|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona lets golf hd aunque tuve que iniciarlo varias veces para que funcionara
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el worms instalado: http://dl.dropbox.com/u/7909604/v2e3.apk
Hay que descargarse los datos del juego (40mb, lo hice por wifi) El eternal legacy lo saqué de aquí: http://green-droid.blogspot.com/2011...0-version.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el pegle (creadores plants vz zombis)(estilo parecido a pinbal) y funcionando lo pondre en el post principal
Editar:la descargas estan en juegos de este foro Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El NOVA 2 HD no funciona. Carga el video inicial, la pantalla principal con los menús y la pantalla de carga de la primera misión. Ahí se queda congelado. Rom Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que a mi,pero un usario dijo que funcionaba,yo llege con una version incluso a darle a nuevo juego pero cuando empiezo a moverme se bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han funcionado perfectamente el worms y eternal legacy
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegos Funcionando 1.3
Apartir de ahora pondre los link de los juegos que me han funcionado(los que pueda y me de tiempo poner) Si poneis de donde lo habeis descargao vosotros mejor Última edición por elsilva Día 22/06/11 a las 08:38:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con nuevos juegos y links de bastantes los demás que no están puestos estan sacados de esta página la mayoria
Ed:lo de los link de los juegos los pondre cuando me apetezca,por que poner muchos link cuesta trabajo Ed2:si os gusta agradecer que no cuesta nada Ed3:ire actualizando poco a poco cada cierto tiempo Última edición por elsilva Día 22/06/11 a las 09:21:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Anadido link para el Apparatus
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo mucho interes por los links a si que no se si los pondre
|
|
||||
|
||||
|
Como no veo agradecimientos ni nada
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 23/06/11 a las 00:32:12 |
|
|
|
Un post asi hacia muchisima falta. Me lo he leido entero. Haber si pruebo el sadhow guardian de gameloft, que dicen que es parecido al uncharted. Bueno, y una pregunta, que rom va mejor para jugar. Ya que acabo de instalar la glasoner froyo mod, y muchos juegos no me deja instalarlos. Por lo que he visto, en la lista parece que la mejor compatibilidad tine es la glasonermod v.1. Gracias y seguir asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto en cuanto a compatibilidad de juegos esta,pero en batería dura poco
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías poner el link, para ser más específico , please? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230061 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amí me sale, este juego no es compatible con tu dispositivo. (?) ROM; Zte_Blade Droid 2.3.4 r3 (22/06/11) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|