|
||
|
||||
|
||||
Català: Ho torno a intentar. Era perquè no l'enviava comprimit.
Castellano: lo vuelvo a intentar. Era porque no lo enviaba comprimido. |
|
||||
|
||||
Hay un refrán que dice que lo bien hecho bien parece... Por que hablar mal pudiendo hablar bien??
Hoy en día ya no estamos aislados... no hay excusa. |
|
||||
|
||||
Y si no vas a usar un ROM en catalan o no vas a traducir o ayudar a la traduccion de esta, no hace falta que hagas esos comentarios. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola Pool_13
Català: No t'he abandonat; el que passa és que els arxius que estic traduint són molt llargs. Per cert, hi ha fragments sencers de text que apareixen en la casella per poder-los traduir del programa Resource tuner però no a les finestres que corresponen a les pantalles on sortiria aquell text en la pda. Un exemple: shellres.dell al dialog 14383. Castellano:No te he abandonado; lo que pasa es que los archivos que estoy traduciendo son muy largos. Por cierto, hay fragmentos enteros de texto que aparecen en la casilla para poderlos traducir del programa Resource tuner pero no en las ventanas que corresponden a las pantallas donde saldría aquel texto en la pda. Un ejemplo: shellres.dell al dialog 14383. |
|
||||
|
||||
Hola Pool_13
Català: No t'he abandonat; el que passa és que els arxius que estic traduint són molt llargs. Per cert, hi ha fragments sencers de text que apareixen en la casella per poder-los traduir del programa Resource tuner però no a les finestres que corresponen a les pantalles on sortiria aquell text en la pda. Un exemple: shellres.dell al dialog 14383. Castellano:No te he abandonado; lo que pasa es que los archivos que estoy traduciendo son muy largos. Por cierto, hay fragmentos enteros de texto que aparecen en la casilla para poderlos traducir del programa Resource tuner pero no en las ventanas que corresponden a las pantallas donde saldría aquel texto en la pda. Un ejemplo: shellres.dell al dialog 14383. ![]() ho he mirat i crec que només cal traduir-ho, i que despres surtira bee ![]() lo he mirado i creo que solo hce falta traducirlo, i que despues saldra bien ![]()
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
||||
|
||||
Lo entiendes bien en castellano y o si quieres aparte del catalán te lo puedo traducir en algun otro idioma... |
|
||||
|
||||
Tambien hay otro refran que dice, Manolete si no sabes torear para que te metes y otro que dice zapatero a tus zapatos y otro que dice vive y deja vivir y el refranero español esta lleno, asi que guardate tus comentarios ofensivos y si no te interesa el tema pues no entres en el hilo, asi de fácil.
Lo entiendes bien en castellano y o si quieres aparte del catalán te lo puedo traducir en algun otro idioma... ![]() ![]()
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
||||
|
||||
Cat.: Hola a tots! Segueixo el tema desde fa bastant temps i tinc curiositat per saber com aneu. No puc ajudar per falta de temps, pero estic molt intrigat.
Cas.: Hola a todos! Sigo el tema desde hace bastante tiempo y tengo curiosidad por saber como vais. No puedo ayudar por falta de tiempo, pero estoy muy intrigado. s2 |
|
||||
|
||||
Cat.: Hola a tots! Segueixo el tema desde fa bastant temps i tinc curiositat per saber com aneu. No puc ajudar per falta de temps, pero estic molt intrigat.
Cas.: Hola a todos! Sigo el tema desde hace bastante tiempo y tengo curiosidad por saber como vais. No puedo ayudar por falta de tiempo, pero estoy muy intrigado. s2 ![]() dons mira erik ,el tema està com es veu en el primer post. hi han 4 persones que estan traduint arxius. Jo estic preparant una rom per poder-li afegir els arxius i que quedi una rom totalment en català pues mira erik, el tema está como se ve en el primer post. hay 4 personas que están traduciendo archivos. Yo estoy preparando una rom para poder añadir los archivos y que quede una rom totalmente en catalán
|
||||
|
||||
i jo a la que torni a tindre una miqueta de temps lliure us dono un cop de ma amb el que falta.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Merci per la info Pool. Si puc fer alguna coseta avisare.
Gracias por la info Pool. Si puedo hacer alguna cosilla avisare. s2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Pool_13,
Català: he traduït alguns arxius més. He trigat una mica perquè estic fent altres coses i, a més, un d'ells era més llarg que un dia sense pa. L'arxiu (shellres.dll.0C0A.mui) porta una carpeta HTML; si me l'extreus i me la passes la traduiré. El següent també és molt llarg; suposo que trigaré uns dies a passar-te'l. Fins la propera. Castellano: he traducido algunos archivos más. He tardado algo porque estoy haciendo otras cosas y, además, un de ellos era muy largo. El archivo (shellres.dll.0C0A.mui) trae una carpeta HTML; si me lo extraes y me la pasas la traduciré. El siguiente también es muy largo; supongo que tardaré unos días a pasártelo. Hasta la próxima. |
|
||||
|
||||
Hola Pool_13,
Català: he traduït alguns arxius més. He trigat una mica perquè estic fent altres coses i, a més, un d'ells era més llarg que un dia sense pa. L'arxiu (shellres.dll.0C0A.mui) porta una carpeta HTML; si me l'extreus i me la passes la traduiré. El següent també és molt llarg; suposo que trigaré uns dies a passar-te'l. Fins la propera. Castellano: he traducido algunos archivos más. He tardado algo porque estoy haciendo otras cosas y, además, un de ellos era muy largo. El archivo (shellres.dll.0C0A.mui) trae una carpeta HTML; si me lo extraes y me la pasas la traduciré. El siguiente también es muy largo; supongo que tardaré unos días a pasártelo. Hasta la próxima. ![]() aqui els tens, tu tranquil, al teu ritme ![]() aqui los tienes, tu tranquilo, a tu ritmo ![]()
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" Última edición por pool__13 Día 02/02/09 a las 21:59:15. |
|
||||
|
||||
Hola Pool_13,
Català: et torno l'arxiu shellres.dll.0C0A.mui complet amb els HTMLs traduïts. Castellano: te devuelvo el archivo shellres.dll.0C0A.mui completo con los HTMLs traducidos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La ROM per a kina màquina la prepareu?
Per la DIAMOND o per la P3300 o per la TOUCH? |
|
|
||||
|
||||