix. Lo ejecuto y todo bien, pero cuando esta convirtiendo las carpetas, me da fallo y me dice k no hay espacio suficiente y me vuelve a dejar la carpeta system en modo rfs. Al darle de nuevo al ext4, las carpetas /cache, /data y /dbdata estan en ext4 pero la /system se queda en rfs. A k es debido ??? Como puedo solucionarlo ??? Gracias de antemano y un saludo. ![]() No cquiere convertir por nada del mundo system y se queda en rfs. ![]() Dice esto Backing up files... creating ex4 filesystem... Restoring files... Restore failed Not enough space? Performing rollback... etc Última edición por Poindexter Día 18/06/11 a las 16:32:54. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Probado y de momento ok. Gracias
- by Galaxy Pat-
|
||||
|
||||
Me alegro!!.....muchas veces pasa eso, por eso casi siempre que pruebo algo suelo hacerlo en limpio, es una forma de ver o saber si realmente hay problemas....
Saludos Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
||||
|
||||
Estos son mis valores de uv en voltage control
1200 -25 1000 -50 800 -75 400 - 100 200 -150 100 -150 Llevo un dia con esta configuracion y todo Ok, En set cpu tengo varios perfiles, quiza el mas significativo es el dw cuando la pantalla esta apagada y en mi horario de dormir max 800 min 100 en modo powersave |
|
||||
|
||||
Estos son mis valores de uv en voltage control
1200 -25 1000 -50 800 -75 400 - 100 200 -150 100 -150 Llevo un dia con esta configuracion y todo Ok, En set cpu tengo varios perfiles, quiza el mas significativo es el dw cuando la pantalla esta apagada y en mi horario de dormir max 800 min 100 en modo powersave ![]() ¿Puedes subir una imagen de esa configuración?, es que así me entero mejor....muchas gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 19/06/11 a las 10:45:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola muchas gracias por tu tutorial , he instalado el kernel y lo he configurado como lo tienes tu ,aunqe yo lo unico qe he instalado a parte del kernel es el setcpu nada mas en la rom de criskelo girgerbreak 2.3.4 ,y me va de la leche de rapida,y super fluida y en el quadrant me ha dado una puntuacion de 2.763 ,es la ostia ,muchas gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
--------------------Actualización--------------------
Manual SetCpu y un poco mas explicativo --------------------Actualización-------------------- PD: Perdonad si no me explico bien, no estoy acostumbrado y me cuesta.. Edito: hola muchas gracias por tu tutorial , he instalado el kernel y lo he configurado como lo tienes tu ,aunqe yo lo unico qe he instalado a parte del kernel es el setcpu nada mas en la rom de criskelo girgerbreak 2.3.4 ,y me va de la leche de rapida,y super fluida y en el quadrant me ha dado una puntuacion de 2.763 ,es la ostia ,muchas gracias.
![]() ![]() Acavo de actualizar un poco la sección de setcpu (a lo mejor mientras lo estabas configurando) A si que pásate otra vez por el post del principio i disculpa las molestias ![]()
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 19/06/11 a las 13:29:25. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente igual, tengo 14.83gb en la sd, 5,78 en la interna y 1,69 en memoria del dispositivo.
No cquiere convertir por nada del mundo system y se queda en rfs. ![]() Dice esto Backing up files... creating ex4 filesystem... Restoring files... Restore failed Not enough space? Performing rollback... etc ![]() Ademas el inicio es lentisimo, me vuelvo a el SpeedMod T8b.
|
||||
|
||||
He llegado a la conclusión que el espacio libre que tengo en /system es muy pequeño. Para que funcionara la conversión a ext4 eliminé el quick office que ocupaba como 5M, después si hizo bien el cambio y después restituí la aplicación nuevamente. Según el ex4 Manager tengo en /system 1.0M free de 273.6M ¿no os parece esto muy poco? lo digo por que no entrarán mucho mas aplicaciones ahí. ¿ podéis comprobar en vuestros tel con el ex4 Manager a ver que os dice? Tengo CRISKELO ROM V73. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Al final después de todo el día haciendo pruebas y flasheando kernels .... he logrado convertir system.
He llegado a la conclusión que el espacio libre que tengo en /system es muy pequeño. Para que funcionara la conversión a ext4 eliminé el quick office que ocupaba como 5M, después si hizo bien el cambio y después restituí la aplicación nuevamente. Según el ex4 Manager tengo en /system 1.0M free de 273.6M ¿no os parece esto muy poco? lo digo por que no entrarán mucho mas aplicaciones ahí. ¿ podéis comprobar en vuestros tel con el ex4 Manager a ver que os dice? Tengo CRISKELO ROM V73. Saludos. ![]() /system 23.7M /dbdata 98.7M /data 1.5G /cache 13.2M