Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 10:31:55
Array

[xs_avatar]
efrensoljer efrensoljer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900,HTC DESIRE HD HTC ONE X, Xperia Z1,M8
Tu operador: Vodafone
MICA:

Pues la verdada es que no se como le quedara yo la que tenia puesta de fabrica se la tube que quitar por que sin querer al meterlo en la mochila donde lo llevo siempre la levante por un esquina un así me arriesgue a ver si pasaba lo mismo que con mi Desire HD a pasarle una llave (con algo de salvajismo en un esquinita a ver si se deterioraba y efectivamente tampoco le pasa nada raro es el trasto que pase de los 400 euros dia de hoy que con pantallas de este tipo se deterioren por arañazos.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 12:02:03
Array

[xs_avatar]
arnauuuuuu arnauuuuuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NOTE 2 / ACER W500
Tu operador: Tuenti Movil
me acabo de pillar una sd de 32gb, y estoy pensando en instalar los programas de32 bit en ella(office ect). Lo veis buena idea? o no es muy eficiente para la bateria? Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 16:37:14
Array

[xs_avatar]
Skualido Skualido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Acer W500/Xperia Arc/Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arnauuuuuu Ver Mensaje
me acabo de pillar una sd de 32gb, y estoy pensando en instalar los programas de32 bit en ella(office ect). Lo veis buena idea? o no es muy eficiente para la bateria? Un saludo !
Cualquier memoria SD va a ser mas lenta que el SSD de la W500. De hecho una de las cosas que he leido en los benchmarks que he encontrado por ahí, es que esta tablet destaca precisamente en la rapidez de acceso a su disco duro.

¿De que clase es la SD?

Yo aun así dejaria laa SSD para aplicaciones y la SD como almacén.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
arnauuuuuu arnauuuuuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NOTE 2 / ACER W500
Tu operador: Tuenti Movil
una sd tramsced de 32gb clase 10, la he formateado en ntfs, que he leído que es mas rápido. El problema es que el win 8 ocupa mucho...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 01:19:16
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Bueno bueno bueno...
Parece que el tema por fin se va animando.
Acabo de desempolvar la tablet a ver si le doy uso.

Me acabo de bajar una iso del W8 de aqui http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/apps/br229516
La he bajado en 32 bytes, pero estoy viendo que todo el mundo esta instalando la versión de 64 bytes. Alguna diferencia en concreto de utilizar una u otra?

Por otro lado quiero instalar según este manual: http://www.softzone.es/2011/09/17/co...con-windows-7

Alguno mejor? Igual no pueodo hacer arranque dual por lo limitado de la capacidad del W500. Si formateo machaco el SO original. No tenia esto una partición como los portátiles para dejar intacto el SO en caso de tener que reinstalar?
La verdad que ando un poco perdido..

A ver si le damos algo de salida al bicho que para quedarse ahi cogiendo polvo no lo compre...

Saludos y gracias de antemano por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 17:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arnauuuuuu Ver Mensaje
una sd tramsced de 32gb clase 10, la he formateado en ntfs, que he leído que es mas rápido. El problema es que el win 8 ocupa mucho...

¿En NTFS? Yo creia que en las memorias flash daba mejor rendimiento FAT 32. El problema de FAT 32 es que no te reconoce ficheros de mas de 4 Gigas, con lo que no puedes tener en ella ISOS de DVD por ejemplo.

Aún así yo probaria a instalar algun programa en ella y ver que tal. Si te bajas un programa de testeo de discos tipo HD Tune, o Crystal Disk y nos comparas el rendimiento real del SSD y de la tarjeta SD.

Yo he leido por ahí que el rendimiento en lectura en los puertos SD y USB de la Iconia es bastante bajo, con lo que me da la sensación que no se va a aprovechar el rendimiento teórico que da una clase 10.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 17:14:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Menrold Ver Mensaje
Bueno bueno bueno...
Parece que el tema por fin se va animando.
Acabo de desempolvar la tablet a ver si le doy uso.

Me acabo de bajar una iso del W8 de aqui http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/apps/br229516
La he bajado en 32 bytes, pero estoy viendo que todo el mundo esta instalando la versión de 64 bytes. Alguna diferencia en concreto de utilizar una u otra?

Por otro lado quiero instalar según este manual: http://www.softzone.es/2011/09/17/co...con-windows-7

Alguno mejor? Igual no pueodo hacer arranque dual por lo limitado de la capacidad del W500. Si formateo machaco el SO original. No tenia esto una partición como los portátiles para dejar intacto el SO en caso de tener que reinstalar?
La verdad que ando un poco perdido..

A ver si le damos algo de salida al bicho que para quedarse ahi cogiendo polvo no lo compre...

Saludos y gracias de antemano por contestar.
Yo no te puedo ayudar porque hasta la semana que viene no me llega la Tablet. No se como han solucionado el backup del sistema operativo, teniendo en cuenta que la tablet no tiene laector DVD.

Lo que si esta claro es que 32 Gigas no dan para montar un arranque dual en condiciones. Me temo que tendrás que escoger.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Skualido Ver Mensaje
...Lo que si esta claro es que 32 Gigas no dan para montar un arranque dual en condiciones. Me temo que tendrás que escoger.
Eso me temo. Lo que no quiero es perder el W7 que trae de origen, por eso preguntaba si alguien sabía si se guardaba en alguna partición oculta del HD, tal cual se hace en los portátiles. De todas maneras si el W8 funciona como estais comentando, sin problemas con cualquier programa, me da que no vuelvo al 7 y ya me daría igual.

A ver si estas navidades me echo una SSD de 64 gb por lo menos y puedo ampliar el bicho.

Si alguien me puede orientar sobre lo que comento del formateo se lo agradecería...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 18:23:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, 64 gigas seria lo ideal, lo que pasa es que no tengo muy claro si merece la pena hacer esa inversión teniendo en cuenta el actual coste delos SSD y que pierdes la garantia.

Por cierto os paso el link con el mejor análisis de la W500 que he encontrado en la red: http://www.notebookcheck.org/Analisi...k.55841.0.html

Es un análisis muy serio, con profusión de Benchmarks. Y lo mas importante, tiene en cuenta que la Iconia W500 no es un tablet puro, y no se empeña en compararla con el condenado IPAD, ni con las tablets Android...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
efrensoljer efrensoljer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900,HTC DESIRE HD HTC ONE X, Xperia Z1,M8
Tu operador: Vodafone
Bueno yo por Benchmark al mio ya le e echo todos los que tenia que hacerle.. D por otra parte, yo por lo menos no e salvado el windows que trae de casa.. 1 por que da puñetera pena lo mal que va con semejante bazofia de S.O y de aplicaciones come Ram y Come proce por que si... directamente la primera vez lo formate con win7.64bits aun que le duro dos dias hasta que le meti Windows 8 DP, 64 tambien el tablet generalmente como y e puesto en otros comentarios en este mismo post va muy bien con todo ayer mismo instale nuevamente Guild Wars que lo tenia un poco muerto de risa y se puede jugar sin necesid de teclado ni nada y solo ocupa 2 gigas y poco asi que esta bastante bien y lo de la SSD, yo si puedo pillare tanto una SSD de 64 como una SD de 64 como ya e comentado antes a los que no quieran abrir el tablet podeis optar por una SDXC de 64 y a tomar por saco ;)

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por efrensoljer Ver Mensaje
...a los que no quieran abrir el tablet podeis optar por una SDXC de 64 y a tomar por saco ;)...
Entonces recomiendas cargarse el W7 Original que trae y ponerle solo el W8 64 Bites? Yo me he bajado el de 64 que pesa más, por siaca. Estoy intentando con maquina virtual y que si quieres, y el otro con daemon tools para probar y tampoco. El de 64 me dice que es incompatibe con el que tengo, y el de 32 me dice que no tengo espacio...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 00:39:35
Array

[xs_avatar]
retval retval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Saludos, ¿alguien le ha instalado Office 2007? No tengo el 2010 y me interesa ponerle sólo word, excel, power point y one note. Este último, aunque no lo he usado entiendo por lo que he leído que es lo mejor para el reconocimiento de escritura manuscrita, que es lo que me interesa. Una pregunta ¿que le vendrá mejor a la w500, Office 2007 o 2010? Lo digo por tamaño y rendimiento.
A propósito he probado la escritura manuscrita en el Galaxy, Ipad, lenovo pad idea y la de la W500 es la mejor. También he probado los mkv en vlc y funciona perfecto. Gracias por los comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 00:44:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ya tengo instalado el W8. Al final instale el W8 32bit por que no tenía una SD que cupiera el de 64 bit, pero ahora que la tengo (Compre una SDHC tipo 10 de 32 gb) estoy intentando instalarla y no me deja, me dice que no es compatible el sistema de 64 al de 32.

No se como lo hice pero creo que machaque el W7 que traia, ya que no hay rastro de el ni autorarranque dandome opcion a arracancar con el W7 ó W8. He visto por ahi que tampoco puedo entrar en la bios para ponerle que arranque desde la Sd por que por lo visto ya lleva el famoso UEFI (Unified Extensible Firmware Interface), pero no se donde coño activarlo desde el W8.
Alguno lo sabe? Como puedo hacer para liquidarme el de 32 bit y poner el de 64 bit.
Algunos desarrolladores españoles que lo esten tocando y vayan sacando cosillas?

Por cierto, va como un tiro, y a falta de otras pruebas es bastante estable... ahora si que merece la pena el tablet W500...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 01:45:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿ cuanto pesa el win8 32 ?
Deduzco que has intentado una instalación dual win7 64 con win8 32.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿ cuanto pesa el win8 32 ?...
La ISO que instale por motivos de espacio (mi Sd era de 4gb) y por que las de 64 bites no me dejaba al decirme que era incompatible era de 32 bites y pesa 2,8 Gb.

Luego tienes otras dos ISO de 64 bites. Una que pesa 3,6 Gb y otra que es la que quiero instalarle 4,8 gb.

Las descargue de aqui:

http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/apps/br229516

...Deduzco que has intentado una instalación dual win7 64 con win8 32.
No. A ver. Yo tenía la versión de W7 que trae el Iconia, tal cual, sin retocar que es de 32 bites. Al intentar meterle vía HD Externo por usb la versión de W8 64bit me decía que era incompatible con la versión de SO que tenía, al ser este de 32 bit.

Así que pille la SD de 4 gb que tenía en la cámara de fotos, la formatee y descomprimi ahí el W8 32 bit. Tampoco me lo instalaba por que al rato de empezar decía que necestiaba un mínimo de 16 gb de espacio en disco duro y no tenía.

Acto seguido, empece a quitarle mierda de Acer, y cosas externas hasta que pude hacer 16,5 gb libres (por cierto conforme le quitaba cosas el W7 iba cada vez más fluido). Entonces ya pude instalar el W8 de 32 bit.

Problemas? Pues que como no me enteraba mucho le dije que no quería guardar datos personales y por lo visto por no guardar no te guarda ni el SO que tengas, asi que lo machacó y ahora no me sale arranque dual para que elija SO (arrancar con W7 ó W8) si no que simplemente arranca el W8 y punto. Lo que me mosquea es que hay una carpeta que se llama "Window Old".

Como ya he decidido mantener permantentemente el W8, lo que quiero ahora es decirle en la BIOS del Tablet que arranque desde la SD nueva que tengo de 32 GB con el W8 ya preparado para formatear e instalar el W8 de 64 Bit.
Peroooo... ya no me obedece cuando arranco para entrar en la BIOS como es habitual en este tablet (botón windows + encender + F2), así que por eso preguntaba que como este W8 se supone que maneja la BIOS, como narices le digo que arranque primero desde la SD en vez desde el HD.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 00:24:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

funcionan las tarjetas sdxc en la iconia??

Cita: Originalmente Escrito por efrensoljer Ver Mensaje
lo de la SSD, yo si puedo pillare tanto una SSD de 64 como una SD de 64 como ya e comentado antes a los que no quieran abrir el tablet podeis optar por una SDXC de 64 y a tomar por saco ;)
¿Has probado que funciona una sdxc? Lo digo porque no es evidente que funciona en la ranura sd. Lo he visto aquí y más info acá. Al parecer dependiendo del fabricante, en este caso acer, la ranura sd reconocerá sdxc. No he podido encontrar información especifica en la web de acer, sólo dice sd/mmc. En la web de kingston sale soporte hasta 32 gb, aunque creo que es porque aun no sacan de 64. La única que he visto es la de Sandisk, pero cuesta un huevo, así que no es como para equivocarse, además memoria abierta no puede devolverse.
Aunque ya puestos a soñar vi en los dos primeros sitios que las sdxc podrían llegar a 2tb, aunque eso será el día de la polla. ¿cambiaste tu hd de la iconia? Si lo haces ojalá puedas subir un vídeo, te harás famoso si lo logras.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según la review que he linkado antes, los puertos para ranuras SD de la Iconia son especialmente lentos. Ni siquiera aprovecharian la velocidad nóminal de una SDHC de clase 10. Dudo mucho que lo hagan con una SDXC.

Lo ideal, cambiar el SSD si es posible.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 18:59:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas.

A ver, perdonad que insista tanto.

Alguien ha podido entrar en la bios del Tablet una vez instalado el W8? Yo antes con W7 incluso con un teclado bluetooth podía, pero ahora es que ni poniendo un teclado usb directo me deja entrar. El hijodep.... arranca tan rápido que no le da tiempo nada más que a dar un parpadeo a la barrita que sale que es cuando hay que darle a F2

Existe alguna utilidad del W7 para poder cambiar el orden de las unidades al arrancar? Si es así igual tambien funciona con el W8...

Perdonad que de tanto la tabarra...

Última edición por Menrold Día 28/10/11 a las 10:41:35.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/11, 00:54:00
Array

[xs_avatar]
nachitis500 nachitis500 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: w500
Exclamation musestra escritorio solo.

tengo unA W500 que compre hace como mes. pero realmente me tiene canso que automaticamente me empieza a mostrar el escritorio. si alguien tiene idea de como corregir esto ocomodeshabilitar este boton en windows le agradeceria mucho. aproposito...muy buen foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500

Hora actual: 00:30:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /