![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Quien ha dicho que se pueda flashear esta ROM desde el recovery ?? NADIE. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que también ha dejado de funcionar si os fijais es el tictic que hace el mobil cuando tocas cosas en la pantalla y escribes en el teclado.
Ahora estando marcado para que haga el sonido no lo hace... Podriais confirmar si os pasa lo mismo?? Edito: también pasa si intentais llamar, el teclado numerico para marcar el telefono NO SUENA!!!! Edito, mas gilipollas y no nazco. Estaban conectados los auriculares
Última edición por necrocorpse Día 01/06/11 a las 20:33:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy novatillo en esto de Android...
Para meter esta rom al telefono, ¿se puede hacer de la misma forma que el actualizar al KE7 oficial? O sea, ¿tener el .TAR con todos los archivos necesarios de la rom dentro y tener el Odin? Hay que ser root? te deja el terminal rooteado? Me uno a las preguntas de la bateria y añado una más: ¿Notais mejora en el tema de sonido multimedia? de fábrica se oye un poco bajo a mi parecer con cualquier reproductor de musica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
x 2, alguien lo ha probado? saludos |
|
|
|
Hay alguna rom que lleve modificado el navegador web para que ajuste el texto a la pantalla cuando haces pinch zoom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi se me ha encendido dos veces la pantalla sola, sin desbloquear ni nada, como si hubiera dado a algun boton. Es una tonteria, pero a alguien mas le ha pasado? Antes no me pasaba nunca. Ha sido, nada mas ponerlo a cargar, lo bloqueo y al poco se ha encendido la pantalla. Y al terminar de cargar lo mismo, le quito el cable, lo bloqueo y se ha encendido la pantalla al poco rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a poner la 1.3 pero visto los numerosos fallos q tiene me esperare a la 1.4 q sale mañana o xlo menos dice eso el cocinero de esta rom.
Dice q intentara solucionar en la 1.4 los fallos de la 1.3 q xlo visto hay comentarios en xda de q da algun fallo q otro como bien he podido leer. Flashear una rom para mañana poner otra, q tenga cosas aun sin funcionar... lo veo una tonteria y perder el tiempo. Realmente lo q aporta esta rom es una fluideza q viene dada x quitar muuuuuchas apk y cosas del sistema q luego al faltar no funcionan o dan FC, lo demas q aporta es CMW3, actualizacion de la camara y alguna cosa mas, cosas q estan posteadas en HTCmania. Yo prefiero aligerar la rom borrando lo q no uso, actualizar la camara, poner el recovery CMW3... asi al final me va muy fluida funcionandome todo y dandome en el quadrant cerca de 4000 (el quadrant otra tonteria q no vale para nada sino pasaselo a las roms de cyanogen y veras como no se relaciona con la realidad). Xel aspecto grafico es mas de lo mismo, se pasa uno por XDA y se lo deja personalizado. Esta bien q salgan cocineros pero q aporten algo real y x ahora no se aporta nada. No se si estoy mal acostumbrado a Cyanogen y MIUI, a intronauta haciendo aportes de todo tipo en las roms o Rastafary entre otros y puestos a aligerar a las roms me quedo con las de Insanity. Un saludo a todos y es mi opinion sin animo de ofender a nadie. Última edición por jorge9s Día 02/06/11 a las 00:29:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado el que venía con otras ROMS y no hay manera de que funcione.... Tendré que probar otras cosas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el quik boot
|
|
|
|
Alguien podría explicar que pasos hay que seguir para poner esta rom con el Galaxi S2 recién estrenado??
![]() ... es que he leido mucha información en este foro y se dice que poniéndo solamente esta rom, como alguna otra que ha salido ya tienes todo!!! y te evitarías hacer muchos pasos que antes de salir estas roms tenías que hacer. Se podría aclarar ésto? ![]() Saludos y gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si no queréis fallos, con las roms a no ser que sean propias de la rom haced wipe all....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Link de descarga de la 1.4
http://api.viglink.com/api/click?for...m%2F79148NSWRY |
|
|
|
Pero actualizar el primer post con los cambios.... no ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba releyendo y no me había dado cuenta de esto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Sabes lo bueno? Que hoy tengo problemas con el ADSL y me dice que me tarda unas 7 horas en descargar... juas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»