|
||
|
![]() |
![]() |
Ver resultado de la encuesta: Cual es mejor para la V65? | |||
JV9+TW3 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 26.56% |
JV9+TW4 |
22 | 34.38% |
JVO+TW3 |
11 | 17.19% |
JVO+TW4 |
15 | 23.44% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el modem no tiene nada que ver,creo yo.
Hasta esta misma mañana tenía la primera beta de la v64 instalada encima (update) de la V62, y me iba ABSOLUTAMENTE PERFECTA! El único problema, y por eso me he lanzado a actualizar a la beta3, es que no podía enviar sms (con la v64 cris dice que lo ha solucionado, y efectivamente me funciona bien). La beta2 supongo que aún debe tener este problema de los sms no? Por cierto al flashear esta beta3 he puesto el modem JVO, que a mi parecer me gusta más. Quizá si pongo el modem JV9 funcione bien el gps??
Saludos cracks ![]() Última edición por josechufa Día 04/06/11 a las 18:21:13. |
|
||||
|
||||
acabo de instalar sin problemas la beta 3 ---- va muy bien... parece que tiene un poco mas de fluidez o sera solo un efecto optico....jajaja..... de momento la estoy testeando... el gps bien.... inicio bien.... conectividades bien....
...personalmente no me gusta la pantalla de bloqueo.... este transparencia te lia un poco porque se sobrepone con la informacion visual de la pantalla del launcher Criskelo...echale un vistazo a esto.... personalmente estos bootanimacion me parecen mas elegantes que el androide espacial.... y si crees que te pueda interesar hay unas animaciones muy parecidas con las tuyas pero me parecen un poco mas fluidas.... he removido las animaciones de Framework/framework-res.apk/res..... espero que te sirvan |
|
||||
|
||||
Hey... yo también sufro continuos reinicios con el tema gps. Pero no son reinicios totales, ya que no me pide el pin. Son como reincios light.
Por lo demás, me va muy bien. Aunque en esta beta 3 sigo teniendo esos retardos en la aparición de los iconos cuando la pantalla rota. (co lagfix activado) |
|
||||
|
||||
acabo de instalar sin problemas la beta 3 ---- va muy bien... parece que tiene un poco mas de fluidez o sera solo un efecto optico....jajaja..... de momento la estoy trasteando... el gps bien.... inicio bien.... conectividades bien....
...personalmente no me gusta la pantalla de bloqueo.... este transparencia te lia un poco porque se sobrepone con la informacion visual de la pantalla del launcher Criskelo...echale un vistazo a esto.... personalmente estos bootanimacion me parecen mas elegantes que el androide espacial.... y si crees que te pueda interesar hay unas animaciones muy parecidas con las tuyas pero me parecen un poco mas fluidas.... he removido las animaciones de Framework/framework-res.apk/res..... espero que te sirvan ![]() Última edición por amnodaniel Día 04/06/11 a las 20:20:52. |
|
||||
|
||||
para mi que es la banda base jv9,es lo unico diferente y que no se soluciona con un fix al ser de una banda diferente,a no ser que saquen un fix para esta version de banda base,ademas hay mucho mas porcentaje de reinicios en cuanto abren cualquier programa relaccionado con el gps,un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
de momento esta parado.
[quote=danipineda1978;2335292]buenas arreglaron los reinicios en la beta 3??[/QU
criskelo aun no ha dicho nada,pero son muchos mas a los que se les reinicia que a los que no. |
|
||||
|
||||
[quote=josechufa;2335561]PUES BUENO COMPAÑERO A ESPERAR PARA TENER LA ROOM QUE NO DE NINGUN FALLO QUE ESO ES COMPLICADO
|
|
||||
|
||||
Bueno luego de muchas pruebas y retoque creo que quedo
![]() YA LO TENGO FUNCIONANDO ![]() Hago las ultimas pruebas y si todo sale bien ya lo subo para los betatesters ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
cual crees a que es devido el problema,amigo cris.
porque mas que me he rebanado la cabeza cabiando el modem y todo, nada el gps seguia con reinicios,gracias por tu labor,un cordial saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
acabo de hacer un a instalacion limpia
y entro aqui y veo que vas a subir una actualizacion vamos que esperare hasta que me vaya a dormir jejejejejej |
|
||||
|
||||
¿Cuándo se ha liberado esta JV9? ¿De qué fecha es? ¿Mejora en algo a la JVH o JV0?
|
|
||||
|
||||
Ya disponible la Beta 4 espero que sea la ultima
Para quien pregunta la diferencia entre esta JV9 y la JVO Creo que todos estamos de acuerdo que esta va mas rápido que la JVO o por lo menos esa es la sensación en general |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
iniciando y rezando.
ojala que se haya solucionado todo muchisimas gracias maestro @criskelo,luego le posteo,un cordial saludo.
|
|
||||
|
||||
Vamos al lio maestro, descargando y a probar, muchas gracias maestro
|
![]() |
![]() |
||||||
|