![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas . he perdido el IMEI.. tengo la carpeta efs . he intentado de los dos metodos y ha sido imposible.... si actualizo el firm a uno mas actual??? podria arreglarse al meter los datos de la carpeta efs?
|
|
|
|
|
|
buenas. me da error al comprimir la carpeta efs ¿ porq puede ser?
gracias a tos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado eera la version del phone q le metia.. se la cambie por la vieja i ... funcionando.. demomento bien. gracias XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil de hacer la copia de la carpeta, graciaa por el aporte.
Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,perdonar mi ignorancia en estos temas,pero viendo el título,mi pregunta es,qué es una custom rom,yo si flashearía sería por cambiar la rom de orange por una original de samsung,me haría falta hacer esto.
Saludos y gracias,de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya tengo el telefonoooooooooooooooo, y le hecho la copia de la EFS, se he hehco sin la SIM puesta, pasa algo? es mas, aun no le pinchado la SIM.
Es necesario k la copia sea una vez el telefono esta funcionando con la SIM? |
|
|
|
Lo que yo no entiendo, en el segundo método del primer post, es cuando marcas "Phone EFS Clear" solo marcas esa casilla y además dejas también las casillas de Auto-Reboot y F. Reset Time
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el archivo "efs.zip" ocupe 116 bytes (116 bytes)??
|
|
|
|
Oye podeís ayudarme a intentar hacer copia a la carpeta efs. Estoy intentando seguir este tutorial, pero no me entero de nada. He leido por otro hilo que con el galaxy_s unlock me podría valer...
|
|
|
|
el flashear una custom rom tambien la liberaliza¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
puedo copiar la carpeta EFS de otro teléfono en el mío??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Gt 9100 *** XeoNPj *** |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por aqui, llevo un rato leyendo este hilo pero no encuentro la informacion que necesito. Si me podeis ayudar seria de agradecer.
Tengo un SGSII con "version de android" 2.3.3, "version de banda base"I9100XXKG1,"version de kernel" 2.6.35.7-I9100XWKG1-CLlabeltest_I9100XWKG1 y "numero de compilacion" vaussMOD Classic 1.8 FULLKG1. Ahora quiero saber como vuelvo a poner el telefono como de fabrica sin perder datos y demas. Tengo una copia de la carpeta efs dentro del movil y si quiero tambien fuera claro. Gracias y un saludo a todos. FELIZ NAVIDAD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cargale una ROM stock de la compañia que uses. Y hazle un wipe de todo. O eso creo yo.... Un saludito. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero ¿¿como hago eso?? Perderia los datos de la agenda fotos y demas???
|
|
|
||||
|
||||
|
haz un backup de la SDcard por si acaso, pero en teoria no.
Los datos de la agenda si los tiens con la cuenta de google, estan en la nube, asi que sin problemas. Busca un tutorial por el foro, este no creo que sea el sitio. Cualquier tutorial de instalacion limpia de sotck base. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta, me ha resultado facil. le he instalado android 2.3.6 y version de kernel: 2.6.35.7-I9100XWKK5-cl754841root@dell144..." Asi creo que estara mejor que antes, se me quedaba colgado el internet y demas.
Gracias y un saludo.. FELIZ NAVIDAD.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|