Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 07:35:31
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Acabo de hablar con atención al cliente por el chat de Dealextreme y seguimos igual... solo dicen que no tienen stock y que no pueden decir cuando lo tendrán.
Es la primera vez que compro allí y no se si será la última, sabía que tardaría en recibirlo, pero no supondría que venderían cosas sin tenerlas en stock... así cualquiera tiene un gran catálogo de productos.

Mientras sigo viendo otras opciones, pero no veo ninguna que aun desde mi punto de vista cumpla todos los requisitos como esta, aunque se quede corta en algunas cosas al menos tiene todo lo que busco. Por mi parte agradezco que se pongan alternativas.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 10:32:09
Array

[xs_avatar]
jaibarlo jaibarlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Acabo de hablar con atención al cliente por el chat de Dealextreme y seguimos igual... solo dicen que no tienen stock y que no pueden decir cuando lo tendrán.
Es la primera vez que compro allí y no se si será la última, sabía que tardaría en recibirlo, pero no supondría que venderían cosas sin tenerlas en stock... así cualquiera tiene un gran catálogo de productos.

Mientras sigo viendo otras opciones, pero no veo ninguna que aun desde mi punto de vista cumpla todos los requisitos como esta, aunque se quede corta en algunas cosas al menos tiene todo lo que busco. Por mi parte agradezco que se pongan alternativas.
La verdad es que esto es desesperante. Una cosa que me mosquea es que no haya más que un mísero video de review, o por lo menos no he encontrado nada más... creo que me precipité en la compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/11, 10:39:52
Array

[xs_avatar]
Etreumal Etreumal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei p8, galaxy Tab A
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje

Nunca tienen en stock los productos "caros". Pero el fabricante se los suministra rápidamente, en 3 o 4 días lo reciben y lo envían. Lo que ha ocurrido en esta ocasión, es que han sido tan negligentes de no darse cuenta de que el producto que ofertaban, era uno de los que, sin duda, iba a recibir más peticiones y como les ha desbordado absolutamente la cantidad de solicitudes del producto, el fabricante no es capaz de cubrir tal número de solicitudes. La verdad, es que se han caído con todo el equipo. Un error de bulto, sin duda. Yo, sé que no sirve de nada, pero os envío todo mi apoyo. En vuestro caso estaría igual o más cabreado. No me extraña que valoréis seriamente la posibilidad de no volver a comprarles nada. Lo dicho, todo mi apoyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/11, 11:17:58
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
el problema de todo esto es que si se apuran a hacerlas para intentar mantener los pedidos podrán salir tablets defectuosas etc...
tened cuidado
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 17:23:33
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Bueno, esperemos que las vayais recibiendo pronto...pero no os olvideis de postear, ¿eh?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 01:48:28
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Por lo que cuesta esa, prefiero antes la NVSBL V3 aunque la pantalla sea resistva Mejor procesador, y coprocesador gráfico sin historias de aduanas y con garantía.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 04:25:08
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Me he puesto en contacto con este http://www.aliexpress.com/fm-store/3...tablet-pc.html y dice que si que tiene stock y que lo enviaría en dias. Pero claro... es como comprar en un Ebay Chino...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 09:53:12
Array

[xs_avatar]
intensivos intensivos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor2, Nexus7
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas noticias

Acabo de revisar el estado de mi pedido y sorpresa ha cambiado a "Packaging". Hace 1 hora todavia lo tenia en "Waiting for supplier". La compra la realizé el dia 9 de Junio. Revisad vuestros pedidos.:plata no:
Por cierto la que aparece en Aliexpress creo que aunque en el titulo la llama A8X y pone su foto, es la A8: el procesador, la bateria es solo de 3000 y el Wifi es solo b/g.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 10:49:30
Array

[xs_avatar]
Siux Siux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II. Dropad A8X
yo también lo tengo en packaging, pero al mirar el desglose del pedido, todos los productos me aparecen como packaging, menos la tablet, que aparece como pending. bueno, por lo menos parece que algo se mueve, y creo que Eso es que esperan recibir la tablet pronto.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 11:09:41
Array

[xs_avatar]
bjork37 bjork37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

pues yo lo pedí el 3 de junio y sigo en waiting for supplier, lo pedi junto con 4 cosas mas y todo igual
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Yo también sigo waiting for suplier y la pedí el 1 de junio junto a otras 3 cosas. Malditos yo con que lo empecemos a recibir me conformo, al menos para ver opiniones sobre el cacharro.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 11:59:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

madd, a mi hay una cosa que me mosquea muchisimo, si en teoria ya habra alguien que ha recibido la dropad a8x, porque solo hay un video chino en youtube?, no hay videos, y si buscas con el google, nada de nada, salvo lo mismo de hace 3 semanas,
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 12:06:09
Array

[xs_avatar]
jaibarlo jaibarlo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hd2
 Cita: Originalmente Escrito por intensivos Ver Mensaje
Acabo de revisar el estado de mi pedido y sorpresa ha cambiado a "Packaging". Hace 1 hora todavia lo tenia en "Waiting for supplier". La compra la realizé el dia 9 de Junio. Revisad vuestros pedidos.:plata no:
Por cierto la que aparece en Aliexpress creo que aunque en el titulo la llama A8X y pone su foto, es la A8: el procesador, la bateria es solo de 3000 y el Wifi es solo b/g.

Pero que leche es esto??? yo la compré con otras cosas el 31 de mayo y todavía lo tengo todo con el pending!!!! cagoendié!!! vaya cachondeo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

A eso me refiero, es que no hay nada en internet... solo reviews basadas en sus caracteristicas y no en la experiencia, bueno y ese video en youtube. Pero al final creo que lo que nos interesa son opiniones basadas en su uso.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
deepnoise deepnoise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus HUB + Novo 7 Advanced

Cita: Originalmente Escrito por jaibarlo Ver Mensaje
Pero que leche es esto??? yo la compré con otras cosas el 31 de mayo y todavía lo tengo todo con el pending!!!! cagoendié!!! vaya cachondeo
Pues precisamente por ese cachondeo (yo también la pedí el 31 de mayo y sigo pendiente) he cancelado el pedido y lo he pedido en Nowsupplier, que he estado esta mañana hablando con ellos por el chat y me han explicado todo bien. Parece que controlan de tablets y que las han trasteado para saber de qué pie cojea cada una. Me han comentado que me la envían YA.

En DX siguen con la misma de siempre: que no saben, que cancele el pedido o cambio los artículos...

Ya me he cansado, que el último pedido antes que el de la tablet tardó más de un mes en salir de allí
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 17:05:42
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Yo estoy hablando con DX para que me devuelvan el dinero del tablet y me manden las demas cosas que pedí en el envio. A ver si puede ser... miraré en nowsupplier o en otro lado a ver si encuentro stock, si veo que mientras lo empiezan a enviar los de DX pues vuelvo a pedirlo. Pero la verdad es que no me parece muy serio. Espero al menos que no den problemas para devolver la pasta.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 19:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro video de la tablet, y como siempre de "gran calidad" aqui se supone que muestra como funciona el gps , parece que lo engancha bastante rapido
http://v.youku.com/v_show/id_XMjczMDQxNDAw.html
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

No consigo ver más allá de los primeros 5 segundos... me va muy mal.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

madd, cuanto se te pare en los 5 primeros segundos, saltalo 5 segundos mas adelante y continua
Responder Con Cita

Viejo 15/06/11, 06:16:01
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Finalmente conseguí ver el video, aunque tampoco aporta mucho, pero bueno a ver si poco a poco van a pareciendo mas.

Yo al final he optado por cancelar la tablet (no el resto de cosas que pedí y que ya están Packaging) en DX y lo he pedido en nowsupplier donde me han asegurado que tenían stock y que me lo enviaban en pocos días (el pedido ya ha sido aceptado y está en proceso). A ver si es verdad...

Última edición por madd Día 15/06/11 a las 06:24:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8

Hora actual: 00:44:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /